Foro / Maternidad

Temperatura basal baja bruscamente después de ovular

Última respuesta: 2 de abril de 2018 a las 19:10
N
noeli_6050351
24/3/14 a las 6:55

Hola chicas!
Este es mi caso, el test de ovulación dio positivo el 19 de Marzo, mi temperatura ha estado lo que lleva de mes entre los 36'5 y 36'7 y el día 23 de Marzo bajó de repente a 36'3....

Después del test de ovulación la temperatura se mantuvo, en ningún momento hubo un gran aumento de temperatura, no le di importancia porque eh leído que en algunas mujeres no hay un gran cambio entre la fase folicular y la fase latea... Pero ahora bajo bruscamente y no se qué significa, mi ciclo es de 33 días, así que todavía queda bastante para que me venga el periodo... También he leído que la fase latea no cambia, que siempre es de 12 a 16 días, así que no creo que se me adelante....

Es el primer mes que me tomó las temperaturas así que todavía estoy un poco perdida... No las entiendo muy bien, pero tengo claro que después de la ovulación, la temperatura tiene que subir y no bajar...

Ya para rematar, justo el día que me baja bruscamente la temperatura, me duele la zona del útero... Me hice otro test de ovulación porque también he visto en internet que se puede ovular más de una vez en un mes, pero me dio negativo el test... Y no he tenido flujo transparente, cosa que sí me paso cuando ovulé el 19.... Así que no se....

Alguien sabe algo sobre esto?

Muchas gracias de antemano!

Adjuntó una imagen de mi gráfica de temperatura

Saludos!

Ver también

N
noeli_6050351
24/3/14 a las 7:00

Grafica
Disculpad, olvide adjuntar la gráfica ...

N
noeli_6050351
26/3/14 a las 10:33

Periodo
Hola!

He preguntado mi caso a un ginecologo y segun el, si las temperaturas son bajas es porque me va a venir el periodo... Aunque todavia quedan dos semanas para que me baje... No se... Es medico asi que tendra razon digo yo... Pero es que nunca me habia pasado, el ciclo pasado estaba tomandome la temperatura, aunque no siempre, pero las veces que me la tome... Antes de venirme el periodo recuerdo que estaba sobre los 37... Asi que no se...

He llegado a pensar que o el test de ovulacion estaba mal... Y me dio un falso positivo y por lo tanto no he ovulado este mes... O si ovule pero no produje estrogeno, aunque el medico me dijo que si ovulas has de producir estrogeno.

Solo me queda esperar a que me baje... Asi q... A esperar!

J
joice_6920124
26/3/14 a las 11:56

Hola
Si es el primer mes que te tomas las temperaturas es normal que tengas muchas dudas, pero normalísimo!! Yo llevo tomándomelas más de dos años y aún hay meses que no lo veo demasiado claro. Eso sí, cuando acabe el ciclo podrás ver las temperaturas juntas y sacar una conclusión o posteriori que te servirá para otros meses.

Como es la primera vez que las tomas, debes de asegurarte de tomarlas SIEMPRE a la misma hora después de haber dormido al menos 5 horas. De no ser algo así, haz una anotación en tu gráfica indicando que es una temperatura "no fiable" por alguna causa. Tomarla unas horas antes o después hace variar mucho. Fíjate, yo misma hoy misma me desperté 2 horas antes y me puse el termómetro (las ganas de saber). Me daba sólo 36.1, me lo quité y seguí durmiendo y a la hora que me toca me daba 36.5.

Yo este mes estoy un poco confusa porque parece que mis temperaturas están bajas. Desde mi "ovulación" (si es que la hubo cuando creo), tengo las tempes a 36.5, que me parecen algo bajitas. Pero como ovulé hace pocos días puede ser normal, siempre y cuando los próximos días me suba un poquito más.

En cuanto a tu bajada, no es muy normal, por eso te decía que compruebes que las tomes bien. Si estás buscando quedarte embarazada (supongo que si)te tendrá despistada, pero habría que ver la de los próximos días para in sacando conclusiones. A principio de mes las tenías muy alta y ahora muy baja... sigue contándome cuáles son tus tempes e intento ayudarte en la interpretación.

N
noeli_6050351
26/3/14 a las 12:22
En respuesta a joice_6920124

Hola
Si es el primer mes que te tomas las temperaturas es normal que tengas muchas dudas, pero normalísimo!! Yo llevo tomándomelas más de dos años y aún hay meses que no lo veo demasiado claro. Eso sí, cuando acabe el ciclo podrás ver las temperaturas juntas y sacar una conclusión o posteriori que te servirá para otros meses.

Como es la primera vez que las tomas, debes de asegurarte de tomarlas SIEMPRE a la misma hora después de haber dormido al menos 5 horas. De no ser algo así, haz una anotación en tu gráfica indicando que es una temperatura "no fiable" por alguna causa. Tomarla unas horas antes o después hace variar mucho. Fíjate, yo misma hoy misma me desperté 2 horas antes y me puse el termómetro (las ganas de saber). Me daba sólo 36.1, me lo quité y seguí durmiendo y a la hora que me toca me daba 36.5.

Yo este mes estoy un poco confusa porque parece que mis temperaturas están bajas. Desde mi "ovulación" (si es que la hubo cuando creo), tengo las tempes a 36.5, que me parecen algo bajitas. Pero como ovulé hace pocos días puede ser normal, siempre y cuando los próximos días me suba un poquito más.

En cuanto a tu bajada, no es muy normal, por eso te decía que compruebes que las tomes bien. Si estás buscando quedarte embarazada (supongo que si)te tendrá despistada, pero habría que ver la de los próximos días para in sacando conclusiones. A principio de mes las tenías muy alta y ahora muy baja... sigue contándome cuáles son tus tempes e intento ayudarte en la interpretación.

Gracias por contestar!
Hola Micaela! Gracias por contestar jejeje

Me tomo la temperatura a las 8:00 de la mañ, durante 5 minutos de forma oral.

Lo de dormir... Puede que sea por eso, duermo bastantes horas, depende del dia, pero mas de 6 todos los dias, si. Lo que pasa es que si que me despierto durante la noche varias veces... Es raro la noche que duerma de un tiron... Asi que puede que sea eso... Aunque si he dormido mas de una hora antes de tomarme la temperatura... No se... Es un liooooo jejejeje

Subi la grafica, no se si la has podido ver... Desde que subi la grafica se me ha mantenido la temperatura en 36,5

Desde el dia 23 estoy teniendo unos ligeros calambres en la zona del utero de forma continua y a veces siento que tambien en los ovarios. Nada que ver con mis dolores de regla, ya que yo siiiempreeeeee siento dolores 5 dias antes de venirme el periodo, siempre siempre, nunca fallo con eso. Este dolor no lo habia sentido nunca la verdad... Por eso mi lio... Estos dolores con la temperatura tan baja no se parece nada a los sintomas de embarazo que he leido en internet ya que siempre es con la temperatura alta despues de la ovulacion. Sere un bicho raro? Jajajajaja

Nada... Se que es dificil, pero voy a intentar no pensar mas en el tema y esperar a que me toque venir el periodo, que sera para el dia 7 de Abril.

Muchas gracias por todo! Ya ire contando por si alguna se encuentra en mi misma situacion le pueda ayudar en algo

J
joice_6920124
26/3/14 a las 12:23

Adjunto mi gráfica hasta el día de hoy
para que podamos compararlas

N
noeli_6050351
26/3/14 a las 12:34
En respuesta a joice_6920124

Adjunto mi gráfica hasta el día de hoy
para que podamos compararlas

Gráfica
Tu también tienes las temperaturas bajitas y el día 16 de tu ciclo bajo bastante, he leído que justo antes de la ovulacion, baja mucho y después de la ovulacion sube, aunque a ti se te ha mantenido en 36,5 pero también he leído que depende de la mujer, fíjate sí das otra subida mayor de temperatura, porque si es así, por lo visto es por la implantación y ha de mantenerse alta para que sea embarazo y sí baja... Es porque te ha de venir el periodo

Mucha suerteeee!

J
joice_6920124
26/3/14 a las 14:23

Hola aura
Bueno, si tu gráfica se ha mantenido los últimos días en 35.5 no está mal, a ver: lo llamativo de tus tempes es que sean tan altas a principio de ciclo, pero vamos, que algunas mujeres tardan más en recuperar una temperatura baja que otras. Por ahora podríamos suponer que tu fecha de ovulación puede ser el día del superbajón (día 23), aunque lo veo un poco tarde si tus ciclos son de 33. ¿Eres regular siempre de 33? Es importante saber esto. Es que al tener sólo estas temperaturas y no poder comparar con más datos es difícil saber.

Lo importante es que la temperatura no decaiga en 18 días para saber si se está embarazada. Lo normal es que suba progresivamente un poco, en mi casa hasta los 37.0 o casi a 37. Algunas mujeres tienen una bajada repentina de temperatura en la fase lútea de un día y vuelve a subir, y dicen que eso es la implantación posiblemente.

En mi caso, creo que ovulé el día 17, porque según mis ciclos que suelen ser de unos 30 días (más o menos), suelo ovular ese día y esta vez tengo la subida de 0.2 décimas ahí. Tendré que seguir tomándome las siguientes para observar cómo van. Si están altas hasta el día 4 de abril sería normal, porque ahí terminaría mi regla (en el día 30 de mi ciclo), pero si continúan altas unos días más entonces habrá que pensar en hacerse un test

N
noeli_6050351
26/3/14 a las 14:33
En respuesta a joice_6920124

Hola aura
Bueno, si tu gráfica se ha mantenido los últimos días en 35.5 no está mal, a ver: lo llamativo de tus tempes es que sean tan altas a principio de ciclo, pero vamos, que algunas mujeres tardan más en recuperar una temperatura baja que otras. Por ahora podríamos suponer que tu fecha de ovulación puede ser el día del superbajón (día 23), aunque lo veo un poco tarde si tus ciclos son de 33. ¿Eres regular siempre de 33? Es importante saber esto. Es que al tener sólo estas temperaturas y no poder comparar con más datos es difícil saber.

Lo importante es que la temperatura no decaiga en 18 días para saber si se está embarazada. Lo normal es que suba progresivamente un poco, en mi casa hasta los 37.0 o casi a 37. Algunas mujeres tienen una bajada repentina de temperatura en la fase lútea de un día y vuelve a subir, y dicen que eso es la implantación posiblemente.

En mi caso, creo que ovulé el día 17, porque según mis ciclos que suelen ser de unos 30 días (más o menos), suelo ovular ese día y esta vez tengo la subida de 0.2 décimas ahí. Tendré que seguir tomándome las siguientes para observar cómo van. Si están altas hasta el día 4 de abril sería normal, porque ahí terminaría mi regla (en el día 30 de mi ciclo), pero si continúan altas unos días más entonces habrá que pensar en hacerse un test

Doble ovulacion?
Hola!!

Segun la temperatura, mi ovulacion seria el 23 como dices... Lo raro es que yo creia haber ovulado el 19 ya que me hice un test de ovulacion y salio positivo, salian las dos lineas igual de gruesas y fuertes... Por eso mi lio! Pude haber ovulado dos veces? Ni idea... Ya no se que pensar...

Mis ciclos suelen estar entre 30 y 35 ultimamente han estado ahi ahi...

Solo nos queda esperar a ver si hay suerte!

J
joice_6920124
26/3/14 a las 15:27

Ah, tenemos test de ovulación...
...el día 19, por lo tanto, podrías haber ovulado el 19 o el 20 y entonces la subidita del 21 sería la que la marcase. Lo raro es que luego bajase tanto y que los días anteriores tuvieras la temperatura tan alta... pero teniendo test habrá que pensar que será ahí tu ovulación, y que las temperaturas han salido rarunas por algún otro motivo. Siendo así, tendrías un ciclo de unos 34 días, que está dentro de tu media.

Seguimos contándonos, pues nos toca la por casi la misma fecha.

Una sugerencia, para llevar mejor el orden de lectura si contestamos siempre al post inicial nos salen seguidas para arriba

N
noeli_6050351
26/3/14 a las 15:35

Sorry!
Jejejeje lo siento, pensaba que se respondia en cada conversacion, pero si, mejor como dices asi no nos volvemos locas jajajaja

Estoy deseando que termine el mes yaaaaa!!!

Cualquier cosa, estare por aqui

J
joice_6920124
26/3/14 a las 15:51


Se responde donde se quiera, pero así lleva un orden y no cuesta tanto encontrar las respuestas.

Mira, no sé si lo habrás visto pero hay un hilo aquí con unas temperaturas de otras chicas que consiguieron embarazo. La última recopilación la hice yo y fue esta:
http://foro.enfemenino.com/forum/f97/__f17945_f97-arrow-tablas-de-temperaturas-con-positivos.html
Al menos, para matar el tiempo te sirve y comparar las tuyas con las de las demás

N
noeli_6050351
26/3/14 a las 21:28

Cuantas temperaturas!!!
Muchas gracias por acordarte y pasarme el link!!

He estado mirandolo... Y hay una pasada de temperaturas apuntadas! Que bien!
Si que es de ayuda... Hay un par de chicas que tambien tienen las temperaturas bajas y aun asi se han quedado embarazadas
Ya no pierdo todas las esperanzas aunque tampoco me quiero hacer muchas ilusiones que si no el chasco luego no veas! Pero al menos algo de esperanza hay... Muchas gracias!!

J
joice_6920124
27/3/14 a las 10:05

Actualizo mi tabla
con pocas novedades, me va a salir una gráfica horizontal en la fase lútea

Feliz jueves

J
joice_6920124
27/3/14 a las 10:31

Ayer me comentabas sobre una segunda subida de temperatura...
querrías hablar del patrón trifásico. Te aconsejo que no lo tengas en cuenta para embarazo porque no es para nada representativo. Yo misma ha notado en algunas gráficas patrón trifásico y no estaba embarazada. Te pongo un enlace donde hablan de ello.

http://www.proyecto-bebe.es/temperatura_basal_trifasica.htm

En cuanto a lo que yo te hablaba de la pequeña bajada por implantación, puedes leer y ver casos aquí (tampoco se puede tomar como fiable):

http://www.vencealainfertilidad.com/Buscando_el_embarazo/Preguntas_Frecuentes_TCB/TCB_e_implantacion.html

http://foro.enfemenino.com/forum/f97/__f13669_f97-La-temperatura-basal-puede-bajar-unas-decimas-el-dia-de-la-implantacion.html

Lo único fiable, es tener 18 días de temperaturas altas.

N
noeli_6050351
27/3/14 a las 12:01

Buenos días!
Buenos días!
Si... Cada mujer es un mundo, y cada embarazo también.
La verdad es que te pones a mirar muchísimas cosas por internet y al final te haces un lío... Pero esta bien, el saber no ocupa lugar jjajajaja y así al menos pasamos el tiempo, a mi al menos me parece que se me pasan más rápido los días

Yo también estoy teniendo las temperaturas planitas te dejo mi gráfica, la eh pasado a papel porque me vuelvo loca con las app del movil... He tenido varias y ninguna me dice lo mismo... Me refiero a la fase fértil, uñada me dicen una cosa y otras otra... Y me lia más.

Por cierto... Hay chicas que se hacen el test de embarazo a las 3 semanas y le sale positivo... Estoy dándole vueltas a la cabeza para hacérmelo.... Pero si sale negativo, que es lo más probable... Me voy a quedar peor no sé no se.... Voy a ver sí aguanto un poco más...

Que pases muy buen día!

N
noeli_6050351
27/3/14 a las 12:17

Grafica 2
A ver si tenemos suerte!

N
noeli_6050351
27/3/14 a las 12:21

Segunda grafica...
Perdona... no se lo que hice que subi la primera en vez de la actualizada

Ahora espero que se suba bien.... jejeje

N
noeli_6050351
27/3/14 a las 12:41

No quiere subirse oiga!!
Y para colmo no se como borrarlo Perdona...
Apunto aquí como han hecho el resto de chicas... creo que será lo mejor.

Día Mes - Día Ciclo - Temperatura
5 - 1 - 36.8
6 - 2 - 36.7
7 - 3 - 36.6
8 - 4 - 36.6
9 - 5 - 36.6
10 - 6 -
11 - 7 - 36.6
12 - 8 - 36.7
13 - 9 - 36.5
14 - 10 - 36.6
15 - 11 - 36.6
16 - 12 - 36.7
17 - 13 - 36.5
18 - 14 - 36.7
19 - 15 - 36.6 CH/TO+
20 - 16 - 36.5
21 - 17 - 36.6
22 - 18 - 36.6
23 - 19 - 36.3 TO - /Dolor Út/Ov
24 - 20 - 36.5 Dolor Út/Ov
25 - 21 - 36.5 Dolor Út/Ov
26 - 22 - 36.5 Dolor Út/Ov
27 - 23 - 36.5 Dolor Út/Ov

J
joice_6920124
27/3/14 a las 18:32

Estamos igual
Con las temperaturas a 35.5 sin querer subir hace varios días!! Y más o menos ovulamos a la vez, (tú un par de días antes aproximadamente)

Yo tengo todas mis grafiquitas hechas en una libreta, porque es más rápido y cómodo, pues la dejo en la mesilla de noche y voy anotando cada mañana. Por la noche me entretengo mirándola y haciendo mil cuentas

Estuve leyendo sobre cuándo es posible hacerse un test y que salga positivo. Por lo que vi, si tienes test ultrasensible (de 10), a los 9 ó 10 días después de ovular puede salir la línea finita, es decir, a los 5 días antes de la fecha de la no

Yo también ando pensando en hacérmelo antes de la fecha. Tengo comprados test ultrasensibles y me tientan

Es cierto que pensando en esto los días se hacen eteernos, jaja, pero realmente son sólo unos días hasta salir de dudas!!!
Nos seguimos contando

Temperatura basal: ¿qué es y cómo se mide durante el embarazo?
N
noeli_6050351
27/3/14 a las 18:51

Test embarazo
Holaaaaa!! Jejejeje

Hoy me compre un test de embarazo, el clearblue... El de la pantallita digital que te dice las semanas, lo que no mire lo de la sensibilidad

Tengo pensado hacermelo este domingo por la mañana!!!!!! Jejeje a ver si hay suerte...

Es que no aguanto mas!! Estoy a ver si duro hasta el domingo

A ver a ver... Ire subiendo mis temperaturas hasta entonces a ver si seguimos igual, que casualidad que estemos parecidas eh!

Que pases buena tarde!!

J
joice_6920124
28/3/14 a las 14:03

Hola, al leer tu título pensé que te habrías hecho un test!!
Pues siento decirte que el clearblue lo que tiene es fama, pero precisamente no es de los que tenga más sensibilidad. Si mal no recuerdo mide 25, y los hay de 20 y de 10 (de 10 son los que yo pillé por internet, además de ser más precisos los puedes encontrar mucho más baratos. Supongo que te ha costado más de 10 euros, y los ultrasensibles por internet me costaron 10 tests 9,99 euros

Intenta aguantar lo máximo posible para que el resultado sea más fiable.

A mi hoy me ha subido la temperatura, a 36.7 (como ya estaba esperando, llevaba muchos días estancada en 36.5. ¿Qué tal tu temperatura de hoy?

Me tocaría la para el fin de semana siguiente, por lo tanto me toca esperar unos días, pues estando en el día 6 de la fase lútea, es demasiado pronto... aunque leí a una chica que se hacía test como los míos desde muy pronto y le daba el día 10. (te pongo el blog para que lo puedas leer, que está muy interesante: http://mamacontracorriente.com/blog/2012/02/15/cuando-podria-dar-positivo-un-test-de-embarazo-de-alta-sensibilidad/
Realmente cuenta que el día 9 ya se intuyó algo, y eso que no lo hizo con la primera orina. Eso sí, con los ultrasensibles. También te digo por si te interesa, que yo compré los test por internet hace menos de un mes, hice el pedido un día y me llegó a la mañana siguiente super rápido. Pero bueno, al ser viernes no te llegaría hasta el lunes, y no sabemos si vas a aguantar hasta el domingo, como para aguantar al lunes!!

Por lo tanto, echando cuentas mi día 9 sería el lunes... ains no sé si hacer lo que cuenta esta chica y empezar a hacerme desde el día 9 (es lo que tiene tener tantos test que no me resisto!!)

Y tú tendrías el día 9 el domingo, ¿no? (si he contado bien)

Bueno, me vas contando. Paro ya que me enrollo mucho!!
Buen finde!

J
joice_6920124
28/3/14 a las 14:22
En respuesta a joice_6920124

Hola, al leer tu título pensé que te habrías hecho un test!!
Pues siento decirte que el clearblue lo que tiene es fama, pero precisamente no es de los que tenga más sensibilidad. Si mal no recuerdo mide 25, y los hay de 20 y de 10 (de 10 son los que yo pillé por internet, además de ser más precisos los puedes encontrar mucho más baratos. Supongo que te ha costado más de 10 euros, y los ultrasensibles por internet me costaron 10 tests 9,99 euros

Intenta aguantar lo máximo posible para que el resultado sea más fiable.

A mi hoy me ha subido la temperatura, a 36.7 (como ya estaba esperando, llevaba muchos días estancada en 36.5. ¿Qué tal tu temperatura de hoy?

Me tocaría la para el fin de semana siguiente, por lo tanto me toca esperar unos días, pues estando en el día 6 de la fase lútea, es demasiado pronto... aunque leí a una chica que se hacía test como los míos desde muy pronto y le daba el día 10. (te pongo el blog para que lo puedas leer, que está muy interesante: http://mamacontracorriente.com/blog/2012/02/15/cuando-podria-dar-positivo-un-test-de-embarazo-de-alta-sensibilidad/
Realmente cuenta que el día 9 ya se intuyó algo, y eso que no lo hizo con la primera orina. Eso sí, con los ultrasensibles. También te digo por si te interesa, que yo compré los test por internet hace menos de un mes, hice el pedido un día y me llegó a la mañana siguiente super rápido. Pero bueno, al ser viernes no te llegaría hasta el lunes, y no sabemos si vas a aguantar hasta el domingo, como para aguantar al lunes!!

Por lo tanto, echando cuentas mi día 9 sería el lunes... ains no sé si hacer lo que cuenta esta chica y empezar a hacerme desde el día 9 (es lo que tiene tener tantos test que no me resisto!!)

Y tú tendrías el día 9 el domingo, ¿no? (si he contado bien)

Bueno, me vas contando. Paro ya que me enrollo mucho!!
Buen finde!

Adjunto mi gráfico a mi comentario
Actualizado a 28 de marzo

N
noeli_6050351
28/3/14 a las 15:51

Huola!
Hola!
Si... Yo también los he visto súper económicos en eBay... Pero pase por delante de la farmacia y no me pude aguantar... Hay una chica que tiene un canal en Youtube, Verdeliss se llama el canal y ella se hizo un test de embarazo en directo, está en el canal por sí lo quieres ver, pues el test que ella tenía era de clearblue y si no recuerdo mal de lo hizo a los 10 días de su fase lutea... Por eso me compre ese, si a ella le salió tan pronto pensé que a mi tamb en el caso de que lo este jejejeje

Mi temperatura igual, 36,5 jooooo! He llegado ha pensar que esta roto o algo el termómetro... Me parece tan difícil tener tantos días seguidos la misma temperatura...

Le dije a mi novio de hacerme el test el domingo y me dijo que era muy pronto y me escondió el test jajajajajaja me negué y eso... Pero en el fondo se lo agradezco jajajajaja nada... Aguantare porque ya no me queda otra, pero mejor!

El test me costo 12 euritos... Así qué a ver si por ser muy pronto voy a tirar 12 euros a la basura y encima llevarme el chasco

Por cierto... Hoy no he tenido dolor en los ovarios/útero o al menos no lo he notado... Me levanté y no he parado la pata jajajajaja a ver durante la tarde... No se sí será bueno o malo... Ayer sí me dolía muchísimo al caminar y todo, pero hoy no he notado nada...

Bueno, buen finde para ti también!

N
noeli_6050351
29/3/14 a las 9:45

Subió un poquito la temperatura...
Buenos días! Hoy me ha subido un poquito la temperatura... Estoy en el día 10 de mi fase lutea, me dio 36,6, no ha sido mucho pero al menos ya se que el termómetro no está roto jajajajaja.

Lo que noté en el día de ayer es el flujo, era bastante abundante a ratos y transparente... Parecía qué estaba ovulando!!!! Qué raro no? Y los dolores definitivamente ya no los tengo... A veces parece que noto algo, pero nada que ver con estos últimos días... Los pechos los tengo un pelin hinchados, pero también me pasa cuando me va a venir el periodo así q...

Tu te notas algo diferente?


Que pases muy buen sábado!

J
joice_6920124
29/3/14 a las 12:27

Hola, sabía que hoy me dirías
que te ha subido la temperatura, jaja, y a mi me ha vuelto a bajar!! A 36.5 otra vez. Parece que ambas huimos del 36.5 pero nos mandan a ella. De todas formas, ya viste en el hilo de las temperaturas que cada chica es un mundo y tiene sus temperaturas Y que hay chicas con temperaturas muy bajas y estaban embarazadas. Por lo tanto, mientras no baje (que no haya menos de 36.5) podemos estar contentas!!

Vi el vídeo de la chica esta que me comentaste. Creo que decía que también estaba en el día 9 de la fase lútea!! Siempre leí que el clear blue no era de los más sensibles, pero sabes que también depende de la cantidad de hormona que liberes, unas chicas liberan mucha y otras liberan muy poca que aún con la falta les dan negativos.

jaja, tu novio he hecho bien, espérate al domingo o al lunes, para ser más preciso. Como tú dices, si te adelantas mucho, te saldrá negativo, te desilusionarás y tirarás 12 euros a la basura Dale tiempo al cuerpo a liberar hormona!!

Recopilando mi info, estoy a día 7 de mi fase lútea y con 35.5 otra vez (pero ya sabemos que los termómetros no están rotos ).

Yo no noto nada raro. Soy de tener unas reglas nada dolorosas y bastante asintomáticas, y ahora tampoco siento nada especial SALVO que anoche, estando en un bar con mi novio tomando algo, me sentía taaaan apretada por el pantalón vaquero que, aprovechando que tenía un abrigo puesto, me desabroché los botones para liberarme. Eso sí que nunca me había pasado, sólo alguna vez pero era como consecuencia de haber comido mucho mucho mucho, como en una boda Así que no sé qué pasará. Mi novio no tiene mucha fe pues decidimos ponernos a buscarlo 2 días antes de la ovulación. Por lo que haber si tiene tanta puntería!! ¿para vosotros también es el primer mes?

Bueno, que me enrollo!! Ya queda menos!!! en pocos días sabremos si lo estamos o no, mientras no vamos entreteniendo un poco más con las temperaturas y demás.

N
noeli_6050351
29/3/14 a las 14:49

Jejejeje que graciosa!


Lo de hinchada... A mi se me suele hinchar la barriguita antes de... Asi que no lo puedo contar cómo síntoma de embarazo

Nosotros es el segundo mes que lo buscamos... El primero fue un poco de prueba... Jajajajaja no me tomaba las temperaturas todos los días ni nada, este mes nos lo tomamos más en serio

Con respecto al flujo he leído que ha de ser pegajoso y blanquecino... Por eso me extraño que fuera transparente y eso... Pero será igual que con las temperaturas que cada mujer es de una manera y otras de otra...

A veeeeerrrrr por dioooooosssssss! Estoy hasta durmiendo peor con este estrés y no es nada bueno a la hora de quedarse embarazada... Pero no se puede evitar

Estoy pensando en hacer yoga a ver sí eso me relaja... Este Lunes voy a apuntarme sin falta!

Besitooooossss! Feliz tarde de Sábado!

J
joice_6920124
29/3/14 a las 19:56

Hola!!
¿Cuándo te vas a hacer al final es test? ¿mañana? Tenme informada porfis!!

Pues yo hoy sigo con la barrigota hinchada todo el día. He tenido que ir desabrochándome el pantalón cada vez que me sentaba sobre todo, incluso andando por la calle, porque me apretaba muchísimo e iba incómoda. Cuando he llegado a casa me he puesto un pantalón de chandal, y qué gusto Además he notado unos pinchacitos en la zona de los riñones y no sé, cosas raras en la barriga.

A lo mejor me estoy obsesionando y estoy notando cosas normales de regla, pero como en general nunca noto nada de nada. Con decirte que hay veces que voy al baño y digo, anda, si ya está aquí la porque ni enterarme. Ahora como estoy más pendiente de todo, pues quizás sean cosas más o menos normales. No sé, no me quiero ilusionar y que después no sea nada.

Bueno, entonces más o menos estamos igual. Yo llevo mucho tomándome las tempes porque a veces soy un poco irregular (entre 28 y 33 días de normal, pero algunos ciclos he llegado a 40 días), por lo que suelo intentar buscar la ovulación para relajarme y para prevenir, tomándome algunas temperaturas en días clave (el tomarlas durante muchos ciclos te hace aprender cuándo más o menos, de ahí que tenga más medidas alrededor del día 17, que es cuando suelo ovular)

el yoga tiene que venir muy bien, yo nunca hice pero sí otras cosas como reiki, y me relaja bastante.
Tranquila, si en nada lo sabemos!!!
Feliz tarde-noche de sábado para ti también

N
noeli_6050351
30/3/14 a las :19

Hi!
Pues no se... Mi idea era mañana Domingo... Pero como mi novio me lo escondió jajajajaa de todos modos mañana el se va súper temprano que va a ver un partido de fútbol con un amigo, así que mañana no creo, porque me hace ilu hacerlo con el
Desde qué me haga el test te digo jejeje

Hombre si nunca has tenido síntomas... Y ahora si, es buena señal no? Jejejeje que bien! Qué por cierto, que suerte tienes! A mi me dura 7 días y de esos 7 me duele tres días los ovarios los riñones y las piernas a morir! Y 5 días antes de venirme me duelen los ovarios. Ósea qué estoy casi 8 días con dolores pero bueno... Es lo que hay

Yo también tengo el ciclo medio irregular... Entre 30 y 35, no recuerdo ahora mismo ninguno de menos de 30

A ver a ver.... Estoy contando los días! Ya nos va quedando menooooossss jejejejeje

Que descanses!

J
joice_6920124
30/3/14 a las 21:53

Hola
Hasta ahora no he podido conectarme y no sabía si te lo habrías hecho hoy!! Varias veces me he acordado hoy de ti, jaja, pensando si te lo habrías hecho. Creo que es mejor que no lo hayas hecho. Ayer estuve leyendo un rato por el foro buscando experiencias, y en general es difícil que dé con tanta antelación. Yo creo que quizás lo deje para como muy pronto dos días antes de que me tenga que venir, es decir, si aguanto lo haré el jueves.

Mi temperatura de hoy volvió a subir a 36.7. A ver qué tal sale mañana. Supongo que estará rondando ese número hasta el día de la , que, o bien se queda así más días, o da un bajoncito a menos de 36.5... esperemos a ver qué pasa

¿Tú has decidido ya el día para hacerte el test? Cuanto más aguantemos mejor!!, más seguro saldrá. Empezaremos con ánimo la semana

N
noeli_6050351
30/3/14 a las 22:24

Hola!
Holaaaaaa!

No me la he hecho... Tambien voy a aguantar, no se hasta cuando, puede que hasta el dia 31 de mi ciclo que es cuando se supone que me tiene que venir a no ser que se retrase porque este mes me venga mas tarde o algo... De todos modos me dare cuenta porque me suele doler los ovarios 5 dias antes... No se jajajajaja

Que guay te subio mas la temperatura! Eso es buena señal jijiji a mi hoy me dio 36,6 igual que ayer... Lo que si noto a veces son unos super ligeros calambres en los ovarios... No duele ni nada, solo calambritos.

Hoy vi algunos videos de youtube y un chica hablaba de la importancia de la progesterona a la hora de mantener el embarazo, ya que si tienes poca puedes perder al bebe, asi que mañ pedire hora con la ginecologa para preguntarle si es cierto y si me puede hacer un analisis de progesterona a ver como la tengo, ya que he leido en internet un listado de sintomas y cumplia bastantes por si las moscas!

Te dejo la info que encontre en internet:

La progesterona es una hormona muy importante en el cuerpo de una mujer. Desempeña un papel importante en mantener el funcionamiento normal del ciclo menstrual y de esa manera es en última instancia responsable de llevar un embarazo a término. La hormona progesterona es preparar el revestimiento del útero para que el óvulo fertilizado se pueden plantar allí y es el responsable para el desarrollo y la seguridad de que el feto hasta el nacimiento. ¿Cómo sería una deficiencia de progesterona significan para la salud de una mujer? ¿Cuáles son algunos de los síntomas de deficiencia de progesterona y no habría complicaciones graves debido a la misma? Eso es exactamente lo que vamos a estudiar en el siguiente artículo sobre los síntomas de la deficiencia de progesterona. Seguir leyendo para más detalles.


Los síntomas de deficiencia de progesterona ~ Fertilidad

La hormona progesterona es muy importante para una mujer que quiere quedar embarazada y por lo tanto, está directamente conectado a su fertilidad. Una disfunción ovárica también se produjo debido a los niveles bajos de progesterona. Además de mantener el revestimiento del útero para la siembra de los huevos, la progesterona también es responsable de mantener la seguridad del feto, no permite que el útero se haga ningún movimiento, previene la infección y se prepara el útero para el parto. Por tanto, si hay una deficiencia de progesterona, que dará lugar a ciertos síntomas. Veamos lo que estos síntomas de infertilidad bajos de progesterona son:

El aumento de peso, especialmente en el área del vientre
Períodos irregulares
Anormalmente intenso flujo durante los períodos
Bajo deseo sexual
Esterilidad
El dolor en los senos.Los cambios de humor
El dolor general del cuerpo
Los sofocos
Diversos grados de fatiga
Irritabilidad
Los antojos de una amplia variedad
Depresión
El estrés mental
La aparición del insomnio
Sistema inmunológico debilitado
La salud intestinal, obstaculizado
Uterino y cáncer de mama como un efecto a largo plazo
Varias enfermedades del corazón
Osteoporosis
Aumento de los niveles de colesterol
La formación de los fibromas
Distensión abdominal y la aparición frecuente de gas
Indigestión
Las migrañas y dolores de cabeza
Ronquidos
Aborto involuntario en las primeras etapas del embarazo
Sin la ovulación
La formación de quistes ováricos
Disminución de la temperatura corporal
Calambres durante la menstruación
El exceso de retención de agua
Hinchazón en las mejillas
La formación de acné y piel grasa tremendamente
Los sentimientos de ansiedad
La falta de concentración
Pérdida de la memoria
Problemas en la micción
Sudoración nocturna
Los pensamientos de suicidio, y que muestran tendencias suicidas
La sequedad vaginal
Dolor en las articulaciones
El inicio de la infección del tracto urinario
Cambios en el apetito
La incapacidad para bajar de peso

Ya te contare si voy mañ, lo que me dice la ginecologa

buenas noches!

J
joice_6920124
31/3/14 a las 9:19

Buenos días!!
¿Qué tal va todo?
Internet y los síntomas de todo, menudo peligro!! Si te quedas más tranquila está bien que vayas al gine, pero no te obsesiones con tener algo mal. Dale tiempo al tiempo, que acabas de empezar la búsqueda!!
Mi temperatura hoy se ha mantenido como ayer. Como vale más una imagen que mil palabras adjunto mi grafiquita. Estoy a mi día 9 de fase lútea.
No tengo más novedades, ayer no noté nada especial en todo el día, ni hinchada, ni pinchacitos... porque el día anterior sí que tuve unos pinchacitos en los riñones no me acuerdo si lo comenté.
Feliz lunes!!

N
noeli_6050351
31/3/14 a las 11:16

Pesadillas!
Buenos dias!!!

Ya... No me quiero volver loca, pero prefiero prevenir que un analisis no me hace daño jejejejeje, prefiero eso que en el caso de que este embarazada perderlo y que me tengan que estar haciendo legrados que eso no es nada bueno, a parte de lo que conlleva la parte psicologica de haber perdido un bebe

Hoy mi temperatura subio a 36,7 jejejeje que siga subiendo!!!!!!!!!

Lo que si llevo un par de dias con unas pesadillas super fuertes y vividas!! Parece que me pasan de verdad!! Y anoche me desperte sobre las 4 y no me podia quedar dormida... Estoy durmiendo fatal... No se si tendra que ver como sintoma... No lo creo! Yo suelo tener pesadillas pero no tan vividas ni tan fuertes!

Ahora estoy con el movil... Voy a ver si me deja subir unas imagenes de dos graficas de diferentes app que se ven tan monas jajajajaja a ver

Que pases muy buen dia!

N
noeli_6050351
31/3/14 a las 11:26

Me rindo!
No consigo subir las fotos

Lo siento

J
joice_6920124
31/3/14 a las 23:23

Hola, pasó un día más como quien dice!!
Vaya, siento que hayas tenido pesadillas, pero ups, no sé si tendrá que ver con el nervio que puedas tener por la incertidumbre. Yo no he tenido pesadillas pero soy un reloj, y me despierto super temprano con la obsesión de ponerme el termómetro Y me digo: venga, duerme más que es temprano...

¿Fuiste a la gine para lo de la progesterona? Sé que te procupas por miedo, pero ahora creo que sería más recomendable estarte tranquilita. Si en unos días te sale el test positivo, cuando vayas al médico le cuentas toooodas tus dudas, miedos de la progesterona, etc, pero déjate tranquila que al final los nervios hasta afectan. Supongo que habrás leído más de un caso de los que decían "estuve meses buscando blabla y nada, y justo el mes que nos relajamos, ni miramos nada blabla, me quedé" Pues supongo que los nervios hacen.

Me alegro que tu tempe haya subido, así estás más tranquila con eso también. Mañana más temperaturas, a ver cómo están!!! Mañana es tu día 12 de la F.L. ¿no? a dos días de la falta!!! ¿para cuándo es test? ¿lo decidiste? Yo mañana entro en mi día 10 de la F.L.

Besitos!!

J
joice_6920124
31/3/14 a las 23:24
En respuesta a joice_6920124

Hola, pasó un día más como quien dice!!
Vaya, siento que hayas tenido pesadillas, pero ups, no sé si tendrá que ver con el nervio que puedas tener por la incertidumbre. Yo no he tenido pesadillas pero soy un reloj, y me despierto super temprano con la obsesión de ponerme el termómetro Y me digo: venga, duerme más que es temprano...

¿Fuiste a la gine para lo de la progesterona? Sé que te procupas por miedo, pero ahora creo que sería más recomendable estarte tranquilita. Si en unos días te sale el test positivo, cuando vayas al médico le cuentas toooodas tus dudas, miedos de la progesterona, etc, pero déjate tranquila que al final los nervios hasta afectan. Supongo que habrás leído más de un caso de los que decían "estuve meses buscando blabla y nada, y justo el mes que nos relajamos, ni miramos nada blabla, me quedé" Pues supongo que los nervios hacen.

Me alegro que tu tempe haya subido, así estás más tranquila con eso también. Mañana más temperaturas, a ver cómo están!!! Mañana es tu día 12 de la F.L. ¿no? a dos días de la falta!!! ¿para cuándo es test? ¿lo decidiste? Yo mañana entro en mi día 10 de la F.L.

Besitos!!

Ahh
y a ver si mañana puedes subir alguna de tus super gráficas para verlas si lo consigues!!

N
noeli_6050351
1/4/14 a las :47
En respuesta a joice_6920124

Hola, pasó un día más como quien dice!!
Vaya, siento que hayas tenido pesadillas, pero ups, no sé si tendrá que ver con el nervio que puedas tener por la incertidumbre. Yo no he tenido pesadillas pero soy un reloj, y me despierto super temprano con la obsesión de ponerme el termómetro Y me digo: venga, duerme más que es temprano...

¿Fuiste a la gine para lo de la progesterona? Sé que te procupas por miedo, pero ahora creo que sería más recomendable estarte tranquilita. Si en unos días te sale el test positivo, cuando vayas al médico le cuentas toooodas tus dudas, miedos de la progesterona, etc, pero déjate tranquila que al final los nervios hasta afectan. Supongo que habrás leído más de un caso de los que decían "estuve meses buscando blabla y nada, y justo el mes que nos relajamos, ni miramos nada blabla, me quedé" Pues supongo que los nervios hacen.

Me alegro que tu tempe haya subido, así estás más tranquila con eso también. Mañana más temperaturas, a ver cómo están!!! Mañana es tu día 12 de la F.L. ¿no? a dos días de la falta!!! ¿para cuándo es test? ¿lo decidiste? Yo mañana entro en mi día 10 de la F.L.

Besitos!!

Ginecologa mañ
Holaaaaaa!

Hoy llame y me dieron hora para mañana por la tarde, ya te contare a ver que me dice

Si... Lo he leido que cuando no lo busca es cuandonse queda, el estar relajada ayuda seguro... Pero es dificil relajarte... Supongo que con el tiempo, ahora es la novedad y estas al pesque de todo jejeje

Si.. Hoy es el dia 12 de la FL, el 5 de abril es cuando me tendria que venir en el caso de que este ciclo sea de 31 dias... Estare atenta a ver si me dan los tipicos dolores de los 5 dias antes, que en principio indica que me va a venir el periodo...

De todos modos creo que voy s esperar al 4 de abril, he leido en la pag de clearblue que te lo puedes hacer hasta 4 dias antes de q te tenga que venir el periodo, pero esperare al 4 de abril por si este ciclo es de mas de 31... Pa asegurar, aunque depende de cada mujer, de la cantidad de hormonas que genere y eso... Puede que me de negativo y sea porq genero poca y tendria que repetirla ...

Que me lio hablando jajajajjaja en definitiva, que esperare al dia 4 en el caso de que no tenga mis 5 dias antes de dolores de regla. Si me dan los dolores pues esperare a que pasen mis 5 dias de dolores de regla y si no viene entonces me la hago pasado los 5 dias.

Pues eso...

Jejejeje ya te cuento mañ cuando salga de la consulta lo que me dijo

Que descanses!!!!!!

Besitooos

N
noeli_6050351
1/4/14 a las :51

Ui... escribi donde no era jeje
Tu cuando tenias pensado hacerte el test? Y lo de las graficas ya me di por vencida jajajajajaj

Buenas noches!!

N
noeli_6050351
1/4/14 a las 9:18

Mis graficas por fin!!!!
Investigando en la app ya vi donde se adjuntaban las fotos jajajaja

Hoy me subio a 36,8!!! Jijjiji

Ests tarde ire a la ginecologa... Ya te contare

Que pases buena mañana!!

N
noeli_6050351
1/4/14 a las 9:33

Grafica nada...
Joliiiinnnnn!!!!

Ahora me dejaron subir las fotos.... pero a la hora de subirla no me deja!

Puse mis fotitos en el album del foro, pero cuando la selecciono desde mi album no me deja validar porque hay una publicidad delante que no me deja clicar validad

No puedo hacerlo desde ninguno de los dispositivos que tenga... ni del movil ni del ipad ni del portatil ....

Ahora si que lo dejo! lo siento!

J
joice_6920124
1/4/14 a las 11:20

Hola, buenos días
Bueno, aunque aquí no aparezca tu gráfica, he ido a ver a tu álbum y he visto tus calendarios. Aunque hay simbolitos que no sé que indican, son muy organizaditos. Son parecidos a la página esta que está muy bien: http://www.fertilab.net/calculadora.aspx

Guau, otra subidita de temperatura, a 36.8!! Y tú "preocupada" porque tenías la temperatura muy baja o el termómetro "roto"

A ver, tus datos no me cuadran... Aunque claro, no conocemos tus ciclos pero la fase lutea es una fase invariable, de alrededor de 13, 14 ó 15 días. Cuando los ciclos son irregulares lo que pasa es que la ovulación se adelanta o se atrasa, pero la fase lútea "no cambia". Según tus datos, tus llevas hasta hoy con 12 días de temperaturas altas (o 13, según se empiece a contar), por lo tanto, si tienes una fase lútea de 14, que es la media, tu regla tendría que llegar el jueves!!
Ains, me da miedo ilusionarte si me equivoco, pues no conocemos tus ciclos y quizás tu fase lútea pueda ser más larga. La mía es justo con la medida de la media, aunque con pequeñas variaciones de 13 a 15 días.(aunque puede ser debido a una toma errónea de la temperatura)

A ver qué te dice la gine. Espero que te sirva para relajarte!

Te he hecho tu grafiquita. A mi me trae loca porque tienes unas temperaturas super altas al principio de ciclo y no se ve el cambio de ovulación. Porque tienes los tests hechos, y con todo y con eso... pero claro, cada chica tiene que saber cómo son las suyas.

Mi gráfica más o menos siempre ha seguido un patrón parecido al que le ves a la actual, de ahí que la conozca muy bien. La mía ha dado también un saltito a 36.9, que tampoco pesaba yo que me subiera a tanto.

J
joice_6920124
1/4/14 a las 11:23
En respuesta a noeli_6050351

Grafica nada...
Joliiiinnnnn!!!!

Ahora me dejaron subir las fotos.... pero a la hora de subirla no me deja!

Puse mis fotitos en el album del foro, pero cuando la selecciono desde mi album no me deja validar porque hay una publicidad delante que no me deja clicar validad

No puedo hacerlo desde ninguno de los dispositivos que tenga... ni del movil ni del ipad ni del portatil ....

Ahora si que lo dejo! lo siento!

Tu gráfica
Mira qué bonita

N
noeli_6050351
1/4/14 a las 13:24

Que liiiioooooo!
Holaaaa! Ah entonces las vistes jajajaja no sabía que se podía ver lo que subía, pues mira, mejor y yo volviéndome loca! Y que guay está la página que me pasaste! Gracias por hacer mi gráfica! Se ve mucho más claro... Lo q como siempre estoy con el ipad o el móvil... Se me hace más pesado encender el portátil jejeje pero lo haré desde esa página de aquí en adelante. Gracias!

Lo de mi fase Lutea... Ummmm se que no cambia, pero si tienes los ciclos irregulares, entre 30 y 35 días y no te has tomado antes temperatura ni test de ovulacion... No sabes de cuanto es tu fase lutea, verdad?

Se qué ovule el 19 por el test de ovulacion que me hice este mes y creo que a partir de la ovulacion es la fase lutea... Según he leído por ahí... Por eso no le hacía caso a mi temperatura, ya que sí te la tomas mal como dices, es más fiable el test de ovulación, no?

Por eso empece el foro jajajaja no me cuadraba el test con la bajada repentina el día 23...

A ti también te ha subido bastante no? Jejejeje espero que eso signifique algo bueno

Al final está tarde no puedo ir a la ginecóloga... tengo que hacer unos recados y no me da tiempo de llegar, así que la cambiare para mañ a ver si hay cita... Hoy abre por la tarde y no he podido llamar todavía. A ver para cuando me dan cita...

Esta mañana cuando me vi la temperatura tan alta me dieron unas ganas tremendas de hacerme el test jajajaja si me vieras buscando el test a ver donde lo había puesto este hombre! Pero no lo encontré y ya tenía que ir al baño si o si que me estaba reventando jajajajajaja

Ahora mismo tengo un poco de lío porque no se cuándo me tiene que venir el periodo... Si es como el mes de febrero pues el ciclo tendría que ser de 31 días y por lo tanto tendría que bajarme el viernes 4, pero si el ciclones como el mes de enero, 34 días pues me tendría que venir el lunes 7 así q... No veas que cacao tengo...

Me entran ganas de hacerme el test yaaaaaaa pero si sale negativo puede que sea falso porque es muy pronto!

Por ahora no tengo dolor de ovarios de los que me dan 5 días antes... Siendo tan irregular esos dolores son los únicos que me avisan de que la regla viene jajajajaj así q... Espero que no lleguen.

Si la regla pongamos me viene como muy tarde el lunes 7... Imaginando que el ciclo sea de 34 días... Yo creo que sí estoy embarazada y me hago el test 4 días antes, pues puede que salga positivo... 4 días antes sería el viernes 4... Así que puede que me haga el test ese día por la mañana.

Tu cuándo te harás el test?

J
joice_6920124
1/4/14 a las 21:04

Hola, cuántas cosas quiero decir, a ver:
A ver, según tus datos ovulaste el día 15 de tu ciclo (19 de marzo) De ser así, contando desde el día siguiente, estás en tu día 17 de la fase lútea, que es una pasada. Ainsss, mira que me emociono con la idea de tu

Como dices, como no tienes registros antiguos de tu temperatura, no podemos saber de cuántos días es tu fase lutea, pero en general duran de 13 a 16 días por lo que he leído. Por ejemplo yo he podido comprobar con mis gráficas que la mía tiene una duración de entre 13 y 15 días, pero claro, nunca lo comprobé con test y puede que alguna tempe la tuviera regular.

En tu caso, que tienes test nos salva, porque tu gráfica es para salir loca jaja, con esos cambios!!! Así que hija, yo que tú no aguantaba y me hacía un test para saber. Pero por otro lado te digo que es mejor que aguantes para que el resultado sea más seguro!! A mi es que me comen los nervios y no lo aguanto.

Prueba de esto es que hoy se me ha ido la pinza y me he hecho un test... ojo que ahora hay historia. Me lo hago, veo que sólo sale la línea de control y digo, bah, o no lo estoy o es muy pronto, porque estoy en el día 10 de la fase lútea. Pero como tengo tantos dichosos tests no me pude resistir.

Al cabo de un rato lo inspecciono (no sé ni cuánto tiempo pasó) y me parece ver algo Si me vieras fui a por una lupa para mirarlo y todo. Se ve una dichosa marca como de una línea donde debería ir la del positivo, pero sólo poniéndolo en cierta posición. Busco el sobre de los tests donde aún estaba el que me hice el mes pasado (tuve un ciclo de 41 días y no medí la ovulación. Sabía que no podía estar embarazada pues no habíamos hecho nada para estarlo pero no me pude resistir). En el del mes pasado, no se marca NADA DE NADA. Me empiezo a comer la cabeza si será la dichosa línea de evaporación y pienso ... por qué no salió la de evaporación el mes pasado y en este de hoy si? ¿Y si no es evaporación?

No me quiero hacer ilusiones pues la línea parece casi imaginaria. He estado leyendo comentarios por el foro relacionados con la línea de evaporación y me han liado más!! Así que nada, a esperar porque es muy pronto y creo que hay muy pocas posibilidades. No sé cuando me dará el arrep y me haré otro test.

En cuanto a las tempes, pues en mi es normal que los últimos días antes de la regla me llegue a 37, así que por ahora es todo normal, no se puede predecir por ellas si hay embarazo o no, sólo hasta que haya falta y siga alta dirán algo. En tu caso, si ovulaste hace 17 días, ya tiene mejor pinta!!

Ains qué nervios tengo por las dos!!

N
noeli_6050351
1/4/14 a las 21:51

Que guay!
Jajajajaja q guay! Aunque salga flojita la línea, es positivo!!!!! Que bien! Jijijjijij de todos modos si tienes más test haste otro dentro de un par de días, tendría que salir más fuerte la línea, la línea de evaporación creo solo es en los test de ovulación, por eso dice que a partir de los 5 min, no le hagas caso, no?

Yo estoy casi segura que sí viste algo es que es positivo

Hoy al final hable con la Ginecologa y no se sí me lío más o me quitó todas las dudas jajajajajaja
Me dijo que lo de las temperaturas quedo obsoleto! Que es un trabajo de chinos para nada! Palabras de ella!
Me dijo que sí me quiero quedar embarazada me tengo que relajar y tener relaciones día si y día no. Incluso me dijo que los test de ovulacion que tampoco valían para nada. Así qué.... Si este mes no me quedo, le voy a hacer caso y a relajarme y pasar de todo y sobre todo no mirar nada más en internet!!!

Lo de la progesterona... Que eso ya es con el estudio de fertilidad... Pero que hay que esperar 1 añito así que.... Pero me dejo tranquila porq me dijo que yo era regular y mientras no me faltara la regla.... Que estaba bien de progesterona. Porque sí te falta la regla entonces si que puede haber problema con la progesterona.

Así qué me dejo muchísimo más tranquila la consulta

Que guay! Seguro que tu test era positivo! Jejejeje que gracia me hizo lo de la lupa jejeje

Mi novio no me lo deja hacer todavía.... Hoy le digo... Y cuando me lo hago? Cuándo tenga al bebe en brazos?

Total... Haré eso me esperare al Viernes

Dentro de un par de días repítelo sí quieres a ver sí sale más fuerte la línea... Ojalá que sí! Jijiji yupiiiiii!!

Besitooos

Que pases muy buena noche!

J
joice_6920124
2/4/14 a las :06


Yo no me quiero hacer ilusiones, porque ya te digo que la línea es casi imperceptible, de salir loca vamos. Así que por ahora voy a hacer como la que no se ha hecho ningún test y ni caso a ese. Para mi que esa línea va a ser la maldita línea de evaporación...

Algunos médicos y demás dicen que lo de la temperatura quedó obsoleto, pero yo te tengo que decir que a mi me ha servido de ayuda para saber cuándo me tenía que venir la regla, pues lo mismo he tenido meses de 25 como meses de cuarenta y pico días, aunque lo más común es que esté alrededor de los 30 días y de no usarla me hubiera hecho mil test cada mes. Además, he leído a muchas chicas irregulares que para ellas la tempe ha sido su salvación por motivos similares a los míos.

En cuanto a los test de ovulación, pues estoy de acuerdo en que hay que deberear más que el día que salga + en ellos, porque puedes llegar tarde. Yo nunca los usé, porque con la tempe ya me sé cuándo ovulo. La tempe lo dice a posteriori, pero como yo no la uso para hacer deberes sino para ver cuánto me dura el ciclo...

Ves, te asustaste con lo de la progesterona gratuitamente Esas cosas es mejor no pensarlas, porque si miras síntomas de cualquier enfermedad, algo siempre cumplimos!!

Y yo estoy casi segura que la que va a estarlo eres tú, con esa super fase lútea!! No sé cómo aguantas. Yo, de no darme el test mi novio voy y me compro otro, jaja. Pero si lo quieres hacer con él no te queda otra. Mi novio es que ya sabe que a mi me puede el nervio y que me lo hago cuando me da la locada

Mañana más temperaturas, buenas noches!

N
noeli_6050351
2/4/14 a las 11:26

Hello!
Buenos dias!

Hoy mi temperatura ha sido de 36,9 sigue subiendo!!!!!

Lo malo es que he notado algun dolor muy flojito de ovarios, tan flojo que a veces pensaba que eran cosas mias asi que... A ver si no va a mas con el paso de los dias

Tu que tal?

Que pases buena mañana!!

J
joice_6920124
2/4/14 a las 12:03

Holaa
Pues mi tempe también como la esperaba más o menos, a 36.8. La tuya subió hoy bastante!! seguimos a la par, bastante parecido el gráfico en los últimos 10 días.

Dicen que los dolores de la y los del embarazo son casi los mismos, que es difícil de distinguir por ahí, así que ni caso a tus minidolores.

Yo sigo igual, sin sentir nada de nada. A mi me da en la nariz que no voy a estarlo y casi que prefiero convencerme de eso para luego no llevarme un chasco.

Feliz miércoles!! (si ya queda nada y menos para nuestra fecha de la no )

N
noeli_6050351
3/4/14 a las 10:39

Buenos dias!
Ya estamos en 37 graditos! Jejejeje me desperte sudando y todo! Y sigo con las pesadillas...

Tu que tal? Te vas a repetir el test hoy? Jejeje q guay! Ojala te salga mas fuertita la linea!

Yo me lo hare mañana que creo que mi novio libra... Si no el sabado.

Que pases buena mañana!

J
joice_6920124
3/4/14 a las 12:06

Hola!!
Mi tempe de hoy ha sido de 36.9!! La tuya ha cogido una velocidad también!!

Hoy no me he hecho el test tampoco porque estoy convencida que la del otro día era una línea de evaporación. Hoy es mi día 12 de la F.L., quizás mañana me haga uno o me espere al sábado para poderlo hacer con mi novio también. Aunque claro, lo haría si para el sábado sigue la tempe tan altita!!

A ti ya con los días que llevas desde ovulación que tiene que salir "Embarazada 2-3 semanas" jaja, ya lo verás!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir