Foro / Maternidad

Duda sobre ovulación. me ayudan?

Última respuesta: 20 de febrero de 2014 a las 19:29
A
aida_7408821
18/2/14 a las 15:27

Hola chicas.

Les cuento un poco mi caso y con el mi duda.

El día 6 de febrero tuve mi regla (suelo tenerla entre 28-30 dias) y me duró 4 días (normalmente me dura 5). Según la
el calendario ovular, cosa que habia seguido al pie de la letra hasta el mes pasado, dice que debo empezar el ciclo
fertil sobre hoy y dentro de dos dias ovular.

La cuentión es que me he informado estos días bien sobre el moco cervical y teniendo en cuenta el moco de otros meses(que ya lo tenia en cuenta). Me empezó a venir el moco trasparente y elastico y punzadas en el ovario izquierdo (suelo notar de que ovario se va a producir la ovulación por esas punzadas) sobre el día 14 es decir ¡¡¡ 8 días despues de mi primer dia de menstruación!!! a dia de hoy 18 de febrero tengo moco cervical trasparente pero cada vez más espeso
y pegajoso

Mantuve relaciones sexuales sin protección los días antes, durante y despues de sentir la ovulación.

Ahora si ahí van mis dudas:

-Es posible ovular tan pronto?
-Influye ovular tan pronto con la llegada de la regla? al haber ovulado antes me llega la regla antes?
-El moco que tengo ahora (trasparente espeso y pegajoso) indica que se ha acabado la ovulacion?

Llevo buscando bebe desde hace unos meses pero hasta ahora no lo estoy haciendo correctamente.

Gracias por adelantado por la atención. Y perdón por la megaexplicacion

Ver también

L
layal_6949393
20/2/14 a las 19:29


HOla! yo llevo tres meses de busqueda y no me habia parado a mirar ni flujo ni nada...pero visto que mi regla me sigue llegando super puntual.... este ultimo cilco empecé a fijarme en estas cositas...
Este mes de febrero tb note este tipo de flujo (el de clara de huevo) el dia 8 de mi ciclo...y tb me llamó la atención, pues me parecio muy pronto... y al igual que tu tb me duró cinco o seis dias...
Yo debereé cuando pude.(pues mi marido trabaja fuera y no estamos juntos simepre que queremos) seguramente no acerté el dia de mi ovulación ... este ciclo que viene creo que tampoco lo voy a tener aqui (a mi macho ) mi semana fantastica... pero creo que voy a utilizar los TO para por lo menos, saber cuando ovulo... pq igual ovulamos antes de lo creemos y antes de lo que nos dicen los calendarios de fertilidad del google...
Vamos contando que tal y así con nuestras experiencias nos ayudamos a comprender algunas cosas... Que mundo tan complicado este de la reproduccion!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest