Foro / Maternidad

Progesterona!!

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las :46
A
an0N_608390899z
11/3/14 a las 17:12

Hola a todos!! Q tal?? Escribo porq tengo alguna duda sobre la progesterona que me mando la ginecologa! Ella esta de vacaciones y no puedo preguntarle nada! Y tengo un gran duda!! La doctora me dijo que del dia 14 al 25 del ciclo, me tomara una pastilla al dia de progesterona, y que a la siguiente semana me bajaria la regla o si no que estaba embarazada, pero el dia 21 del ciclo me ha bajado, antes de tiempo! Y nose que haxer.. Si seguir tomandolas o no, se supone que mis ciclos son de 21 dias, nose q dias son los fertiles... Estoy hecha un lio!!! Llevamos tres medes buscando el bebe.. Espero q venga pronto!! Agradezco cualquier syuda!! Gracias!!

Ver también

L
lemuel_9107623
3/4/14 a las :46

A mi me paso lo mismo
si está segura que es sangrado de regla, abundante y rojo, y no de implantación, marrón o rosa escaso, deja de tomarlo porque ya no sirve de nada, pero si tienes dudas, sigue con ello hasta que visites a tu gine, que total ppor unos día más no pasa nada. Yo seguí hasta que visité al gine porque la esperanza es lo último que se pierde, jeje. A mi también se me adelantó con la progesterona. Lee http://enbuscadelafertilidad.blogspot .com.es/
por si te sientes identificada.
Mucho ánimo y toda la suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest