Foro / Maternidad

Para las del 2 de diciembre y alrededores!!!!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las 1:54
E
erea_9907171
23/11/06 a las 16:58
En respuesta a filo_8544368

Lo pedi el mismo dia que tu..
El dia que te confirmaron la llegada del dinero y que te dijeron que salia en avion, en primera clase.A mi me lo dijeron tb el mismo dia, que deduzco yo que fue lo mismo, porque como esta en ingles....Y digo...¿no lo podian mandar en turista que saldria mas baratito? Manda leches!En primera! ¿tu que pediste?¿cuantos? Si no viene mañana, sera para el lunes..¿a que todavia no me sirven para nada? Hay que "..oerse!!

Posssss yo pedí
sólo de embarazo, un paquete de 5 por probar, ya veremos, si este mes no hay suerte y los meo todos igual me animo a comprar de ovulación pero igual me voy a unitest... no se, es que son de zaragoza!.
Compre los de embarazo por lo sensibles que son, en casa tengo uno de analysis que compre hace un par de meses, pero como no quiero un falso -- antes de la falta ... es por lo de mi aniversario ya os lo conté.

Ver también

E
erea_9907171
23/11/06 a las 17:14

Pos pal miercoles
ainsch... el lunes o martes me hago el test, así que os quiero a todas con los dedos a punto para teclear e interrogar!!!!, ¿te imaginas que fuesemos todas mamis para este veranito? como ibamos a presumir de bb en las terracitas de verano, el bb todo dormiditos y nosotras dale que te pego al pescaito frito!!, guau... eso si que es vida... me lo imagino y me da una cosita...

F
filo_8544368
23/11/06 a las 17:16

Chicaaaaaaaaaaaaaaaas...
Neyda, te he puesto el link mas abajo, copia pega ¿no sale?
Haber que os cuento! No para de dolerme la espalda esta tarde y siento sensacion de estar humeda todo el rato. De flujo...como no me estruje el utero...no me lo encuentro..¿esos son sintomas de ovulacion? Es que yo no se cual son los intomas de ovulacion, creo que nos los he tenido nunca, o al menos no me he enterado...Decidme algo.

F
filo_8544368
23/11/06 a las 17:18

Neidas...la direccion
Te la vuelvo a pones, que es la misma que la de despe. Lo hemos pedido las dos el mismo dia.

http://stores.ebay.es/TK-Diagnostics

E
erea_9907171
23/11/06 a las 17:21

A ver te paso las dos:
la de zaragoza
http://www.unitest.org/
la del reino unido:
http://search.ebay.es/_W0QQfgtpZ1QQfrppZ25QQsassZt-kQ2ddiagnostics

cotillea y mira ver si encuentras lo que te interesa.

Un besote!!

E
erea_9907171
23/11/06 a las 17:26
En respuesta a filo_8544368

Chicaaaaaaaaaaaaaaaas...
Neyda, te he puesto el link mas abajo, copia pega ¿no sale?
Haber que os cuento! No para de dolerme la espalda esta tarde y siento sensacion de estar humeda todo el rato. De flujo...como no me estruje el utero...no me lo encuentro..¿esos son sintomas de ovulacion? Es que yo no se cual son los intomas de ovulacion, creo que nos los he tenido nunca, o al menos no me he enterado...Decidme algo.

Ponte a deberear
esos síntomas pueden ser de ovulacion!!

NEIDAS YO TAMBIEN TE HE PEGADO LA DIRECCION ESA Y LA DE UNITEST:

unitest.org SON DE ZARAGOZA

E
erea_9907171
23/11/06 a las 17:30

Neidas!!!
que no se si me has leido, te he mandado la direccion dos veces y ademas la de unitest

www.unitest.org (de zaragoza)

E
erea_9907171
23/11/06 a las 17:33

Yo compre
5 de embarazo solo, para probar pero son todos de sensibilidad 10ml, esos que tu dices tienen buena pinta para controlarte sin estrés de que se acaben.
Si pagas con giro tardan más y el giro cuesta 4 euros y pico!!!!
Mira a ver y compara con los precios de unitest

E
erea_9907171
23/11/06 a las 17:35

Acido folico
no me recitaron para mi maridin, me tomo isovorin 5mg uno al día desde marzo sin parar ningun mes (algún dia se me olvida no soy perfecta)ja ja ja!!!

F
filo_8544368
23/11/06 a las 17:40

Yo compre esos!
Los de 30 de ovulacion+12 de embarazo. Me parecio que salian bien de precio. Si comparas con los de la farmacia por el precio de dos, tienes todo el paquete.

A
amaria_9054697
23/11/06 a las 17:47

Soy nueva y estoy como vosotras
Hola chicas, llevo unas semanas leyendo el foro, parece que me tranquiliza saber que hay más chicas como yo, y otras estarán peor.... Llevo unos meses buscando bebe y hasta la fecha aún no ha llegado, he pedido a Papa Noél como regalo el +++ del test. Intento no agobiarme con el tema y creo que lo estoy consiguiendo porque p.ej. sólamente me he hecho 3 test de embarazo en 5 meses y no es pq yo no quiera sino pq me aguanto un poco y en unos dias llega la wary. Los test de ovulación no los he hecho nunca y no se como van. El tema de la temperatura tampoco lo he hecho y la verdad que no me apetece tener que estar tan pendiente todos los días pq creo que me volveré loca, sí que estoy muy pendiente del flujo cervical y he leído del tema.... Yo no la espero para el 6/Diciembre, pero como soy irregular no lo sé con certeza. Deseo que Papa Noel sea bueno y si no los Reyes Magos.

E
erea_9907171
23/11/06 a las 17:50

A ver neidas!!
lo de los 10ml lo vi en la explicacion de los test, lo dice a la mitad de la pagina cuando describe el producto pero hablo de los de embarazo!!!

E
erea_9907171
23/11/06 a las 17:52

Actualizo!!
bienvenida ramsesrrr!!, pasa pasa, como si estuvieras en tu casa!!

querido papá noel, te mando una lista de las chicas que no queremos la warry este mes de diciembre. Porfa porfa, hemos sido buenas y lo único que queremos es ese regalo tan especial, muchas gracias, ahí te envio la lista!!!

Alaska1275 27/11
Rosinova 29/11
Albaes1 30/11
Vir76 29/11-01/12
Monibaby 28/11-3/12
Lulilla3 30/11-3/12
Asibel83 30/11 (o el 1/12)
Myred 30/11-2/12
Maru 1/12
Yennydelarosa 1-2/12
Dssperada29 2/12
Leona671 2-3/12
Carmeli22 4/12
Annayesy 5/12
Helen403 5/12
Ramsesrrr 6/12
Iaborg 7/12
Neidas 8/12
xiqueta 11/12
Nenuco24 11/12 aprox
Etous 12/12
Inmacual 14/12
Maibe 16/12????
Chica2315?????
Martina463 2/12

añadiros, que tengo linea directa con el polo norte!!

A
amaria_9054697
23/11/06 a las 17:54
En respuesta a erea_9907171

Acido folico
no me recitaron para mi maridin, me tomo isovorin 5mg uno al día desde marzo sin parar ningun mes (algún dia se me olvida no soy perfecta)ja ja ja!!!

Ácido fólico
Yo lo he tomado desde junio, recetado por el médico de cabecera pero la verdad es que me he aburrido y lo he dejado. Seguramente de un día para otro empezaré otra vez. Pero a mi marido no se lo toma y no he leído en ningún sitio que ellos se lo tengan que tomar....

F
filo_8544368
23/11/06 a las 17:55
En respuesta a amaria_9054697

Soy nueva y estoy como vosotras
Hola chicas, llevo unas semanas leyendo el foro, parece que me tranquiliza saber que hay más chicas como yo, y otras estarán peor.... Llevo unos meses buscando bebe y hasta la fecha aún no ha llegado, he pedido a Papa Noél como regalo el +++ del test. Intento no agobiarme con el tema y creo que lo estoy consiguiendo porque p.ej. sólamente me he hecho 3 test de embarazo en 5 meses y no es pq yo no quiera sino pq me aguanto un poco y en unos dias llega la wary. Los test de ovulación no los he hecho nunca y no se como van. El tema de la temperatura tampoco lo he hecho y la verdad que no me apetece tener que estar tan pendiente todos los días pq creo que me volveré loca, sí que estoy muy pendiente del flujo cervical y he leído del tema.... Yo no la espero para el 6/Diciembre, pero como soy irregular no lo sé con certeza. Deseo que Papa Noel sea bueno y si no los Reyes Magos.

Hola guapa!
Bienvenida a este sitio de locas!!!Vaya nombre mas dificil que te has puesto!Claro que hay mas gente como tu, lo que hacemos es intentar ayudarnos, animarnos, y hacer que los nervios al menos pasen mas distraidas.Yo tb soy irregular de repente!!! Esperemos que este mes en vez de tocar la loteria nos toque un positivo! Eso seria la mejor loteria.Espero que al menos te distraigas leyendonos, aunque a veces se nos va un poco la pinza...Un beso guapa.

E
erea_9907171
23/11/06 a las 17:56

Yo lo pague así
en correos te lo ponen en libras y te lo cobran en euros no te preocupes, el giro sale por unos 4 euros y algo!!! ladrones!!!

E
erea_9907171
23/11/06 a las 17:59
En respuesta a erea_9907171

Yo lo pague así
en correos te lo ponen en libras y te lo cobran en euros no te preocupes, el giro sale por unos 4 euros y algo!!! ladrones!!!

Más informacion!!
el importe del giro es fijo independientemente del dinero, y me dijeron que puede tardar hasta 20 días, el mío tardo una semana exacta. manda un mensaje a los de la tienda en unos días preguntando si ha llegado el pago y que si no ha llegado que te manden un email cuando llegue yo lo hice así y super trankila, me respondieron en menos de una hora!!!, y el dia que lo recibieron a 1 hora tenia el email!!!
¿alguna duda más?

E
erea_9907171
23/11/06 a las 18:01
En respuesta a filo_8544368

Hola guapa!
Bienvenida a este sitio de locas!!!Vaya nombre mas dificil que te has puesto!Claro que hay mas gente como tu, lo que hacemos es intentar ayudarnos, animarnos, y hacer que los nervios al menos pasen mas distraidas.Yo tb soy irregular de repente!!! Esperemos que este mes en vez de tocar la loteria nos toque un positivo! Eso seria la mejor loteria.Espero que al menos te distraigas leyendonos, aunque a veces se nos va un poco la pinza...Un beso guapa.

Yo por pedir
pido el bb y la loteria así le compro un montón de cosas!!! y ropa premama para mi que está carísima, aunque nosotras igual la compraremos ya en rebajas!!!

E
erea_9907171
23/11/06 a las 18:09

Muaks!
que todo vaya bien!!! espero que la tía de correos no sea tan cazurra como la mía, que no había forma de que pusiese bien la direccion!!
MUY IMPORTANTE!!! para inglaterra lo más importante es que el código de letras y numeros salga, con eso la carta llega fijo, sin eso... chungo! recuerdalo!!

E
erea_9907171
23/11/06 a las 18:15

Vamos a bautizar a la nueva:
vamos a ver... si tenemos a la maibe, la neidas (que necesita mimitos hasta que se ponga buena), la rosi, la canari y la bullmi (que están preñadisimas), la iaborg,la helen... la despe que soy yo ... tú seras nuestra ramsi, ¡ole, que guapa! pues nada ramsi a estar pendiente de las señales que estarás apunto de ovular si no lo has hecho ya: el fujo clara de huevo, pinchacitos en ovarios, molestias bajo vientre, dolorcillo de tetis, de cabeza, granitos, lo que sea que te extrañe nos lo dices. Y ante la duda dia si dia no que así acertamos fijo (otra cosa es que cuaje el temita)

Muacks guapetona!

F
filo_8544368
23/11/06 a las 18:23
En respuesta a erea_9907171

Vamos a bautizar a la nueva:
vamos a ver... si tenemos a la maibe, la neidas (que necesita mimitos hasta que se ponga buena), la rosi, la canari y la bullmi (que están preñadisimas), la iaborg,la helen... la despe que soy yo ... tú seras nuestra ramsi, ¡ole, que guapa! pues nada ramsi a estar pendiente de las señales que estarás apunto de ovular si no lo has hecho ya: el fujo clara de huevo, pinchacitos en ovarios, molestias bajo vientre, dolorcillo de tetis, de cabeza, granitos, lo que sea que te extrañe nos lo dices. Y ante la duda dia si dia no que así acertamos fijo (otra cosa es que cuaje el temita)

Muacks guapetona!

Despeee..he vuelto a bajar al buzon!
Y nada! menos mal que es cartera, jejeje.Añadimos a la Ramsi a por otro positivo!Menos mal que yo no curro, porque si no me echaban fijo. Sigo con el dolorcito de tripa y espalda toda la tarde, y me estan empezando a molestar las tetis, esta noche deberes como sea! Y tengo a mi chico cabreao, así que ya me las puedo ingeniar!!! Mañana me levanto pronto porque voy al medico, como no me conoce le voy a decir que llevo 2 años de busqueda, haber si cuela y me manda al gine!!

E
erea_9907171
23/11/06 a las 18:24

Acido folico
Yo estoy con ramsi y las demás... a mi el médico no me dio para mi marido.., pero me dijo que no hacia falta que descansase.
A ver si me va a dar una acidofolicosis aguda!!!! a ver si por eso estoy tan loka, noooo que yo estoy loka de toa la vida!!!

E
erea_9907171
23/11/06 a las 18:29

Hola xiqueta!!
¿te has enterao de que maibe tiene un lío con el cartero? pero resulta que es cartera... a ver si es dragqueen...

Maibeeee la cartera/cartero lleva plataformas del num. 44, se depila las cejas pero tiene barba de tres días y lleva el chaleco de lentejuelas??? ja ja ja

Dios mio estoy para que me encierren y tiren la llave!!! ja ja ja

Maibeeeee si no vienen los test pillamos un avion y los traemos, me han dicho que zapatero hizo lo mismo ¿crees que nos dejará el avion? ja ja ja

F
filo_8544368
23/11/06 a las 18:35
En respuesta a erea_9907171

Hola xiqueta!!
¿te has enterao de que maibe tiene un lío con el cartero? pero resulta que es cartera... a ver si es dragqueen...

Maibeeee la cartera/cartero lleva plataformas del num. 44, se depila las cejas pero tiene barba de tres días y lleva el chaleco de lentejuelas??? ja ja ja

Dios mio estoy para que me encierren y tiren la llave!!! ja ja ja

Maibeeeee si no vienen los test pillamos un avion y los traemos, me han dicho que zapatero hizo lo mismo ¿crees que nos dejará el avion? ja ja ja

Despe, jajajajajaja
Dios mio, las demas deben pensar que estamos locas!Llevan razon!!!! Imaginate que reparten por la tarde y lo pilla mi chico cuando vuelva de currar, me empaqueta a mi, a los test y a mis gatas y nos manda pa Madrid!!!Y andando! Por cierto....miraste la citologia? A que no!!!Te voy a dar!!!! Mi chico esta mosqueado con el ordenador, me pregunta que hago, y yo..."leyendo correos". Como me pille, con lo serio que es...

E
erea_9907171
23/11/06 a las 18:43
En respuesta a filo_8544368

Despe, jajajajajaja
Dios mio, las demas deben pensar que estamos locas!Llevan razon!!!! Imaginate que reparten por la tarde y lo pilla mi chico cuando vuelva de currar, me empaqueta a mi, a los test y a mis gatas y nos manda pa Madrid!!!Y andando! Por cierto....miraste la citologia? A que no!!!Te voy a dar!!!! Mi chico esta mosqueado con el ordenador, me pregunta que hago, y yo..."leyendo correos". Como me pille, con lo serio que es...

Ayyy me vas a matar!!!
cariiii que se me ha olvidao por completo!! me lo voy a apuntar en la mano y esta noche la busco, ayyyyy que cabeza la mía, perdona, perdona ayyyyy si es que estoy todo el dia pensando en mis tetukis y en el cartero, y luego pasa lo que pasa!!!, por cierto, deja el ordenador y lanzate sobre tu chico en plan caiidita de roma!! nena si tienes molestias puede ser que estes en tu momento... y no me refiero al momento allbran, las molestias de ese son diferentes ja ja ja!!!

E
erea_9907171
23/11/06 a las 18:54

Churriiiiiiiiissssss guapiiiiiiissssss
A ver guapetonas foreras!!! que la despe se va con viento fresco a pillar el bus os mando muchos besitos y a maibe le repito que deberee leche!
nos vemos mañana que es viernes y en descuidarnos se nos pasa la semana y entramos en la recta final, tengo unas ganas de que llegue el lunes y empiecen los retrasos. Mañana nos vemos no os escapeis que voy a buscaros!!!!

muacks muacks muacks!!!

Y
yujin_8005924
23/11/06 a las 18:55

Que passsaaaaa......
Alaska1275 27/11
Rosinova 29/11
Albaes1 30/11
Vir76 29/11-01/12
Monibaby 28/11-3/12
Lulilla3 30/11-3/12
Asibel83 30/11 (o el 1/12)
Myred 30/11-2/12
Maru 1/12
Yennydelarosa 1-2/12
Dssperada29 2/12
Leona671 2-3/12
Carmeli22 4/12
Annayesy 5/12
Helen403 5/12
Ramsesrrr 6/12
Iaborg 7/12
Neidas 8/12
sandra190490 8/12
xiqueta 11/12
Nenuco24 11/12 aprox
Etous 12/12
Inmacual 14/12
Maibe 16/12????
Chica2315?????
Martina463 2/12

que me había puesto en la lista hace 2 semanas y me borrasteis, ojalá me tacarais de verdad y por la razón que queremos todas

F
filo_8544368
23/11/06 a las 19:57

Si te ha subido
Tu linea base son 36.5, tienes que esperar las proximas. A mi no me sube de golpe nunca, me sube una decima dos dias seguidas y al tercero dos mas. Animo, que los deberes estan genial!!

O
ouisal_5491565
23/11/06 a las 20:28

Aqui vamos de nuevo ¡las de diciembre!
Dssperada29 2/12
annayesy 5/12

A
an0N_533692699z
23/11/06 a las 21:10

Estoy acojonadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya pronto llegará mi dia, y cada vez estoy mas nerviosilla, no puedo mas.
Hace unos dias estoy con mucho cansancio y mucho sueño, aiaiaia.
gracias a vosotras la espera no se hace tan mala.
Os lo agradezco muchisimo
1 beso enorme a esas futuras mamis del 2007.
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaa

E
erea_9907171
24/11/06 a las 9:19

Actualizo perdón sandra!!!
querido papá noel, te mando una lista de las chicas que no queremos la warry este mes de diciembre. Porfa porfa, hemos sido buenas y lo único que queremos es ese regalo tan especial, muchas gracias, ahí te envio la lista!!!

Alaska1275 27/11
Rosinova 29/11
Albaes1 30/11
Vir76 29/11-01/12
Monibaby 28/11-3/12
Lulilla3 30/11-3/12
Asibel83 30/11 (o el 1/12)
Myred 30/11-2/12
Maru 1/12
Yennydelarosa 1-2/12
Dssperada29 2/12
Leona671 2-3/12
Carmeli22 4/12
Annayesy 5/12
Helen403 5/12
Ramsesrrr 6/12
Iaborg 7/12
Neidas 8/12
sandra190490 8/12
xiqueta 11/12
Nenuco24 11/12 aprox
Etous 12/12
Inmacual 14/12
Maibe 16/12????
Chica2315?????
Martina463 2/12

añadiros, que tengo linea directa con el polo norte!!

E
erea_9907171
24/11/06 a las 9:34

Buenísimos días preciosidades
Sandra de nuevo perdón!, ¿por que no hacemos una cosa? ponemos las actualizaciones con la carita esta y asi siempre copiamos la última y no nos dejamos a nadie, así cantan más las actualizaciones!!.
¿cómo vais? y las molestias de warrry?? chikis que se nos acaba la semana!!! Iaborg veo que sí, que te ha subido la tempe, tenemos que observar la tercera también que al menos esté por encima de 36.5 ¿vale? entonces en teoría ya tienes tu subida yujuuu!!!
¿como vas maibe? debereaste ayer al final? con tu chico o con el cartero?? ja ja ja que mala soy. Por cierto, no encuentro la cito, lo siento, pero voy a mirar en internet, recuerdo que metí lo que decia la mía y me dijo que era una infeccion, dame un ratito pa buscar.
Helen y demás familia contarme cositas... en especial la atacada de alasca ¿que te pasa que estás atacá??? se acerca la fecha maldita aaahhhhhhhh!! cric cric cric cric.

Bueno, en cuanto a mi, mi tempe sigue alta (9 días) y mi moral también, tengo molestias de warry pero muy leves, yo no las llamaria de warry. No se si me sale algo de los pezones, prometí no escurrirme y las molestias de agujetas de espatarramiento parece que se van, ahora me molestan los riñones y un pelín la espalda, vamos, que puede ser cualquier cosa. Ultima hora de los test: el buzo me ha dicho que los tiene un calamar y que ha pedido ayuda a la sirenita pero que la ha pringado de tinta y dice que se las apañe él solito, ahora ha ido a hablar con Moby Dick que impone más, Maibe, yo estoy por pillar una patera-taxi ¿la compartimos?.

Muacks muacks!!!

F
filo_8544368
24/11/06 a las 9:42

Hola chicas!novedades!
Vengo del medico de cabecera y me ha mandado al gine, como yo se lo he puesto un poco crudo, me lo ha puesto como patologico y preferente, ya veremos que pasa. ¿Os acordais que ayer me dolia la espalda, tenia molestias como de regla y sensacion de humedad? Pues aqui os pongo mis tempes aunque yo creo que es un poco pronto porque tengo que esperar 3 dias.

1--36.3
2--36,4
3--36.4
4--36.3
5--36,45 Relaciones
6--36,5
7--36.45 Relaciones.Molestias
8--36.7

Ojala sea la subida. Al final los test de ovulacion no me van a servir!!! Si llegan hoy, en cuanto lleguen me hago uno.
Creo que hoy tb voy a hacer deberes por si acaso es la subida y anda el ovulo por ahó purulando!!!

E
erea_9907171
24/11/06 a las 10:30
En respuesta a filo_8544368

Hola chicas!novedades!
Vengo del medico de cabecera y me ha mandado al gine, como yo se lo he puesto un poco crudo, me lo ha puesto como patologico y preferente, ya veremos que pasa. ¿Os acordais que ayer me dolia la espalda, tenia molestias como de regla y sensacion de humedad? Pues aqui os pongo mis tempes aunque yo creo que es un poco pronto porque tengo que esperar 3 dias.

1--36.3
2--36,4
3--36.4
4--36.3
5--36,45 Relaciones
6--36,5
7--36.45 Relaciones.Molestias
8--36.7

Ojala sea la subida. Al final los test de ovulacion no me van a servir!!! Si llegan hoy, en cuanto lleguen me hago uno.
Creo que hoy tb voy a hacer deberes por si acaso es la subida y anda el ovulo por ahó purulando!!!

En principio
no hay nada que nos haga pensar que no es la subida.
He visto lo de la citología, si el médico no te dijo nada está bien lo del moderado efecto estrogenico, el problema seria si dice que es negativo, no es tu caso. Igual una mujer de 20 años tiene un efecto mayor que en una mayor de 35, pero no veo el problema, ovulas y puedes tener hijos estás perfectamente, pero si te dan una ayutida, bienvenida sea, ojala me la dieran a mi!, ya nos contarán a ver que dicen. Ah! una cosa un positivo de la lista del mes pasado era de tu edad o mayor, se llama angie y tenía una hija con la que se iba de marcha, con eso te lo digo todo, eso sí fue por I.A. pero no por problemas suyos, sino de su pareja y fue a la primera!
Besitos!!

C
cira_5391439
24/11/06 a las 10:34
En respuesta a erea_9907171

Actualizo perdón sandra!!!
querido papá noel, te mando una lista de las chicas que no queremos la warry este mes de diciembre. Porfa porfa, hemos sido buenas y lo único que queremos es ese regalo tan especial, muchas gracias, ahí te envio la lista!!!

Alaska1275 27/11
Rosinova 29/11
Albaes1 30/11
Vir76 29/11-01/12
Monibaby 28/11-3/12
Lulilla3 30/11-3/12
Asibel83 30/11 (o el 1/12)
Myred 30/11-2/12
Maru 1/12
Yennydelarosa 1-2/12
Dssperada29 2/12
Leona671 2-3/12
Carmeli22 4/12
Annayesy 5/12
Helen403 5/12
Ramsesrrr 6/12
Iaborg 7/12
Neidas 8/12
sandra190490 8/12
xiqueta 11/12
Nenuco24 11/12 aprox
Etous 12/12
Inmacual 14/12
Maibe 16/12????
Chica2315?????
Martina463 2/12

añadiros, que tengo linea directa con el polo norte!!

Yo tambien me apunto
Hola a todas, me ha encantado lo de la cartita a Papa Noel, no se como apuntarme en la lista
Si alguna puede apuntarme gracias anticipadas

Anam43 4/12
Gracias chicas

F
filo_8544368
24/11/06 a las 10:42
En respuesta a erea_9907171

En principio
no hay nada que nos haga pensar que no es la subida.
He visto lo de la citología, si el médico no te dijo nada está bien lo del moderado efecto estrogenico, el problema seria si dice que es negativo, no es tu caso. Igual una mujer de 20 años tiene un efecto mayor que en una mayor de 35, pero no veo el problema, ovulas y puedes tener hijos estás perfectamente, pero si te dan una ayutida, bienvenida sea, ojala me la dieran a mi!, ya nos contarán a ver que dicen. Ah! una cosa un positivo de la lista del mes pasado era de tu edad o mayor, se llama angie y tenía una hija con la que se iba de marcha, con eso te lo digo todo, eso sí fue por I.A. pero no por problemas suyos, sino de su pareja y fue a la primera!
Besitos!!

Gracias despe!
El ginecologo de eso no me dijo nada, pero es que tampoco me dijo mucho. Me puso todo tan crudo, por la edad, una depresion recien pasada...vamos que sali casi llorando. Luego fui a otro con los resultados y por otro tema y me dijo que estaba normal, pero el otro me dejo con la duda. Bueno guapa, pues yo ya estoy preparada....A LA CAZA DE LAS CARTERA!!!! jajajaj, aunque como sea la subida, me voy a quedar con 30 test de ovulacion, que ojala no los tuviera que usar. Los sintomas de ayer imagino que eran de ovulacion. Hice Deberes con mi chico (aunque me costo!!!) pero nada, al final no se resistio. Se acerca vuestra hora !que nervios!

E
erea_9907171
24/11/06 a las 10:45

Rosiiii maibeeee
maibe, ¿has leido mi mensaje de la cito? es que se entierra pa abajo que no veas, y como escribo los mensajes muy lento porque cada 2x3 minimizo... esto es un asco!. Bueno leelo y me cuentas.

Rosiiii cieloooo ¿como te voy a meter en la lista de Bull y canarita ? no no no... tu te quedas a sufrir conmigo hasta tu fecha de no warry ¿que te has creido?, me da igual que estés preñá, te necesito conmigo para hacernos juntas el test el lunes a primera hora ¿qué te parece? ¿hacemos ese pacto? ¿prefieres el martes? umh... parece que así el fin de semana se pone más interesante... por cierto, cuidate la mano, lleva cuidado con el termómetro que los carga el diablo, siento mucho haberte pasado la maldicion de la tempe... ¿te imaginas que las dos somos los dos primeros positivos de la semana que viene? sería muy fuerte, me imagino a todas las demás tirando los termómetros por la ventana, ¡que pasada!...
¡a ver si llegan los malditos tests!!!!!!

E
erea_9907171
24/11/06 a las 10:55

Maibe he visto que
has leido mi mensaje! ya sabia yo que tu chico no se iba a resistir mucho, entonces has hecho los deberes justo en tu mejor momento o bien estabas ovulando o recien ovulada o en unas horas lo hacías, GENIAL!!!!!, eres la mejor!!!! ¿te quedaste luego en la camita tumbadita? seguro que si, que guay! ahora a esperar unos días, en 10 te podrías hacer el primer test de embarazo sensible para probar ¿no? vaya nervios otra que se une a la post ovulación!!!!!
mooooolaaaaaa

A
an0N_533692699z
24/11/06 a las 11:01

Buenos dias guapisimas!!!
Como estan esos síntomas??? Yo hoy he empezado el dia sin ningun síntoma, ni cansancio, ni sueño, ni dolores d warry, ya q me tiene q venir el lunes y un par d dias antes ya empiezo a notar molestias en los ovarios, pero d momento na d na; solo tengo pechos y barriga hinchados pero sin dolor, pero bueno, en mi primer embarazo q hace ya 6 años no tuve ningun síntoma y encima ni lo buscaba, me entere q estava embarazada cuando ya estaba d 2 meses, jejeje q fuerte. Por eso chicas, q cada cuerpo es diferente y creo que el dia menos pensado colgaremos un positivo enorme.
bueno futuras mamis, gracias una vez más, y a ver si pronto estamos en el foro d embarazo.
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todas. Buen finde

L
lamiaa_5653366
24/11/06 a las 11:15

Chicasssssssssssssss!!!!
Wuenas, hoy San Viernes!!!! Ya veo que los síntomas siguen y los nervios tb!!! Ainssssssssssss...
Joé, es que llevo 1 mañanita que no veas, mucho curro, y no podía conectarme, estaba atacáa, bueno yo como siempre...
Pues os cuento: dolores de flojitos de barriga, tetis que tb me duelen 1 poquito, y es estómago revuelto, pero vamos que no me hago ilusiones, YO ESTOY EN QUE NO. Ay, mis niñas!!!! La semana que viene me dá algo, eh?? Madre mía como vamos a empezar la semanita...CON MUCHOS +++++++++++++++++++

SUERTE GUAPAS!!!!!!!!MUAC

F
filo_8544368
24/11/06 a las 11:16
En respuesta a erea_9907171

Maibe he visto que
has leido mi mensaje! ya sabia yo que tu chico no se iba a resistir mucho, entonces has hecho los deberes justo en tu mejor momento o bien estabas ovulando o recien ovulada o en unas horas lo hacías, GENIAL!!!!!, eres la mejor!!!! ¿te quedaste luego en la camita tumbadita? seguro que si, que guay! ahora a esperar unos días, en 10 te podrías hacer el primer test de embarazo sensible para probar ¿no? vaya nervios otra que se une a la post ovulación!!!!!
mooooolaaaaaa

Tumbadita....
No me quede (ya se que fue un fallo, ya lo seeeeeeeeeeee)pero es que le ataque cuando entro por la puerta en plan loba y en fin...que fue en la cama precisamente,jejeje.Hoy tb voy a hacer deberes por si acaso. Va a pensar que me he vuelto loca!! Si llegan los dichosos test, me hago uno en cuanto llegeun haber si sale algo...Por experimentar, ya que los tengo. Y la Rosy que se nos ha herido!!! Pero que haceis con los termometros!!! Que sepais, que en el anterior ciclo yo me cargue 3 en dos dias. La de la farmacia flipaba!!

E
erea_9907171
24/11/06 a las 11:19

Arriba esos ovulillos!!!!
Por fechas se supones que todas estas estarems ovulando o ovuladas, algunas ya comentamos síntomas ¿y las demás? qué os contais?

Alaska1275 27/11 encantada sin dolores prewarry
Rosinova 29/11 por fin se ha despertado de su letargo!!
Albaes1 30/11 ¿como estás?
Vir76 29/11-01/12 como el guadiana aparece y desaparece!!
Monibaby 28/11-3/12 moni cielo vuelveeeeee
Lulilla3 30/11-3/12 a lulilla la he visto pero no por aquí
Asibel83 30/11 (o el 1/12) no te vemos hace mucho cuentamos
Myred 30/11-2/12 ????
Maru 1/12 ???
Yennydelarosa 1-2/12 ???
Dssperada29 2/12 de mi mejor no hablo que no me callo
Leona671 2-3/12 te hechamos de menos....
Carmeli22 4/12 ya no quiere nada de nosotras....
Annayesy 5/12 volvió ayer!!!! y hoy????
Helen403 5/12 donde andas chiki? dinos algo
Ramsesrrr 6/12 ramsi cielo tas enfadada conmigo???
Iaborg 7/12 aiiiiins mi chica y sus subidones de tempe!!! muacks!!

Maibe faltas tú, a lo mejor hay que cambiar tu fecha de no warry!!! ainchss

Bueno ovulillos, manifestaros ¿como estais? os mando mucha progesterona y una cuerda para que os agarreis en plan koala, de brazos y piernas. Muacks muacks!!!!

E
erea_9907171
24/11/06 a las 11:22
En respuesta a lamiaa_5653366

Chicasssssssssssssss!!!!
Wuenas, hoy San Viernes!!!! Ya veo que los síntomas siguen y los nervios tb!!! Ainssssssssssss...
Joé, es que llevo 1 mañanita que no veas, mucho curro, y no podía conectarme, estaba atacáa, bueno yo como siempre...
Pues os cuento: dolores de flojitos de barriga, tetis que tb me duelen 1 poquito, y es estómago revuelto, pero vamos que no me hago ilusiones, YO ESTOY EN QUE NO. Ay, mis niñas!!!! La semana que viene me dá algo, eh?? Madre mía como vamos a empezar la semanita...CON MUCHOS +++++++++++++++++++

SUERTE GUAPAS!!!!!!!!MUAC

Ayyyyy mi helen ha vuelto!!!
no trabajes tanto que se te cansa el ovulillo, tumbate a descansar, deja que el ovulillo se agarre fuerte... estoy pensando... ¿y si le paso una ventosa? la empujo con el bastoncillo ja ja ja , hala majo, por mi que no quede!!

Bienvenida guapisima!!!!!

E
erea_9907171
24/11/06 a las 11:31

Iaborg y rosi
iaborg, la implantación se produce a los 7-10 días de la ovulación, el sangrado también aunque no tiene porque haberlo, hay algunas que lo que notan son molestias y punto, la canaria creia que le bajaba la warry!!!. Hay quien tiene una segunda subida de tempe esas fechas (tabla trifásica), y no se si hay algo más que decir sobre el tema, pregunta a ver si se me olvida algo!
Rosi cielo, me has cortado el rollito.... yo pensaba hacermelo el lunes o martes... aunque si lo preferis hacemos lo del mes pasado, lo de la abuela, es que yo no lo hice porque me bajó la regla...y no era plan... ¡me encantan los experimentos! voy a buscar en el post del mes pasado como se hace y me contais si os animais ¿vale? sale gratis... eso si coger un vaso que tengais de pico y no el de la cristaleria porque no se vosotras, pero yo lo tiro luego puag!
Besitos!

L
lamiaa_5653366
24/11/06 a las 11:32

Relájate, relájate, iaborg...
que yo este mes he prometido, que si por lo que sea no me viene el mismo día 5/12/06 me espero al viernes 9/12/06 para hacerme el test, asique a sufrir TODAS, que yo voy a estar contigo en la agonía, si Dios quiere!!!!!!

S
salut_6865129
24/11/06 a las 11:36

Como el guadiana ..... jajajjajajajaja
bueno no tanto, la verdad si las leo pero escriben muy rapido y x mi trabajo no he tenido mucho tiempo para escribirles, tal vez 1 vez al dia, pero estoy al pendiente de ustedes
Sintomas, como les comente ayer molestias en el bajo vientre como dolor de ovarios, malestar estomacal como revuelto,siento un poco inchado el busto y dolor en los huesos de la pelvis, por cierto me ha comentado una Sra que cuando estan embarazadas les aparece una linea vertical del ombligo hacia abajo, a medida q pasan los meses se acentua mas su color, pero no se a partir de que mes se empieza a notar
Bueno las sigo leyendo y tratare de escribirles mas mensajes

F
filo_8544368
24/11/06 a las 11:43

Prueba de la abuela...
Haber despe, yo si quieres te la explico, pero antes te digo que a mi segun es prueba debo llevar 5 o 6 embarazos,jejeje.
Con la primera orina de la mañana en un vaso, se deja reposar a temperatura ambiente y donde le de la luz(mas que nada porque luego lo tienes que ver al trasluz)sin moverla 15 o 20 minutos. Seforma una nube, si esta de la mitad hacia arriba=positivo. Mitad hacia abajo=negativo.
A mi me sale casi siempre positivo!!!jejejej

F
filo_8544368
24/11/06 a las 11:50

¿porque no pones
tu tabla de tempes? A lo mejor tienes un trifasico! ¿cuantos dias de tempe alta llevas? Pon la tabla si la tienes.

C
clhoe_8611788
24/11/06 a las 11:57

Holitas a todas!!!
Buenos días mis niñas, tengo un día de tirarme de los pelos!!! que horror cuanto trabajo!!!!

Bueno!!! que animadas estamos con los ovulillos!!! que alegria!!!

Chicas no os fieis de lo del vasito del pipi, a mi me salio, pero creo que fue coincidencia... ya habeis leido que no es fiable...

A ver si durante el finde aparecen un monton de sintomillas!!! besitos a todas!!!

E
erea_9907171
24/11/06 a las 12:10

Hola meonas!!!
lo del vaso tengo entendido que hay que ponerlo en la ventana al fresquete!!!

viv cielo, no te preocupes si no escribes, al menos dices cosas importantes y no chorradas como yo. Por cierto lo de la línea lo se, es la linea del vello que va del ombligo al puvis la línea se oscurece, no le pasa a todas y puede ser precoz, pero es raro, normalmente es mas tarde.

Albaes, pon tus tempes, estamos intentando dar el trofeo de la trifásica del mes, el premio es un +++!!! a ver si os animais a colgar tempes!!!

Rosi cielo... no es por incordiar pero ¿como tienes el dedo? lo del morado tela ¿tan fuerte ha sido? te lo has desinfectado bien? es que con el mercurio no es juega cielo!!!

bueno lista para mear en el vaso:
Dssperada
Rosi
Maibe (anímate venga)
Asibel

Nos la hacemos el lunes ¿vale?

Canariaaaaa ¿como estás? lo del vaso es para matar el tiempo cielo!!
besitos a toas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram