Foro / Maternidad

Hola chicas soy nueva y espero q me puedan ayudar

Última respuesta: 17 de marzo de 2014 a las 3:24
A
adilia_9581314
5/3/14 a las 17:17

tuve relaciones en mis dias fértiles ya que busco tener un bebe estoy muy anciosa .. siempre antes q me venga la regla se me hinchaban los pechos ahora estoy a una 5 dias de q me venga la mestruacion pero mis pechos estan mas hinchados de lo normal sobretodo el izquierdo tiene como unos pequeños puntos blancos al rededor del pezón además qe me duelen mucho ... y ayer sentí uns pequeños pellizco es la porte abdominal . me podrían decir si esto es normal ?? porfavor .
Gracias de antemano
Bendiciones.

Ver también

A
adilia_9581314
7/3/14 a las 22:18

Gracias!!
la verdad estoy bien anciosa y quisiera comentar q mi regla me vino el 10 de febrero pero el 24 (dia fertil) tuve relaciones quisiera saber si ya edo hacer me una prueba de embarazo aun faltan dias para mi mestruacion
.

H
hedda_6009425
10/3/14 a las 10:01

Ovulacion
Estoy en mi cuarto mes de tratamiento con Omifin los dos primero meses ovule al dia 14 de mi siclo tal y como me dijo mi gine hice los deberes pero no me he quedado embarazada en el tercer mes tome Omifin en el 7 dia de mi siclo y ese mes no ovule creo que se me ha descontrolado todo porque me vino el periodo al dia 26 y muy escaso apenas 2 días, pero continue tomando Omifin al 5 dia de mi siclo pero tampoco he ovulado y no se que hacer dejar el tratamiento cuanto meses se puede tomar Omifin o descanso un mes y empiezo de nuevo alguien me puede ayudar por favor. gracias

A
adilia_9581314
17/3/14 a las 3:24


el domingo me vino mi mestruacion normal .. hace 2 dias termino pero el problema es q me esta saliendo un liquido marron en abundancia y me preocupa .. q podria ser??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest