Foro / Maternidad

Para las del 2 de diciembre y alrededores!!!!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las 1:54
E
erea_9907171
27/11/06 a las 9:51

Actualizo!!!
querido papá noel, te mando una lista de las chicas que no queremos la warry este mes de diciembre. Porfa porfa, hemos sido buenas y lo único que queremos es ese regalo tan especial, muchas gracias, ahí te envio la lista!!!

Alaska1275 27/11
Rosinova 29/11
Albaes1 30/11
Vir76 29/11-01/12
Monibaby 28/11-3/12
Lulilla3 30/11-3/12
Asibel83 30/11 (o el 1/12)
Myred 30/11-2/12
Maru 1/12
Nefertiti1104 1/12
Yennydelarosa 1-2/12
Dssperada29 2/12
Leona671 2-3/12
Carmeli22 4/12
Anam43 4/12
Sandra19832 5/12
Annayesy 5/12
Helen403 5/12
Ramsesrrr 6/12
Iaborg 7/12
Neidas 8/12
sandra190490 8/12
Maibe 9/12 ¡vivan los ciclos cortos!!!
xiqueta 11/12
Nenuco24 11/12 aprox
Etous 12/12
Inmacual 14/12
Chica2315?????
Martina463 2/12

añadiros, que tengo linea directa con el polo norte!!

Ver también

E
erea_9907171
27/11/06 a las 9:53

Chikiss!!!
no me contais na de na!!
¿como vas rosi??? quedan 2 días para salir de dudas cri cri cri cri aaaahhhhhhhhh!!!!!!!

F
filo_8544368
27/11/06 a las 9:54

Rosyyyyyyy!!!
Venga mi niña, que mientras no venga hay esperanza!!! Ademas hoy tiene que aparecer el buzo, la sirenita,el cangrejo,esto va a parecer una manifestacion!!! Me he levantado pronto porque me tenia que hacer analisis, que si no....
¿Ya no tienes sueño???¿Yeste finde como andabas de sueño??? Ya veras como a lo largo del dia te vas animando!!!!

F
filo_8544368
27/11/06 a las 9:59
En respuesta a erea_9907171

Chikiss!!!
no me contais na de na!!
¿como vas rosi??? quedan 2 días para salir de dudas cri cri cri cri aaaahhhhhhhhh!!!!!!!

Estoy encantada con los ciclos cortos!!!
Por Dios, eso si que es un lujo despues de un ciclo de 42 dias!!! Solo llevo 4 dias d tempe alta. Cuando lleguen los dichosos test me hago uno de ovulacion haber que sale...total, tengo 30!!! Bueno si es que llegan!!! Despe...¿Xq no nos pones tu tabla de tempes?¿esque nadie las pone o que?

E
erea_9907171
27/11/06 a las 10:01

Rosiiiiii!!!
acabo de leer tu mensaje, no lo había visto ¿que es eso de depre??? no no no señorita!!! aquí mientras no hay warry hay esperanza, no quiero caras largas que me enfado!!! hombre por favor!.
Así que alegra esa cara o te mando al cangrejo sebastián y te da un pellizco en el culete!! muacks muacks!!!

L
lamiaa_5653366
27/11/06 a las 10:03

Hola chicas!!
Qué tal el finde? pues nada que ya va comenzando la cuenta atrás...
Rossi, cuídate el dedito que me tienes preocupá, guapa.
Dsspe?? a mí creo que me pasa = que a tí, creo que los pezones se me han oscurecido 1 poco,tb más grandes y dispersos, no sé... es más, tenía como pellejitos y un poco irritados? ainsssssssss... la tempe = que siempre 36.9 y eso sí, mucho, mucho flujo tansparente y a veces amarillento?? por lo demás nada, se me han pasado ya las molestias de warry de la semana pasada.

Alaska, guapa, no te preocupes, la próxima vez será, verás como cuando lo consigas la satisfacción v a a ser plena!!!!!!! Vé planificando la semana fantástica y preparando a tu costi para renovar bichitos cuanto antes!!!!

Y las demás "ande andáis"?

Muac guapísimas.

F
filo_8544368
27/11/06 a las 10:10

Venga chiquitina!
No te vengas abajo ahora!!!!Llevas muy poquito intentando ¿no?. Pues comienza tu nuevo ciclo hoy mismo, empieza a tomar la tempe. Ya se que fastidia, y que nos quedamos fatal, pero hay que animarnos y ir tirando unas de otras... Te quiero ver todo el dia hablando con nosotras!!!! Un besito y un achuchon muy muy fuerte!!!

E
erea_9907171
27/11/06 a las 10:13

Rosi y helen
rosi, la verdad es que no pensaba en el mercurio, mirándolo friamente te quedas más tranki así, sabiendo que no has afectado al bb, y al mes que viene te tomas la tempe con guantes de jardineria!!!!

Helen, estoy como tu, lo del flujo no tengo mucho, es transparente pero ya te digo no hay mucho. Los pezones tengo a veces como pequeñas escamitas sueltas y diminutas, los tengo sensibles pero no irritados, además tengo como unos bultitos y alguno es color clarito, pero no es un cambio radical, no es algo que llame la atención, lo que si me duelen mucho las tetis, sobre todo en el sobaquillo ainsch.... que dolor!!

L
lamiaa_5653366
27/11/06 a las 10:16

Venga chuli...arriba ese ánimo,
de verdad que sé como te sientes, arriba, eh? hay que volver a levantarse, coge fuerzas, porque que tarde o temprano lo vamos a conseguir, y no hay mal que por bien no venga, sigue disfrutando de tu costi, y como le he dicho a Alaska a renovar los bichitos ya mismo, verás como la próxima vez será.

GUAPA!!!!!!!!!!

A
amaria_9054697
27/11/06 a las 10:23

Una semana más
BUENOS DIAS A TODAS.
COMIENZA OTRA SEMANA DE INTRANQUILIDAD, DE NO SABER QUE OCURRIRÁ HASTA EL DÍA QUE LLEGUE LA WARRY O NO LO HAGA Y SI SE RETRASA NI OS CUENTO.
¿SABEIS LO QUE MÁS ME DESESPERA DE TODO ÉSTO? EL NO TENER UNA RESPUESTA AUNQUE SEA - HASTA QUE LLEGUE EL MOMENTO DE TENER O NO TENER LA WARRY. YO NUNCA QUIERO QUE LLEGUE ¿Y QUE OCURRE CUANDO SE RETRASA? PUES QUE HAY ESPERANZAS Y TE HACES ILUSIONES, TE HACES LOS TEST QUE DAN -, TE IMAGINAS COMO ESTARÁS GORDITA Y ... PERO TODO QUEDA AHÍ EN IMAGINARSE COMO SERÍA SI FUESE ++, PORQUE DE REPENTE VAS AL BAÑO Y ¡¡¡SORPRESA!!! ¡¡¡YA ESTOY AQUI!!! TE VIENES ABAJO LO QUE DURA EL DÍA, TU PAREJA TE ANIMA E INTENTA CONSOLARTE COMO MEJOR SABE, Y AL DÍA SIGUIENTE YA ESTAMOS CON ÁNIMO PARA EMPRENDER UN NUEVO CICLO.ASÍ QUE ÁNIMOS A TODAS Y NO DESESPEREIS EN EL INTENTO.

A
an0N_533692699z
27/11/06 a las 10:28

Buenos dias preciosas!!!
Muchisimas gracias por todo ese animo, os lo agradezco un montón. Hoy estoy algo mejor, y bueno a ver q pasa este mes. muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaa todas. GUAPAS!!!!

A
an0N_533692699z
27/11/06 a las 10:32

La no warry del próximo mes es mi cumple
Chicas, la próxima es para el 23 y es mi cumple, con más motivo espero q no venga. Ya os iré contando.
1 beso

E
erea_9907171
27/11/06 a las 10:35

Test de ovulacion
Rosi, si quieres que te sea sincera, como la zorra de la sirenita no nos trae los test de Inglaterra, yo te recomiendo la empresa de zaragoza www.unites.org), no por nada, sino porque a ti te pilla cerca para tirarle huevos a la puerta de la empresa si ves que no te llegan!. Los de ebay ya ves que igual tardan un monton, y cuando te llegan tu estás dandole tetita al bb!!.
Yo ya estoy hasta los nakasones de esperar, me lo quería hacer antes de la falta pero no hay forma cariño!!. De todas formas confío que lleguen a mediodía, se ve que los han mandao en primera clase, PERO EN IBERIA, así que deben andar en Finlandia lo menos... me van a llegar en reno!!!!

A
amaria_9054697
27/11/06 a las 10:39

Flujo
CHICAS, ¿QUE SABEIS DEL TEMA DEL FLUJO "MOCO CERVICAL"? ¿UTILIZAIS ESTE MÉTODO PARA APROVECHAR LOS DÍAS FÉRTILES? ¿SABEIS SI TRANSCURRIDOS LOS DÍAS DE MÁXIMO FLUJO AÚN QUEDA POSIBILIDAD DE QUEDARSE EMBARAZADA?
A LAS QUE UTILIZAIS LA TEMPE, SUELE COINCIDIR LA SUBIDA DE TEMPE CON MÁXIMO FLUJO, ¿LO HABÉIS OBSERVADO?

A
an0N_533692699z
27/11/06 a las 10:47

Calculadoras d ovulacion
Hola otra vez, una pregunta; creeis q las calculadoras para saber cuando son tus dias de alta fertilidad, q buscas por internet son fiables? Esque d momento siempre me he guiado por aqui, aunque yo cuando ovulo siento algo d dolor en los ovarios, pero para estar mas segura también mirava en el google, escribia ovulacion y me salia un monton d paginas q te podian calcular desde la última warry q dias eres más fertil; pero después d 2 fracasos ahora ya empiezo a dudar si lo hago bien, aunque también me dejo llevar por el pequeño dolor en los ovarios. Chicas q hago??? Gracias

C
clhoe_8611788
27/11/06 a las 10:48

Buenos díasssssss!!!!!!
Rosinova!!!! te has hecho el test tan pronto???????????? espera un par de días mujer, y no te desanimes porque haya salido negativo, a mi el mismo día de mi no warry me dio negativo, así que... ya ves.

AINSSSSSSSS DSSSSPEEE!!!! jo tia mirate bien las tetis que me tienes nerviosa perdida, a mi se me agrandaron las aureolas y se me difumino un poco el pezon... pero me tenia que fijar para darme cuenta, a simple vista eran como siempre!!! SUERTe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bULLLLMIIIII como estas??? jooo tia estas como una rosa!!! que guay!!!!! yo estoy un poco mas incomoda cada día, pero feliz como una perdiz y de muy buen humor, jeje.

Esta tarde voy al gine, y soy un manojo de nervios!!! jooo chicas, mañana les cuento como esta el cibersobrino/a ainnnnnsssss que como este mal me da algo!!!!

BESOS A TODAS Y MUUUUUCHOOOOSSS POSSITTIIIIIVOSSS!!! QUE queda poquito!!!!

A
amaria_9054697
27/11/06 a las 10:56
En respuesta a an0N_533692699z

Calculadoras d ovulacion
Hola otra vez, una pregunta; creeis q las calculadoras para saber cuando son tus dias de alta fertilidad, q buscas por internet son fiables? Esque d momento siempre me he guiado por aqui, aunque yo cuando ovulo siento algo d dolor en los ovarios, pero para estar mas segura también mirava en el google, escribia ovulacion y me salia un monton d paginas q te podian calcular desde la última warry q dias eres más fertil; pero después d 2 fracasos ahora ya empiezo a dudar si lo hago bien, aunque también me dejo llevar por el pequeño dolor en los ovarios. Chicas q hago??? Gracias

Alaska
YO COMO TU AL PRINCIPIO UTILIZABA ESTA CALCULADORAS Y HACÍA LOS DEBERES EN ESOS DÍAS PERO NO FUNCIONABA Y LO DEJÉ. AHORA ESTOY PENDIENTE DEL FLUJO. HE LEIDO EN INTERNET SOBRE ESTE TEMA Y SE LLAMA "METODO DEL MOCO CERVICAL" NO SE SI FUNCIONARÁ. SE BASA EN ESTAR PENDIENTE DEL FLUJO CUANDO SE CONVIERTE EN ELÁSTICO Y TRANSPARENTE DURANTE UNOS DÍAS, ES DECIR, HAY UN CAMBIO, DURANTE UNOS DÍAS ES ABUNDANTE, TRANSPARENTE, ELÁSTICO, BUENO PUES EN ESTOS DÍAS SE SUPONE QUE HAY MAYOR FERTILIDAD Y SE DISTINGUE UN DÍA PICO "CÚSPIDE" PORQUE AL DÍA SIGUIENTE EL FLUJO CAMBIA, DESDE ESE DÍA PICO Y LOS TRES SUCESIVOS TAMBIÉN HAY POSIBILIDAD DE EMBARAZO.ES ALREDEDOR DE ESE DIA PICO 24 - 48 HORAS CUANDO SE PRODUCE LA OVULACIÓN. EXISTE UNA PÁGINA WEB QUE ESTÁ MUY BIEN PORQUE TE TRAE HATA GRÁFICOS. ESPERO HABERTE AYUDADO.

E
erea_9907171
27/11/06 a las 10:58

Alaska que guay!!!!
¿te vas a hacer el test en tu cumple???? que fuerte sería!!!! ¿te imaginas un ++++ un día así???? sería genial, eso es algo inolvidable, el cumple mas feliz de tu vida, sería genial!!!!, te lo deseo de todo corazon ¿entendéis ahora porque me quiero hacer el test el día de mi aniversario y no el de la falta que es 3 dias despues??? mi marido se me cae de culo si le doy ese regalo!!!!. ah! a mi las calculadoras de ovulacíon me dicen que ovulo siempre después de mi ovulación real, no aciertan!!, por eso me tomo la tempe!!.

Ramsi, yo uso el método de la temperatura porque con el flujo a veces me lío, pero si que noto que antes de la subida de tempe el flujo es más resbaladizo, pero no tiene porque ser mas abundante.

asibel estamos a punto de caramelo... ¿nerviosilla?? yo me voy por la pata pabajo de los nervios!!!!

Canari, tas confundio, la rosi no se ha hecho el test, ha tenido amago de regla, ha manchado un pelín.... lo de mis tetis... es que no estoy segura, lo que tengo claro es que venas no, tengo igual que siempre, igual que el mes pasado (te acordarás que la cagué ¿no?), esta tarde vas al gine, así que espero que mañana a primerísima hora tengamos el parte y nos cuentes como es tu bb!!! a ver si tiene dientes como la página aquella ja ja ja ¿te acuerdas? voy a ver si la encuentro y la pongo para reirnos todas!!!!!

Muacks chikisss!!!

E
erea_9907171
27/11/06 a las 11:01

Para las que no se hicieron
el test virtual el mes pasado

http://www.diarionocturno.com/test/index.htm

es bueníiiiisimo!!!! ja ja ja

E
erea_9907171
27/11/06 a las 11:05
En respuesta a erea_9907171

Para las que no se hicieron
el test virtual el mes pasado

http://www.diarionocturno.com/test/index.htm

es bueníiiiisimo!!!! ja ja ja

Contarme!!!!
¿es niño o niña???

E
erea_9907171
27/11/06 a las 11:08

Eso eso...
nos invitaras a una ronda de suizos y madalenas para celebrarlo ¿nooooo?

F
filo_8544368
27/11/06 a las 11:14
En respuesta a erea_9907171

Para las que no se hicieron
el test virtual el mes pasado

http://www.diarionocturno.com/test/index.htm

es bueníiiiisimo!!!! ja ja ja

Ja,ja,ja
Primero me ha dicho que de una niña. Y luego me dice que un niño sietemesino que nacera con dientes!!!!jejejeje

E
erea_9907171
27/11/06 a las 11:14

Entra y haz el test de
embarazo, resultados sorprendentes!!!

E
erea_9907171
27/11/06 a las 11:19
En respuesta a filo_8544368

Ja,ja,ja
Primero me ha dicho que de una niña. Y luego me dice que un niño sietemesino que nacera con dientes!!!!jejejeje

Yo sólo de verlo me meo!!!
otra cosa más: entrar en www.google.es, darle a imágenes y meter "cara culo" y le dais buscar. La tercera y cuarta foto que sale es buenísima, por si no lo sabeis es un bb!!!!
a ver que os sale chicas!!

A
an0N_533692699z
27/11/06 a las 11:22

Dssperada!!!
Si la verdad me haria muchisima ilusión, pero vaya q tampoco quiero hacerme ilusiones. en fin a ver este mes si tengo mas suerte. y gracias por estar siempre al pie del cañon. 1 beso guapa.

E
erea_9907171
27/11/06 a las 11:25

Asibeeeeellll!!
hola! nena te toca para 1/12 y a mi para 2/12 y yo estoy como tu, pero no se me va a adelantar tanto, en todo caso un día, soy + o - regular, pero es que llevo así una semana!!!!, uf! me voy a mear!, y os voy a buscar algún chiste para que os riais!!

E
erea_9907171
27/11/06 a las 11:26
En respuesta a an0N_533692699z

Dssperada!!!
Si la verdad me haria muchisima ilusión, pero vaya q tampoco quiero hacerme ilusiones. en fin a ver este mes si tengo mas suerte. y gracias por estar siempre al pie del cañon. 1 beso guapa.

Muacks alaska!!!
aquí estamos todas en plan terapia de grupo... como pillar hora con el psicologo de la s.social es tan complicaoooo pues surgieron los foros!.

E
erea_9907171
27/11/06 a las 11:35

Chiste!
Entra una señora a la carnicería y dice:
Deme esa cabeza de cerdo de allí.
Y contesta el carnicero:
Perdone señora, pero eso es un espejo.

Sabes que el otro día se cayó mi madre por el balcón y ahora está en el cielo.
Pues, ¡Cómo rebota tu vieja!

Este es un niño que llega a su casa y la dice a la madre:
¡Mamá, mamá, en la escuela me dicen peludo!
Y dice la madre muy asustada:
¡Manolo, corre que el perro habla!

E
erea_9907171
27/11/06 a las 11:46

Monologo del club de la comedia
Esto va de embarazo
Sacado del Club de la Comedia (lo siento pero no ponía quién hizo el monólogo)

¿Qué pasaría si los hombres se quedarán embarazados?

Dicen que la población está envejeciendo. Los políticos piden niños, no hay más que ver la que se ha montado con el primer niño del milenio, que menuda paliza nada más nacer... Pues no es por culpa de las mujeres, nosotras ya hacemos lo que podemos, de hecho parimos, aunque tal y como está el empleo ponte a pedir bajas maternales... Por eso yo creo que si quieren que haya más niños, que los hombres también se embaracen. Auque no sé si eso solucionaría el problema, porque... ¿se imaginan lo que pasaría si los hombres se quedasen embarazados?

Por ejemplo, está claro que los hombres son unos flojos. No soportan el dolor. Así como las mujeres aguantamos casi hasta el último día yendo a trabajar, ellos, con lo quejicas que son, en el momento en que les diera positiva la prueba entrarían amarillos en el despacho del jefe con al rana tiesa en la mano:
- Mire, mire cómo estamos... Deme la baja, que ya tengo náuseas, vengo vomitando desde el laboratorio por la ventanilla.

Cuando estamos embarazadas, ellos saben que no pintan nada, pero como se empeñan en agradarnos, no paran de hacernos preguntas:
- ¿Qué tal te encuentras?
- Muy bien, estoy fenomenal.
- ¿Pero te encuentras bien de verdad?
- Sí, mi amor, ya te lo he dicho...
- Es increíble lo bien que te encuentras, ¿verdad?
- Que sí, que estoy bien... no te preocupes, no me pasa nada.
Al final eres tú la que acabas tranquilizándole a él.

Si los embarazados fuesen ellos, las respuestas serían distintas:
- Antonio, ¿qué tal estas?
- Jodido, yo creo que estoy perdiendo hasta la vista.
- Pero, ¿tan mal te encuentras?
- Fatal, me quedan dos telediarios. Vas a tener que criar a nuestro hijo tú sola.
- Es increíble lo mal que te encuentras, ¿verdad?
- Y lo que me callo, pa no asustarte, que la procesión va por dentro.

Total, que al final también le acabas tranquilizando tú.

Las mujeres, cuando estamos embarazadas, tenemos antojos porque se nos agudiza el sentido del olfato. Puedes oler las palomitas del cine que está en la otra manzana, o el marisco a la plancha del bar que está dos calles más abajo:
- Quiero marisco.
Y te lo trae, porque ya saben eso que dicen, que si no te conceden un antojo luego al niño le sale en el cuerpo, y claro, él no quiere que el niño nazca con cara de gamba, aunque luego sea el más gamba de su clase...

Si los hombres se quedasen embarazados sus antojos serían distintos. Con lo simples que son, se despertarían a medianoche diciendo:
- ¡Quiero una Black & Decker! ¡Necesito hacer agujeros, ya!
Y tú se la traerías, porque no te gustaría que el niño naciese con la nariz retorcida como una broca.

También cambiaría la preparación al parto. Las mujeres no tenemos problemas con eso de tirarnos al suelo. Y respirar ahora sí, ahora no durante horas y horas. A los hombres en cuanto les dijeran: Vamos a hacer ejercicios de relajación, se sentarían en una mesa y sacarían el dominó:
- ¡Venga, pito doble!

Una pregunta: con la tripa que tienen ya algunos hombres, ¿cómo se les pondrá cuando estén embarazados de treinta y dos semanas? Como un dirigible. Más de uno en vez de romper aguas, romperán cerveza.

Otra: ¿se moverá el niño más en el vientre del hombre? Seguro que sí, sobre todo cuando se pongan a roncar. ¿Cómo va a saber el niño que tiene que hacer tsk, tsk, tsk, para detener el terremoto?

Y una última pregunta: ¿qué harán los hombres cuando sientan las pataditas del bebé? Las mujeres nos emocionamos y decimos: Mira, mira, se ha movido. Ellos directamente cantarán el gol: ¡Gol! ¡Gol de mi chico!.

Y, en vez de ponerle música clásica para que el niño salga más inteligente, pondrán el Carrusel Deportivo:
- Es que así se relaja el niño, es oír el gol en Las Gaunas y se queda como una malva. ¡Esto sí que es un clásico!

Una de las cosas que más cambiaría sería el cochecito. Nosotras, que somos más prácticas, el único accesorio que le ponemos es una sombrilla, por si hace sol. Los hombres no soportarían comprarse algo que incluyese la palabra coche sin llenarlo de chorradas. Seguro que los venderían en los concesionarios. Se pondrían insoportables: - El mío tiene radio extraíble, es descapotable y lleva llantas de aluminio, y un alerón... No habría ningún cochecito sin alerón. Luego habrías que verles, picándose en el paseo y haciendo adelantamientos, y el pobre niño con cara de velocidad.

Y el colmo: si a los hombres ya no hay quien les soporte cuando se ponen a contar su mili en plan fantasma... para aguantarlos contando el parto:
- ¡Bufff! Lo mío sí que fue un parto con dolor. Se había acabado la epidural, la matrona y el médico sentados encima de la tripa porque llevábamos cinco horas y nada. El niño intentándolo hacia arriba, que ya estaban pensando en sacármelo por la boca. ¡Todos atacaos! Y yo: Tranquilos; a ver, dame la tijera que me voy a hacer la cesárea.... Tras, tras, unas puntaditas... y así que salí andando del quirófano, con mi niño en brazos, que se quedaron alucinaos.

En fin, que pensándolo bien, prefiero parir a mi hijo antes que tener que aguantar a un hombre embarazado.

C
clhoe_8611788
27/11/06 a las 11:56
En respuesta a erea_9907171

Chiste!
Entra una señora a la carnicería y dice:
Deme esa cabeza de cerdo de allí.
Y contesta el carnicero:
Perdone señora, pero eso es un espejo.

Sabes que el otro día se cayó mi madre por el balcón y ahora está en el cielo.
Pues, ¡Cómo rebota tu vieja!

Este es un niño que llega a su casa y la dice a la madre:
¡Mamá, mamá, en la escuela me dicen peludo!
Y dice la madre muy asustada:
¡Manolo, corre que el perro habla!

Jajajaja
Ahi va otro...

Dos hombres en un bar y le dice el uno al otro, oye paco, tu... sientes los orgasmos de tu mujer??? y paco contesta, claro, no los voy a sentir!! si los oigo desde el bar!!!


Dos mujeres que se encuentran, cada una con un niño y una niña, se saludan, Mari!! cuanto tiempo!!! como te va!!! y los ñinos se miran... y las madre del niño le dice Pablito, dale un besito en la mejilla... y va la niña y contesta saltando, eso eso!! en la almejilla en la almejilla!!!

Jeje. Besos

A
an0N_533692699z
27/11/06 a las 12:27

Asibel!!!
Hola guapa! q dices, q ovulas tarde? creias ovular otros dias? pq a mi creo q me pasa lo mismo.
1 beso

E
erea_9907171
27/11/06 a las 12:45

Ya he vuelto, estaba tomando coffe
canariiii muy bueno lo de la almejilla ja ja ja!!!, que niña más salada!!! ja ja ja

Rosi, ya he visto que te han puesto la página, he visto tu mensaje tarde!

os envio otro chiste:

Conociéndose sobre la marcha

Un tipo conoció a una hermosa dama a través de Internet y decidió casarse con ella en ese preciso instante. Ella le contestó:
- ¡Pero si no sabemos nada de nosotros!

Él le escribió:
- No hay problema, nos conoceremos sobre la marcha.

La chica estuvo de acuerdo, se casaron, y se fueron de luna de miel a un lujoso hotel. Una mañana, estaban ambos recostados junto a la piscina. El hombre se levanta, sube al trampolín de 10 metros y realiza una perfecta demostración de todos los estilos de clavados que existen. Luego regresó y volvió a recostarse junto a su esposa.

- ¡Eso fue increíble! -Exclama la mujer.
- Fui campeón olímpico de clavados. Te dije que nos conoceríamos bien sobre la marcha.

En eso, la joven se levanta, entra a la piscina y comienza a nadar a lo largo, de ida y de regreso.
Después de treinta vueltas, sale y se recuesta junto a su marido.

- ¡Asombroso! ¿Fuiste nadadora olímpica de resistencia?
- No, yo era prostituta a domicilio en Venecia.




E
erea_9907171
27/11/06 a las 12:55

Bullmiiii churri!!!
pues no se que contarte que o sepas... dolor de tetis insoportable sobre todo por los lados, para morirse! noto las aureolas como difuminadas y los pezones más oscuros y con bultitos, pero no es exajerado, así que igual me equivoco como el mes pasado. Llevo ya 11 días de tempe alta y estoy a 36.9 tengo flujo transparente pero no en cantidades industriales. Sensación de que me baja pero no, de todas formas es muy pronto para notar que me baja, si me aprieto en la zona baja del abdomen me duele (como si tuviera gases) así que no me aprieto . La canaria va esta tarde al gine, nos contará mañana ¡que nervios!.
Muacks, besitos mami!!

E
erea_9907171
27/11/06 a las 13:08

Que se largue! que se largue!
y así nos cuentas, yo estaré incordiando hasta las 13.30 más o menos.

chiste:
Un hombre ve un cortejo fúnebre y se da cuenta de que el ataúd lo llevan de costado. El se acerca a un conocido que va detrás del ataúd y le pregunta a quién llevan a enterrar.

- A mi suegra, dice el amigo.
- ¿Y por qué de costado?
- Cállate, dice el amigo, bajando la voz: si la ponemos boca arriba, empezará a roncar.
ja ja ja, este va por mi suegra que a veces hay que darle de comer aparte... aunque en el fondo es buena... pero muy muy en el fondo, no veas lo que hay que rascar!!!!

F
filo_8544368
27/11/06 a las 13:18

Despe!
Por aqui ya ha pasado el cartero y nada de nada. Haber si te llegan ati, que a este paso, no nos va ha servir para nada. Hoy tengo el dia un poco tonto y triston. Hoy otra vez vuelvo a tener flujo transparente, raro porque yo estoy siempre seca. Hoy no es mi dia. Veo que estais inspiradas con los chistes!!!!

E
erea_9907171
27/11/06 a las 13:21
En respuesta a filo_8544368

Despe!
Por aqui ya ha pasado el cartero y nada de nada. Haber si te llegan ati, que a este paso, no nos va ha servir para nada. Hoy tengo el dia un poco tonto y triston. Hoy otra vez vuelvo a tener flujo transparente, raro porque yo estoy siempre seca. Hoy no es mi dia. Veo que estais inspiradas con los chistes!!!!

Estamos inspiradillas...
nena, yo espero que me lleguen hoy, como somos bastantes vecinos pues siempre me entero de si ha venido por casa, y hay dias que no viene, ya te contaré si viene hoy y si trae mis tests ¡que nervios!

A
amaria_9054697
27/11/06 a las 13:25

Unitest
LE HE HECHADO UN VISTADO A LA PAG. DE UNITEST. A VER SI NOS DAIS ++ LAS QUE ESTAIS UTILIZANDO LOS TEST DE OVULACIÓN Y CONTAIS LOS RESULTADOS Y ASÍ ME ANIMO PARA EL CICLO QUE VIENE.

E
erea_9907171
27/11/06 a las 13:34

Os dejo hasta la tarde
me voy a comer que tengo un hambre que pa qué.

Ramsi cielo, a ver si no te hacen falta al mes que vieneeeee!!!

Yo lo mio no lo veo tan claro, el mes pasado ya parecia y me llevé chasco. Este mes me lo voy a tomar con mas calma, supongo que por que me voy a hacer el test antes de la falta ¡si llegan!!!!, maibe, yo te cuento si viene hoy el carterooooo.
me voy ñam ñam!!

C
clhoe_8611788
27/11/06 a las 14:27
En respuesta a erea_9907171

Ya he vuelto, estaba tomando coffe
canariiii muy bueno lo de la almejilla ja ja ja!!!, que niña más salada!!! ja ja ja

Rosi, ya he visto que te han puesto la página, he visto tu mensaje tarde!

os envio otro chiste:

Conociéndose sobre la marcha

Un tipo conoció a una hermosa dama a través de Internet y decidió casarse con ella en ese preciso instante. Ella le contestó:
- ¡Pero si no sabemos nada de nosotros!

Él le escribió:
- No hay problema, nos conoceremos sobre la marcha.

La chica estuvo de acuerdo, se casaron, y se fueron de luna de miel a un lujoso hotel. Una mañana, estaban ambos recostados junto a la piscina. El hombre se levanta, sube al trampolín de 10 metros y realiza una perfecta demostración de todos los estilos de clavados que existen. Luego regresó y volvió a recostarse junto a su esposa.

- ¡Eso fue increíble! -Exclama la mujer.
- Fui campeón olímpico de clavados. Te dije que nos conoceríamos bien sobre la marcha.

En eso, la joven se levanta, entra a la piscina y comienza a nadar a lo largo, de ida y de regreso.
Después de treinta vueltas, sale y se recuesta junto a su marido.

- ¡Asombroso! ¿Fuiste nadadora olímpica de resistencia?
- No, yo era prostituta a domicilio en Venecia.




Jajajajajajajaja
que bueno dsspe!!! este me lo apunto!!!!

Ahhhh y te repito que lo de las aureolas es buena señal!!!

C
clhoe_8611788
27/11/06 a las 14:35
En respuesta a erea_9907171

Os dejo hasta la tarde
me voy a comer que tengo un hambre que pa qué.

Ramsi cielo, a ver si no te hacen falta al mes que vieneeeee!!!

Yo lo mio no lo veo tan claro, el mes pasado ya parecia y me llevé chasco. Este mes me lo voy a tomar con mas calma, supongo que por que me voy a hacer el test antes de la falta ¡si llegan!!!!, maibe, yo te cuento si viene hoy el carterooooo.
me voy ñam ñam!!

Pa mi dsspe...
Dos mujeres se cruzan en el coche en un semaforo despues de mucho tiempo sin verse... y le cuenta una a la otra que se acaba de casar, qeu le va todo muy bien... y de repente se pone el semaforo el verde y le dice a gritos una a la otra: LLAMAME!!!!!! y le contesta la otra: YO TAMBIEN!!!



MAMA, mama, el vecino de abajo me dijo que si se la chupaba me daba estos pendientes....

E
erea_9907171
27/11/06 a las 15:59

Vuelve a hacer
el test de ov. y nos cuentas como sale. La clara de huevo la vemos los dias cercanos a la ovulación no solo el mismo dia de ovular, así que no deberees, deberea mañana, hoy descansa, los deberes de ayer hacen que tengas ya bichitos!!!!! ains que ilusión!!! suerteee!!!

E
erea_9907171
27/11/06 a las 16:04

Hola rosiiiiii!!!
bueniiiiisimas tardes!!! ya veo que estás solita, que suerte! yo no, para variar.. nena, me han llegado a casa los test yujuuu!! pero tengo un problema muuuu gordo y es que me los han mandao con las instrucciones de los de ovulación y los mios son de embarazo ¡mierda! voy a ver como funcionan o si no les mandaré un email y que me lo digan... jooooooo

E
erea_9907171
27/11/06 a las 16:13

Iaborggggggg socorrooooo
cielo, necesito que me digas las instrucciones de los test de embarazo, que resulta que me han mandao las instrucciones de ovulación y no encuentro instrucciones en internet!!!! ayudaaaaa!!! rosi si me entero como funcionan igual mañana me da por mear!!!!

A
an0N_867096899z
27/11/06 a las 16:16

Hola a todas
Cómo van esos pre-síntomas??? Colgamos positivos o no? Cómo pintan las estadísticas? Jejejejeje!

Hoy amanecí con 36.9, apenas llevo nueve días de tempe alta y sigo con los dolorcillos como de warry, el jueves 23, día 23 del ciclo tuve un calambre en el vientre, el día 25 sentí un piquete en un ovario, pero la verdad es que no me ilusiono porque después la decepción es más grande que nada. Hoy sólo dolor como de warry. YA faltan menos días para saber si sí o si no... Ay! Qué nervios!

Suerte!

Moni

E
erea_9907171
27/11/06 a las 16:30

Moni corazooooon!!!
¿como estás guapetona????
como ves la semana empieza calentita, sintomas de todo tipo y nervios.
Mis tetukis están raras, pero no me fio.... ¿has visto que tengo los test? genial! pero sin instrucciones... una de cal y otra de arena....
lo de los calambres es buena señal, el flujo transparente y abundante también ¿tu lo tienes? yo sólo transparente, no es muy abundante. ¿tienes la sensacion de que te baja la regla? joeeeer yo to el ratico nena... estoy en un sinvivir!!!

A
an0N_867096899z
27/11/06 a las 16:33

Hola rosi
Qué mala onda, como decimos en México . Espero que el próximo mes que llega la navidad y el año nuevo puedan colgar un positivo del tamaño de la casa de Papá Noel!

Suerte nenas!

Moni

A
an0N_867096899z
27/11/06 a las 16:40

Hola dsspe!!!!!!!!
Pues sí me siento como mojada, poco flujo, como pegajoso tirandole a amarilliento, sin olor, perdón por la explicación jejeje! De repente tengo flujillo brillante, pero muy poco y sólo lo noto después de hacer pipí, tengo muy leves molestias en el pecho, pero no ha crecido nada!

A ver qué pasa, esta será la semana de la ilusión o la desilusión...!!!!!

E
erea_9907171
27/11/06 a las 16:52
En respuesta a an0N_867096899z

Hola dsspe!!!!!!!!
Pues sí me siento como mojada, poco flujo, como pegajoso tirandole a amarilliento, sin olor, perdón por la explicación jejeje! De repente tengo flujillo brillante, pero muy poco y sólo lo noto después de hacer pipí, tengo muy leves molestias en el pecho, pero no ha crecido nada!

A ver qué pasa, esta será la semana de la ilusión o la desilusión...!!!!!

Moniiii
lo del flujo estoy como tu, como mojada pero no mojo y al limpiarme transparente, de olores nada de nada.
Las tetukis no han crecido pero dan la sensación como de mas duras, como más bien puestas (el mes pasado también), los pezones un poco para fuera de mas (pero a veces los he tenido), ainch y las molestias de warry que no me dejan!!.
Decidido, mañana a primera hora test, paso de lo de la abuela... ¿que opinais???? mañana llevaré 12 días de tempe alta... ¿es para que salga positivo o no? necesito que opineis al respecto.

F
filo_8544368
27/11/06 a las 16:56

Despe...ya tienes test???
Que suerte, seguro que mañana llegan los mios. Aunque vengan con instrucciones no te lo puedo decir, porque como no se ingles...Imagino que iran igual que todos. 10segundos en contacto con la orina, y a esperar 5 minutos. Todos funcionan igual!!!
Rosy, que envidia me das, te lo has tomado genial!!! Vaya fuerza que tienes mi niña!!!

E
erea_9907171
27/11/06 a las 17:01

Angie angie estás ahí!!!!
hola ¿como vas preñaica?, que ganas de oirte!! pues lo que vas leyendo, estoy como el mes pasado más o menos, pero un día me salió líquido transparente de los pezones al apretar (lo flipas), estoy a 5 días de la warry y tengo molestias desde hace mogollon de tiempo, las tetukis me duelen desde que ovulé y me veo las aureolas como difuminadas o el pezón más oscuro y bultitos chiquitines, pero ¿sabes? igual siempre han estado ahí como el mes pasado que fue la primera vez que me llevé chasco gordo, hasta me dio pequeño bajoncillo... bueno, sigo esperando las votaciones para el test ¿no os animais guapetonas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram