Foro / Maternidad

Ayudaa ovarios poliquisticos, sangrado extraño

Última respuesta: 14 de febrero de 2014 a las 2:03
L
lone_8752724
5/2/14 a las 4:33

hola, tengo 31 años y desde hace 7 me detectaron SOP, siempre he sido muy irregular con mis periodos (cada 4-6 meses), he estado en varios tratamientos que parecen funcionar en el momento pero cuando suspendo para ver si está haiendo efecto dejo de ver mis periodos. desde hace 1 mes veo algo muy extraño, tuve un "periodo" supremamente suave, manchaba color cafe] durante una semana y muy poca cantidad. a la semana tuve un sangrado (ya color rojo) super suave por 3 días, días después manché un día también color rojo muy suave y el día de hoy lo mismo; no parece sangre de menstruacion normal mas bien como un descenso color sangre pero que me confunde demasiado, alguien sabe a que se pueda deber esto. gracias!
Responder

Ver también

A
an0N_799851799z
14/2/14 a las 2:03

Duda parecida
Hola me gustaria saber si has podido encontrar la causa de estos padecimientos, yo soy muy joven y he tenido una experiencia muy parecida solo que siempre he sido muy regular cuando tuve ese sangrado me asuste mucho pero lo ignore, eso fue el 17 de enero hasta el dia de no se que pueda ser pero sufro de un dolor de espalda muy fuerte y dolor en el vientre... si sabes algo por favor avisame

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest