Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Para las del 2 de diciembre y alrededores!!!!

Hola chicas! como parece que Bulmi y canarita nos dejan, pues con su permiso inauguro la charla, a ver si se cumple la maldición y me quedo preñi este mes!!!!
querido papá noel, te mando una lista de las chicas que no queremos la warry este mes de diciembre. Porfa porfa, hemos sido buenas y lo único que queremos es ese regalo tan especial, muchas gracias, ahí te envio la lista!!!

Dssperada29 2/12

añadiros, que tengo linea directa con el polo norte!!

Vídeo: Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante

• Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante
  • Fisioterapia para tratar las enfermedades respiratorias
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

Hasta mañana chicas !!!

Descansar !!

Antes de irme

dejo la lista que está enterrada y desparece:
querido papá noel, te mando una lista de las chicas que no queremos la warry este mes de diciembre. Porfa porfa, hemos sido buenas y lo único que queremos es ese regalo tan especial, muchas gracias, ahí te envio la lista!!!

Alaska1275 27/11 ouch!
Rosinova 29/11 NEGATIVO DIA 27 WARRY pero paree que no...
Albaes1 30/11
Vir76 29/11-01/12
Monibaby 28/11-3/12 manchosilla??
Lulilla3 30/11-3/12
Asibel83 30/11 (o el 1/12)
Myred 30/11-2/12
Maru 1/12
Nefertiti1104 1/12
Yennydelarosa 1-2/12
Dssperada29 2/12 manchosilla...
Leona671 2-3/12
Carmeli22 4/12
Anam43 4/12
Sandra19832 5/12
Annayesy 5/12
Helen403 5/12
Ramsesrrr 6/12
Iaborg 7/12
Neidas 8/12
sandra190490 8/12
Maibe 9/12 ¡vivan los ciclos cortos!!!
xiqueta 11/12
Nenuco24 11/12 aprox
Etous 12/12
Inmacual 14/12
Chica2315?????
Martina463 2/12

añadiros, que tengo linea directa con el polo norte!!

Apuntame

por: paip27

...en la lista haber si Papa Noel hace el milagro. Segun mi temperatura la no espero para el 3/12.

Madre mia, somos un monton. Haber si es verdad que la union hace la fuerza!!!

Chikis me voy a casita...

os dejo en la fiesta, recogerlo todo y mañana si eso entre todas limpiamos
besitos y hasta mañana!!

Bueno, pues

¿teneis ya la lista de la compra? yo me apunto a los frutos secos y los tomates, y al aceitito de olivita!!
la dieta ambos la tenemos variada, comemos de todo, pero si es por comer ja ja ja!!
Estas navidades a tope con los mariscos... a ver si nos salen los niños con cara de gambas, ja ja ja!!

He encontrado esto.. para el esperma

buscando por la web he encontrado esto para mejorar la calidad del esperma:

SELENIO Y CINC Aumenta el recuento de espermatozoides. El selenio se halla en las nueces de Brasil, el marisco, las setas, los cereales integrales. El cinc, en los cereales integrales, las legumbres, el marisco, los huevos y las semillas de calabaza. En forma de suplemto, basta una dosis diaria de 15 mg de cinc y 75 mcg de selenio.
VITAMINA E Un síntoma de su déficit es que los espermatozoides son más lentos de lo deseable. Se encuentra en los aceites virgen extra, en los frutos secos y en el aguacate. Ingerir unos 10 mg diarios.
LICOPENO Es un fitoquímico. Se encuentra en las sandías, las uvas y sobre todo en los tomates. Útil para incrementar la concentración de espermatozoides. Basta con incluir uno o varios de los alimentos en la dieta diaria o tomar un suplemento de 2 mg durante tres meses.
SAW PALMETTO Es una de las plantas masculinas por excelencia. Utilizada para prevenir y tratar la hiperplasia de próstata, es también eficaz para aumentar los espermatozoides. Dosis recomendada: 320 mg del extracto diario durante tres meses a seis meses.
Las prendas demasiado ajustadas, las de fibra artificial y los baños demasiado calientes pueden hacer q los testículos estén demasiado calientes, con efectos negativos para la producción de espermatozoides.Éstos necesitan una temperatura un poco inferior a la corporal (por eso los testículos están fuera del cuerpo)

Gracias asibel... pero

que les damos para mejorar sus bichines??? un gps???
creo que las nueces la jalea el ginsen el café, todo lo que son estimulantes pos eso... estimulan ¿sabeis algo al respecto?

Pego esto q estaba leyendo..

Todas las mujeres que tienen la posibilidad de quedar embarazadas deberían tomar a diario una vitamina con ácido fólico. Es también importante observar una dieta saludable con alimentos enriquecidos (productos a base de cereales, incluidos el arroz, el pan y fideos enriquecidos) y alimentos con fuentes naturales de ácido fólico (jugo de naranja, legumbres de hojas verdes, frijoles, maní, brócoli, espárragos, arvejas y lentejas)....

Y onagra ??

Alguien toma aceite de onagra?? una amiga mia me las recomendó..ella las tomó pq s elas recetó su gine pq sus ciclos irregulares, y enseguida se kedó nada mas q empezó...yo igual este mes si no hay suerte, me apunto a tomar onagra tamb, dopaje total..jeje..

Habrá q pobrar de todo no?? o si no, me apuntaré a un manster en conseguir embarazo, pq q dificil es esto!!!

El aceite de onagra

por: dssperada29

lo vi ayer en la farmacia, pone que es para desarreglos menstruales y creo que tambien antienvejecimento, yo este mes le voy a comprar a mi niño nueces para que esté fuertote!!! sabeis algún alimento más que sea interesante??

Bea!

aún es fea? madre mia! ¿sabes que sale con alvaro en la vida real no? ¿los invitamos a la fiesta? ja ja ja

Menos mal que estamos a tope

de acido folico!! pues solo me queda apuntarte a la lista paip!! ¿que día te ponemos de no warry??

Yo tmb le doy a las pastis..

El médico me lo recetó en Junio cuando empece a intentar kedarme, lo q pasa q a veces se me olvida...todos los dias no lo tomo...

Estamos igual nena

yo las tomo desde marzo, pero pasa que se me olvida a veces pero creo que tengo más reservas que fortnox!!!, siempre las llevo en el bolso así que en el trabajo me acuerdo, el problema es el finde, que se me olvida...

Importante, me pongo seria

yo he nombrado el acido, y pregunto ¿las nuevas estais tomando acido folico? es bueno que lo tomeis un mes antes de quedaros embarazadas ... ahora subir la musica que volvemos a la fiesta!

Menuda fiesta...

...habeis montado en mi ausencia... Que bonito!

Bueno pues que siga, que yo estoy muy contenta pq dssp me ha dicho que he ovulado 3 dias antes de os que yo creia, asi que ya queda menos. Sintomas, sintomas no tengo ninguno... me duelen un poco las tetas pero vamos como cada ciclo.

Paip!!!!

ya has vuelto???? que tal yo soy bea??? algo interesante??
nosotras aquí de fiestuki... te apuntas... por ahí pasan pastillas... de acido... FOLICO ja ja ja ja

Bea

Que me olvidaba de Bea. No ha pasado nada nuevo... lo de siempre que el Alvaro es tonto del culo y la pobre Bea siempre se las carga...

La vida misma!!!

Con sobredosis...

...estoy. Empece con el acido folico en diciembre del año pasado, lo deje en mayo cuando me tuvieron que hacer el legrado. Descanse tres mesecitos y ahora llevo otros 3 meses tomandolo... e intentadolo.

Que no decaiga!!!

Desspe

Pues ya no sé qué tengo, de repente siento cólicos, lugo dolores de ovarios y me siento muy húmeda, como cuando estoy menstruando, es más, así me siento, como si ya estuviera menstruando, pero sin nada de flujo, seca.

Ganas de hacer pis, pues es que como en México está haciendo algo de frí, igual y es por eso que de repente me dan más ganas de ir al baño.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pituka18
0
  Ayuda flujo marrón
por: nueva281
5
  ¿sentís dolor o molestias en la época de ovulación o no?"
por: gallali