Foro / Maternidad

Dudas ciclos irregulares, ovuacion y embarazo

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las 17:34
K
kheira_5174737
28/3/14 a las 11:13

Hola a todas, os cuento, tengo una niña de casi 1 añito desde que la tube a ella mis ciclo son de lo mas irregulares.. máximo 54 días me ha llegado a durar. Mi última regla fue el 16 de Febrero, y a dia de hoy aún nada, hasta aquí todo sería "normal" porque mis reglas ahora son irregulares.. el caso es que el día 15 y 19 marzo, mi marido y yo tubimos sexo con eyaculación dentro. fecha por la que en teoría debería venir la regla. A día de hoy la regla sigue sin bajar y me encuentro con molestias de ovarios, como punzadas, tirantez, como si fuera a bajar desde hace unos dias pero sin bajar, mas flujo.. las tetis durillas... no sé, ando un poco mosca! Si fuera embarazo, estaríamos encantados, aunque no haya sido "intencionado"! Mi pregunta es...¿creeís que hay posibilidades? aun estando en un día tan alejado del ciclo cuando tubimos las relaciones? ¿cuando sería fiable hacerme el test? ya? solo habrian pasado 11 días desde la primera relación sexual... que opináis??

un besito muy fuerte a todas, y gracias de antemano por vuestras respuestas

Ver también

K
kheira_5174737
28/3/14 a las 11:52

Alguien?

C
clea_7244163
28/3/14 a las 17:34
En respuesta a kheira_5174737

Alguien?

Hola no soy experta pero quiza te puedo ayudar
De los ultimos 3 ciclos que has tenido agarra el mas corto y del ultimo dia restale 14 dias mas de atras hacia el primer dia de esa regla y ese dia es tu dia mas fertil espero explikarme por ejemplo el ciclo mas corto fue de 30 dias restale 14 dias nos da que el dia 16 del ciclo es tu dia mas fertil pongamos que tu primer dia de regla fue el 16 de febrero cuentas 16 dias y ese dia dos antes y dos despues puedes quedar embarazada hablamos que de el 3 de marzo es tu dia mas fertil pero desde el 1 2 3 4 5 puedes quedar .... tu solo adecua esta teoria a tus ciclos dependiendo la duracion pero cn esos ciclos largos y habiendo tenido relaciones cn eyaculacion dentro tienes posibilidades .... espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest