Foro / Maternidad

Endometrio engrosado

Última respuesta: 14 de abril de 2014 a las 18:40
A
an0N_962465699z
29/3/14 a las 18:11

Hola buenas tarde, veran, tengo 6 dias de atrazo, soy muy muy regular, tengo periodos de 26 dias, me bajo el 26 de febrero y debia haberme bajado el 24 de marzo pero el 18 de marzo estaba manchando sangre cuando me limpiaba, al principio pense que era sangrado de implantacion, despues empece a manchar marron, muy pero muy poconunas gotitas, el caso es que dure asi todo el resto de la semana! y el lunes 24 que es cuando deberia venirme nada, se paro en seco!!! y aora tengo 6 dias de retrazo, ayer fui con la gine y me hizo un sonograma transvaginal y me dijo que habia ovulos en mis ovarfios peor que estaba muy pequenos que probablmente no estaba ovulando, pero despues me dijo que tenia el endometrio muy grueso y me mando a hacer una prueba de embarazo en sangre de GCH! mi duda es la suigiente, si se supone qe estoi proxima a ovular, por que me mando a ahcer una prueba de sangre? qe significa que tebnga el endometrio grueso!!? hay posibilidqades de que este embarazada entonces?

Ver también

A
an0N_916094499z
14/4/14 a las 18:34

Hola

A
an0N_916094499z
14/4/14 a las 18:40

Estamos en las mismas
fijate que a mi mandaron la misma prueba y por lo que veo se parece mucho tu caso al mio pues tambien mi gine me comento lo mismo del endometrio solo que yo le pregunte que si cuando iba a venir la regla tambien se veia igual pero me dijo que cuando hay embarazo hay una caracteristica muy particular pero bueno ese mismo dia me hice la prueba y lo que me esperaba NEGATIVO , el caso que a mi tambien me tenia que venir el 24 marzo , la prueba me la hice el 2 de abril y mira estamos a 14 de abril y a la vez nada, no me kiero hacer otra prueba por que la verdad es muy feo ilusionarse .....por lo que veo de la fecha tal vez ya te bajo o que paso espero me cuentes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir