Foro / Maternidad

Para las del 2 de diciembre y alrededores!!!!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las 1:54
A
an0N_533692699z
24/11/06 a las 12:12

Yo también
Chicas, a mi si el lunes no me a bajado también quiero hacerme el test el miercoles, si puedo aguantarme claro. Asi que a esperar unos pocos dias, estoy q no puedo mas, si fuera por mi, salia ahora del trabajo y me iba a una farmacia a buscar el predictor, pero quiero esperar unos dias mas q sino... chicas una preguntita, si me tiene q venir el lunes 27, podria hacerme ya la prueva??? Gracias. Besitos

Ver también

F
filo_8544368
24/11/06 a las 12:15
En respuesta a erea_9907171

Hola meonas!!!
lo del vaso tengo entendido que hay que ponerlo en la ventana al fresquete!!!

viv cielo, no te preocupes si no escribes, al menos dices cosas importantes y no chorradas como yo. Por cierto lo de la línea lo se, es la linea del vello que va del ombligo al puvis la línea se oscurece, no le pasa a todas y puede ser precoz, pero es raro, normalmente es mas tarde.

Albaes, pon tus tempes, estamos intentando dar el trofeo de la trifásica del mes, el premio es un +++!!! a ver si os animais a colgar tempes!!!

Rosi cielo... no es por incordiar pero ¿como tienes el dedo? lo del morado tela ¿tan fuerte ha sido? te lo has desinfectado bien? es que con el mercurio no es juega cielo!!!

bueno lista para mear en el vaso:
Dssperada
Rosi
Maibe (anímate venga)
Asibel

Nos la hacemos el lunes ¿vale?

Canariaaaaa ¿como estás? lo del vaso es para matar el tiempo cielo!!
besitos a toas

Meonas!
Yo si quereis lo hago, pero si he ovulado, ha sido ayer, y aun esta por ver que me siga subiendo. Yo normalmente tengo dos dias de 36.7y el tercero 36.9. De momento vamos bien. Y EL CARTERO SIN LLEGAR!!!!JAJAJAJ

E
erea_9907171
24/11/06 a las 12:17
En respuesta a an0N_533692699z

Yo también
Chicas, a mi si el lunes no me a bajado también quiero hacerme el test el miercoles, si puedo aguantarme claro. Asi que a esperar unos pocos dias, estoy q no puedo mas, si fuera por mi, salia ahora del trabajo y me iba a una farmacia a buscar el predictor, pero quiero esperar unos dias mas q sino... chicas una preguntita, si me tiene q venir el lunes 27, podria hacerme ya la prueva??? Gracias. Besitos

¿sabes cuando ovulaste?
si es así cuenta y si han pasado 12-14 días puedes hacertela pero con un test muy sensible, ¿tienes unitest? esos irian bien! cuenta.. cuando ovulaste?

E
erea_9907171
24/11/06 a las 12:18
En respuesta a filo_8544368

Meonas!
Yo si quereis lo hago, pero si he ovulado, ha sido ayer, y aun esta por ver que me siga subiendo. Yo normalmente tengo dos dias de 36.7y el tercero 36.9. De momento vamos bien. Y EL CARTERO SIN LLEGAR!!!!JAJAJAJ

Umm
que morbo el cartero/cartera hermafrodita.... yo tengo que mirar el buzón a ver si el mio tiene un paquete para mi.. grrrrrr!!! ja ja ja

E
erea_9907171
24/11/06 a las 12:21

No se...
todavia un huevo... porque no te acercas a que te lo vean... a lo mejor aún tienes un cristalito... cura sana patita de rana que el huevo se vaya por la ventana!!!!

E
erea_9907171
24/11/06 a las 12:22

Alaska...
¿sabes cuando ovulaste?

L
lamiaa_5653366
24/11/06 a las 12:25

Desde luego dsspe...
vas a tener razón con lo de la maldición del termómetro, yo tb me uno a la lista de las que lo han perdido! ainssssssss, anoche media hora buscándolo como loca, porque no sabía dónde lo había dejado y prepararlo para la mañana siguiente en la mesita de noche, no veas el cabreo monumental!! al final estaba DENTRO DE LA MESITA en su paquetito y todo, je, je...y yo con el sueño que tenía de 1 mala leche que no veas por no encontrarlo...
Que te mejores Rosi, que eso le puede pasar a cualquiera y cúrate esa herida, eh? que no queremos 1 mamita con ninguna clase de infección!!!!!!!!

A
an0N_533692699z
24/11/06 a las 12:26

Dessperada
el dia q ovule fue el 14, soy muy puntual tengo ciclos d 27 dias.

E
erea_9907171
24/11/06 a las 12:27

La sirenita???
la sirenita se está tirando al buzo, así que igual cuando llegue a casa aún no lo tengo, ja ja ja... como me llegue el paquete arrugadillo como si se hubiese mojado, creo que me meo de risa, ja ja ja, será guarra la sirena de las narices, anda y traenos los test y deja de hacer guarreridas con el buzo que se le acaba el oxigeno de la botella!!!!! ja ja ja

T
tutu_8596844
24/11/06 a las 12:31

Yo soy para alrededor de esas fechas...
la verdad que la espera es lo q peor se lleva, encima llevo tres dias con 367 haber si se mantiene o haber que pasa,lo he empezado a intentar hace un mes...haber si hay suerte y tb suerte para las demas...el que la sigue..la consigue..un besazo a todas....

E
erea_9907171
24/11/06 a las 12:32
En respuesta a an0N_533692699z

Dessperada
el dia q ovule fue el 14, soy muy puntual tengo ciclos d 27 dias.

Pasa una cosa...
si no lo sabes seguro, puede ser que ovulases tarde y te llevas un chasco sin ningún motivo. De todas formas ovulando el 14 te lo veo un poco justo... espera al dia de warry o al anterior, si tienes test de ovulacion o de preñi de unitest si que lo detectarian pasado. El de la marca analysis lo detecta en dos semanas o un pelín antes que sale flojito, lo dice en las instrucciones, dice si sale la raya nosequé es que está ud. embarazada de menos de 2 semanas, tengo uno en casa.

L
lamiaa_5653366
24/11/06 a las 12:37

Ainssssssssss...que no puedo
que estoy atacá con lo que me dices, ja, ja!! por lo menos me río 1 poquito en el trabajo, que por cierto a veces mis compis se me quedan mirando como si estuviera "loca", porque vamos riéndome mirando la pantalla del ordenador, parece 1 poco sospechoso, no?

E
erea_9907171
24/11/06 a las 12:41

Hola natalia!!
chica trescientos y pico de tempe... debes de estar en ebullición!!!! ja ja ja, es broma... te has comido la coma!! 36.7 y tres días de tempe alta... te toca más o menos para el 5/12, ahora te apunto!
bueno cielo, la suerte la tienes echada espero que hayas hecho bien los deberes.
Suerte!!!!

E
erea_9907171
24/11/06 a las 12:43

Ahora con sandra y anam!!
querido papá noel, te mando una lista de las chicas que no queremos la warry este mes de diciembre. Porfa porfa, hemos sido buenas y lo único que queremos es ese regalo tan especial, muchas gracias, ahí te envio la lista!!!

Alaska1275 27/11
Rosinova 29/11
Albaes1 30/11
Vir76 29/11-01/12
Monibaby 28/11-3/12
Lulilla3 30/11-3/12
Asibel83 30/11 (o el 1/12)
Myred 30/11-2/12
Maru 1/12
Yennydelarosa 1-2/12
Dssperada29 2/12
Leona671 2-3/12
Carmeli22 4/12
Anam43 4/12
Sandra19832 5/12
Annayesy 5/12
Helen403 5/12
Ramsesrrr 6/12
Iaborg 7/12
Neidas 8/12
sandra190490 8/12
xiqueta 11/12
Nenuco24 11/12 aprox
Etous 12/12
Inmacual 14/12
Maibe 16/12????
Chica2315?????
Martina463 2/12

añadiros, que tengo linea directa con el polo norte!!

E
erea_9907171
24/11/06 a las 12:48

Aviso a la sirenita!!!
"maibe y yo tenemos secuestrado al cangrejo sebastian, exigimos un rescate de dos paquetes de tests en menos de 24 horas o el cangrejo morirá, no avises a los guardacostas o el cangrejo terminará en la seccion de congelados del carrefour"

L
lamiaa_5653366
24/11/06 a las 12:52
En respuesta a erea_9907171

Aviso a la sirenita!!!
"maibe y yo tenemos secuestrado al cangrejo sebastian, exigimos un rescate de dos paquetes de tests en menos de 24 horas o el cangrejo morirá, no avises a los guardacostas o el cangrejo terminará en la seccion de congelados del carrefour"

Ja, ja, ja...
Que me parto contigoooooooooooo!!!! Olé por ese humoR que tienes que estamos todas nada más que pendiente de lo que dices!!!!!!! yo estoy aquí riéndome a carcajadas...que te como yo a ti!!! GUAPA!!!

E
erea_9907171
24/11/06 a las 12:55

Como se me crucen los cables
esta noche ceno cangrejo en pepitoria... tiembla tio sebas... jajaja

Maibeeeee tu que está en el atlanticooooo ves venir al buzo o a la sirenitaaaaa??? yo desde el puerto de alicante sólo veo el ferri de argelia!!!
ja ja ja

Bueno chicas que la mañana se acaba, esta tarde no estaré, ya estaré el lunes, aún me queda media horita, no me largo... así que contar síiiiiintomaaaaaa ... !!

E
erea_9907171
24/11/06 a las 12:59

Muacks helen!
¿te cuento un truco? mira a rosi le dije que si su jefe le pilla durmiendo que le diga que está visualizando los planes de expansión de la empresa.. tu no le digas eso si te pilla descojonandote que aún te vemos en la cola del inem. Tu dile que estabas pensando en lo poco que puede hacer la competencia contra una empresa como vuestra, eso te asegura el jamón y la botellita de mistela para estas navidades!!

E
erea_9907171
24/11/06 a las 13:02

Un sintoma negativo
no meo casi, de hecho solo una vez en toda la mañana pero no es por nada... es que me teneis enganchada nenas, me va a salir una ulcera en el culo de no moverme del asiento!!!

F
filo_8544368
24/11/06 a las 13:06

Voy a denunciar a correos!!!
No hay derecho! Aun no ha venido la cartera!!! Y ya he bajado dos veces! Pa mi que se los a quedado....Yo que queria hacerme uno hoy haber si me salia rayita o dibujitos o algo....Despe¿como que no curras esta tarde? Vaya que vives bien!(Lo digo yo que de momento no curro, jejeje)Rosi hija yo por la tarde tengo aqui a mi chico y solo puedo leer de vez en cuando...Estoy deseando acostarme para tomarme la tempe mañana.¿Ysi me la tomo ahora?

E
erea_9907171
24/11/06 a las 13:07

Eoooo las nuevas!!!
¿no os contais nada? va venga decir algo...
normal, os sentís perdidas con mis bromas y chorradas... es que lo de la sirenita viene de esta mañana... o ayer..., no penseis que estamos locas, en serio, estamos bien, somos gente honrada y de buen corazon, no defraudamos a hacienda y no sacamos la basura antes de las 21.00, y además reciclamos ¿a que si chicas?, venga vamos a hacer hueco a ver si las nuevas se animan a participar!!! si no hoy el lunes!! muacks pa toas!!

E
erea_9907171
24/11/06 a las 13:11
En respuesta a filo_8544368

Voy a denunciar a correos!!!
No hay derecho! Aun no ha venido la cartera!!! Y ya he bajado dos veces! Pa mi que se los a quedado....Yo que queria hacerme uno hoy haber si me salia rayita o dibujitos o algo....Despe¿como que no curras esta tarde? Vaya que vives bien!(Lo digo yo que de momento no curro, jejeje)Rosi hija yo por la tarde tengo aqui a mi chico y solo puedo leer de vez en cuando...Estoy deseando acostarme para tomarme la tempe mañana.¿Ysi me la tomo ahora?

Denuncia denuncia
y verás como fijo no te llegan los test o te llegan usados!! ¿que no sabes que nos tienen pilladso por los cojoncillos??, tu cartera es un poco perrilla, se ve que se pone el horario que le sale del buzón! ja ja ja, ayer vino por la tarde ¿no? pues cuenta que hoy también.
¿que saldrá en el test si da ++? la bandera de inglaterra? la foto de la reina madre?la foto del principe carlos??? ahhh noooo que me da un patatús, cada vez que veo a ese hombre me acuerdo de lo del tampax ja ja ja

F
filo_8544368
24/11/06 a las 13:15

Despeeeeeee!¿ysi nos han "timao"
Vaya panza a reir que se iban a pegar todas a nuestra costa!!!! Y por cierto, veo el cantabrico, no el Atlantico.¿porque no hablais las demas? Si todo es ponerse! En serio! Yo empeze con un timido "Hola soy nueva" y fijaros al final os cuento hasta si despues de los deberes me quedo tumbada o no!!!! Veeeeeeeeeeenga!! Contadnos. Ademas a mi me queda aun, osea que voy a tener que ver los test de todas!!!!

E
erea_9907171
24/11/06 a las 13:18

Ja ja ja
esta tarde van a pasar del profe del curso... ya me los veo con la bolsa de chetos atragantándose de la risa...
Pues lo del compañero lo entiendo, yo tengo a mi jefe y a un compañero que teeeela, pero que les den!, si mi compañero esta todo el día buscando vacaciones baratas y leyendo la prensa!!, yo a mi rollito y minimizando!!

E
erea_9907171
24/11/06 a las 13:23
En respuesta a filo_8544368

Despeeeeeee!¿ysi nos han "timao"
Vaya panza a reir que se iban a pegar todas a nuestra costa!!!! Y por cierto, veo el cantabrico, no el Atlantico.¿porque no hablais las demas? Si todo es ponerse! En serio! Yo empeze con un timido "Hola soy nueva" y fijaros al final os cuento hasta si despues de los deberes me quedo tumbada o no!!!! Veeeeeeeeeeenga!! Contadnos. Ademas a mi me queda aun, osea que voy a tener que ver los test de todas!!!!

... es verdad
es que a mi la física cuantica en el cole se me daba mal, y la geografia ni te cuento....
Bueno chiki, tú que modelo de test has pedido? el de la reina madre? el del principe carlos? yo me he decantado por el de la bandera de inglaterra, venia de regalo un plumcake!!! ja ja ja

E
erea_9907171
24/11/06 a las 13:24
En respuesta a erea_9907171

... es verdad
es que a mi la física cuantica en el cole se me daba mal, y la geografia ni te cuento....
Bueno chiki, tú que modelo de test has pedido? el de la reina madre? el del principe carlos? yo me he decantado por el de la bandera de inglaterra, venia de regalo un plumcake!!! ja ja ja

Que fuerte!!
me han vuelto a borrar el taco y me han puesto puntos suspensivos ...

E
erea_9907171
24/11/06 a las 13:27

Vale, si dios
quiere... mejor dicho si quiere la reina de los mares, el miercoles nos lo hacemos.
De todas formas el lunes toca el de la abuela para abrir boca ¿vale?

L
lamiaa_5653366
24/11/06 a las 13:27

Ergggg????
Cómor??? Qué significa eso del "taco"? qué taco chati?
Ainsssssss qué fatiguitas tengo...y la barriga me duele tele marinera, auhhhh...

E
erea_9907171
24/11/06 a las 13:30
En respuesta a lamiaa_5653366

Ergggg????
Cómor??? Qué significa eso del "taco"? qué taco chati?
Ainsssssss qué fatiguitas tengo...y la barriga me duele tele marinera, auhhhh...

Taco=palabrota
Puse ... y me lo han borrado... serán idiotas!! están censurando mi libertad de expresion!!!!
a mi la legion!!!

E
erea_9907171
24/11/06 a las 13:36

Chiquis me voy!!!
ay mis niñaaaaass!! como voy a estar DOS DIAS SIN VOSOTRAS!!!, no puedo, os necesito.... quiero internet en casa!!! besitos, besitos, os veo el lunes..... y.... "no olviden supervitaminarse y mineralizarse!!!!!"

Muacks muacks muacks y más muacks para todas!!!!!!!!!!!!

F
filo_8544368
24/11/06 a las 13:37

Test
Llegar no han llegado, pero me los han cobrado, lo acabo de ver y ademas si que cobran gastos de envio, los capullos!! Me decian 14 y me han cobrado 19. Tengo un cabreo!!!! Pero es que encima no han llegado!!! Por lo que tardan, nos van a venir con la foto de la familia real entera!!!!!

C
clhoe_8611788
24/11/06 a las 13:48

Dsspe y rosinova!!
Sintomas de embarazo antes de la fecha no warry = 0 ninguno, nada de nada, es mas estaba segura de que no era mi mes, solo 7 días despues de ovular unos dolores de regla mu fuertes que digo yo que fueron implantación de resto na de na, solo dolores premenstruales.

SUERTE CHICAS!!!

C
clhoe_8611788
24/11/06 a las 13:58

Bueno yo tengo el gine por la tarde...
ASÍ que hasta el martes no cuento na de na... tienes muchos sintomas y eso es bueno, a ver si hay suerte!!!! besos.

L
lamiaa_5653366
24/11/06 a las 14:01

Niñas...
yo tb me voy a ir despidiendo, es que los viernes salgo tb 1 poquito antes. Bueno, pues nada, lo dicho: RELAJAROS TODAS!!!!! que la semana que viene se presenta movidita y cargada de +++++++!!!!!!!!!

Sobre todo y ante todo hay que querer mucho a nuestras parejitas, a ver si ahora los vamos a abandonar por no estar ya en la semana fantástica, eh? no, no, de eso nada, a disfrutar y buen finde para todas!!!!!!!!!

Muac guapísismas

F
filo_8544368
24/11/06 a las 15:12

Hola guapa!
Esta a punto de lleguer mi chico para comer.Creo que te voy a poder hacer poca compañia...Acabo de bajar por ultima vez al buzon,jejejeje y nada. Sera el lunes, asi que a esperar la tempe.Estoy deseando ver que pasa con mi tempe. Yo a ti te doy por preñi fijo. Sobre todo lo del sueño. Y el estar rara, cansada. Ya me lo contaras!!!! Haber si he tenido buena punteria con los deberes este mes!!!!

A
an0N_867096899z
24/11/06 a las 16:11

Chicas, chicas!! ayuda!!!
Hola a todas,

Hoy amanecí con cólicos como de que ya va a bajar, estoy a 5 ó 6 días de la warra, pero además siento como que ya baja... como algo que escurre. perdónm por el término. Ay! me duele! Está vez se adelantó mucho!

Besos

Moni

A
an0N_867096899z
24/11/06 a las 16:17
En respuesta a erea_9907171

Taco=palabrota
Puse ... y me lo han borrado... serán idiotas!! están censurando mi libertad de expresion!!!!
a mi la legion!!!

Qué es taco en españa?
En México es una comida típica mexicana: una tortilla de maíz con algún guisado, lo envuelves y eso es un taco, acá no es palabrota... jejeje! Perdón


A
an0N_867096899z
24/11/06 a las 16:22

Hola rosi!
Pues siento raro el estómago, como que me quiero enfermar. Ayer por la noche, estaba sentada, cenando y de repente sentí un calambre en el abdomen, antes nunca me había pasado....

Ando un poquillo revuelta del estómago.

Moni

K
kabira_6300772
24/11/06 a las 17:10

Chicas!!! buen fin de semana.
Disfrutad del fin de semana y aparcad un poquito el tema (las que no estéis en la semana fantastica eh! luego no me echéis la culpa a mí) que la semana que viene se presenta una semana de nerviooooos. Así que disfrutad de vuestros chicos ahora que todavía podéis hacer lo que queréis, salir un poquito que lo váis a hechar de menos jeje.
Bueno y la semana que viene nos vemos todas ya vereis que más de diez caen jeje.
Un beso.

F
filo_8544368
24/11/06 a las 17:46

Hola guapa!!
Yo tb creo que ovulaste el 19-20. Tienes la subida el 20.LLevas 5 dias de tempe alta. Tu linea base son 36.7.Un trifasico es cuando tienes la tempe mas baja antes de la ovulacion. Luego la subida que suele ser de 2 a 5 decimas.A veces hay una tercera subida sobre la segunda a los 7-10 dias de la ovulacion, que es por la implantacion. De momento es pronto para verlo. No le pasa a muchas mujeres, pero bueno es un dato mas. Yo te veo la tempe bien xq tu tempe base es alta. Haber si tienes suerte cielo y ponemos un pedazo de ++++++. Vaya charla que te he metido!!!!

F
filo_8544368
24/11/06 a las 17:52

Rosyyyyyyyyyyyyyyyyy
¿ESTAS AHÍ?!!!!!!DESPIERTA!!!!! CHIQUITINA QUE NO HE PODIDO DECIRTE NADA EN TODA LA TARDEEEEEEEE.¿COMO VA EL SUEÑO?

Z
zoita_6933481
24/11/06 a las 21:53

A mi
apuntame para el 3 de Diciembre, a ver si este mes hay mas suerte para todas

A
an0N_867096899z
25/11/06 a las 22:21

A bullmand y a canaria
Antes de su positivo: Desde que ovularon tuvieron molestias en los ovarios? Se sintieron mojadas todo el tiempo? Sintieron algún calambre en el abdomen? Por fa! A ver si me pueden contestar.

Gracias,

Moni

C
clhoe_8611788
26/11/06 a las 20:44
En respuesta a an0N_867096899z

A bullmand y a canaria
Antes de su positivo: Desde que ovularon tuvieron molestias en los ovarios? Se sintieron mojadas todo el tiempo? Sintieron algún calambre en el abdomen? Por fa! A ver si me pueden contestar.

Gracias,

Moni

Hola moni!!!
PUes molestias en los ovarios si, pero desde que me hicieron el legrado, así que no le di importancia, mojada todo el rato, bueno flujo mas o menos abundante transparente y brillante y senti un día 2 calambres en el abdomen, solo un día. Espero haberte ayudado!!! MUCHA SUERTE!!!

A
an0N_533692699z
26/11/06 a las 21:12

Me a bajado chicas
Hoy tengo un dia malisimo estoy muy desanimada, es mi segundo mes d busqueda y nunca crei q me iba a costar tanto un segundo hijo, como el primero fue tan rápido, creia q el segundo seria igual. En fin chicas estoy bastante echa polvo y me da la sensación como que se acabó el volver a ser madre, no se, es una sensación rara. Supongo que hoy tengo un dia d esos q todo lo ves negro, espero q mañana esté mejor.
En fin guapas, gracias por todo el apoyo y espero d todo corazon q tengais mucha suerte este mes y que colgueis un monton d positivazos. Yo volveré a la carga, para diciembre a ver q pasa. 1 beso a todas

F
filo_8544368
27/11/06 a las 8:59
En respuesta a an0N_533692699z

Me a bajado chicas
Hoy tengo un dia malisimo estoy muy desanimada, es mi segundo mes d busqueda y nunca crei q me iba a costar tanto un segundo hijo, como el primero fue tan rápido, creia q el segundo seria igual. En fin chicas estoy bastante echa polvo y me da la sensación como que se acabó el volver a ser madre, no se, es una sensación rara. Supongo que hoy tengo un dia d esos q todo lo ves negro, espero q mañana esté mejor.
En fin guapas, gracias por todo el apoyo y espero d todo corazon q tengais mucha suerte este mes y que colgueis un monton d positivazos. Yo volveré a la carga, para diciembre a ver q pasa. 1 beso a todas

Animo guapa!!!
Piensa que las parejas se supone que llevan una media de 6 meses para quedarse y que supuestamente en un año,lo consiguen casi todas. Solo llevas 2 meses de busqueda y eso es bueno, acabas de empezar. Nada de desanimos, ahora a controlar tempes para ir conociendo mejor tu cuerpo, y ya veras como a la proxima tienes suerte. Ya se que es un trago cada vez que nos viene la indeseable, creo que nos pasa a todas. Quien no ha echado una lagrimita...y muchas mas de una. Ya veras como hoy estas mucho mejor, y lo ves de otra manera. Piensa que hoy empieza un nuevo ciclo, por lo tanto una nueva oportunidad. Sigue entrando a hablar con nosotras, que entre todas las tonterias que decimos al cabo del dia, seguro que te hacemos reir un rato! Ademas no te puedes perder el rescate de los tes de despe y mios del fondo del mar!!!! Venga, animos, y te queremos ver por aqui hoy mismo. Un beso y mil mimitos...

F
filo_8544368
27/11/06 a las 9:32

Buenos dias chicas!!!
Rosy, no desesperes, mira la tabla de ariancita que esta en el post general, tuvo una bajado durante 2 dias muy grande, lo daba por perdido y le volvio a subir.Hoy es un +++++. Que tal los sintomas de este finde?
Despe ¿Has aguantado el finde sin hacerte test?Bueno si el cangrejo te los ha devuelto!!!
Iaborg!¿te has vueto a hacer los test de ovulacion mas dias? Que raro¿no?
Y yo os cuento....
Subida comfirmada, este ciclo va a ser mas cortito!Que guay! Os pongo mis tempes y mis deberes haber como lo veis, yo creo que con los deberes no se si habre acertado...

17-1--36.3
18-2--36.4
19-3--36.4
20-4--36.3
21-5--36.45 R
22-6--36.5 Sensacion humedad
23-7--36.45 R Molest.Humedad
24-8--36.7 R
25-9--36.75
26-10-37
27-11-36.95

¿Como veis los deberes y demas?

E
erea_9907171
27/11/06 a las 9:41

Hola niñas!!
Alaska cielo, no te preocupes, de aqui a nada estarás en la semana fantástica dando guerra, dos meses son poco tiempo, las cosas buenas se hacen esperar, la perfeccion exige su tiempo, así que hazte a la idea de que tu bb va a ser una joya!!!, muacks!!

Rosi, cielo, no me he podido hacer lo del vaso, mi marido se ha levantado conmigo y no he podido... mañana tiene que madrugar más que yo así que me lo haré mañana, lo siento.

Dulce, cielo, tu ginecologo tiene mucha razon con lo de las relaciones, hay que dejar al menos un día para que se recuperen y si pasan 4-5 pierden mucha calidad.

Nefertiti, ahora actualizo la lista y te apunto, a ver si tenemos suertecilla.

Canaria, Bullmi, veo que os dejais caer por aquí, mantenernos informadas!!!

Maibe cielo, de los tests no hay novedades, aquí si que viene el correo el sábado pero ni el viernes ni el sábado vinieron, espero que vengan hoy. Tus deberes estan muy bien hechos

rosi ¿como va tu mano? se ha deshinchado por fin? ha dejado de estar morada?, lleva mucho cuidado porfavor!!

Iaborg ¿como andas de tempes? ¿sintomillas?

Bueno, por mi parte sigo igual, con la sensación de que me baja pero nada... bueno, aún me faltan 5 días, y la tempe fenomenal, estable a 36.9, me noto un poco raras las aureolas pero no estoy segura, parece que se han difuminado un pelín pero puede ser que es que por alrededor de los pezones se hayan oscurecido, pero no lo tengo muy claro, creo que estoy obsesionada!!
Besitos y um abrazo enorme a Alaska.

E
erea_9907171
27/11/06 a las 9:44

Actualizo
querido papá noel, te mando una lista de las chicas que no queremos la warry este mes de diciembre. Porfa porfa, hemos sido buenas y lo único que queremos es ese regalo tan especial, muchas gracias, ahí te envio la lista!!!

Alaska1275 27/11
Rosinova 29/11
Albaes1 30/11
Vir76 29/11-01/12
Monibaby 28/11-3/12
Lulilla3 30/11-3/12
Asibel83 30/11 (o el 1/12)
Myred 30/11-2/12
Maru 1/12
Nefertiti1104 1/12
Yennydelarosa 1-2/12
Dssperada29 2/12
Leona671 2-3/12
Carmeli22 4/12
Anam43 4/12
Sandra19832 5/12
Annayesy 5/12
Helen403 5/12
Ramsesrrr 6/12
Iaborg 7/12
Neidas 8/12
sandra190490 8/12
xiqueta 11/12
Nenuco24 11/12 aprox
Etous 12/12
Inmacual 14/12
Maibe 16/12????
Chica2315?????
Martina463 2/12

añadiros, que tengo linea directa con el polo norte!!

F
filo_8544368
27/11/06 a las 9:49

La nube!!
Como era de esperar, la nube esta abajo. Pero vamos, que otras veces me ha dado arriba. Ya podeis cambiar mi fecha de no warry.Yo creo que sera para el 9/12. Hasta ahí cuento 16 dias de tempe alta.

Maibe 9/12

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest