Foro / Maternidad

Para las del 2 de diciembre y alrededores!!!!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las 1:54
E
erea_9907171
27/11/06 a las 17:03
En respuesta a filo_8544368

Despe...ya tienes test???
Que suerte, seguro que mañana llegan los mios. Aunque vengan con instrucciones no te lo puedo decir, porque como no se ingles...Imagino que iran igual que todos. 10segundos en contacto con la orina, y a esperar 5 minutos. Todos funcionan igual!!!
Rosy, que envidia me das, te lo has tomado genial!!! Vaya fuerza que tienes mi niña!!!

Bueno si... pero ¿linea de control?
hay no hay ¿? soy tonta y necesito ver una foto de uno ++ para ver como hay que mear para que de ++ ja ja ja ja ¿igual boca abajo o algo? ja ja ja

Ver también

A
an0N_867096899z
27/11/06 a las 17:05
En respuesta a erea_9907171

Moniiii
lo del flujo estoy como tu, como mojada pero no mojo y al limpiarme transparente, de olores nada de nada.
Las tetukis no han crecido pero dan la sensación como de mas duras, como más bien puestas (el mes pasado también), los pezones un poco para fuera de mas (pero a veces los he tenido), ainch y las molestias de warry que no me dejan!!.
Decidido, mañana a primera hora test, paso de lo de la abuela... ¿que opinais???? mañana llevaré 12 días de tempe alta... ¿es para que salga positivo o no? necesito que opineis al respecto.

Desspeeeeeeeee
Yo me hice un test ayer por la mañana y negativo... pero creo que aún es temprano, lo mejor es darle tiempo al tiempo y tener paciencia.

Las molestias que he tenido en el pecho son como intermitentes, una vez en el izquierdo, otra en el derecho, pero nada duros ode crecer.

Te digo, mejor démosle tiempo al tiempo, mientrás no bajé la tempe y no llegue la warry seguimos a la espera, no? Lo de la abuela... no me fío.

F
filo_8544368
27/11/06 a las 17:06

Despee
Yo voto para que te hagas el test, pero ten en cuenta que es un poco pronto, si te sale negativo no seria raro. Yo creo que con 12 dias de tempe alta ya tendria que dar aunque fuera flojito. Supuestamente a los 14 de la ovulacion da positivo, asi que tampoco es tanto antes. Ademas...si has comprado unos cuantos¿no? Pues ya está!!!! Dinos si te lo vas a hacer mañana o no, mas que nada para que cuando me levanta vaya directa sin desayunar ni nada al ordenador!!!

F
filo_8544368
27/11/06 a las 17:09

¿no te tomas la tempe?
Cuando no eres muy regular que se diga, la tempe te viene genial, Porque despues de la subida ya sabes que es esperar unos 15 dias mas o menos. Yo tengo los ciclos excesivamente irregulares, y me esta salvando la temperatura.

E
erea_9907171
27/11/06 a las 17:11

Mujer si aún no
has ovulado no lo podemos saber, si tenias clara de huevo igual estás apunto y te toca para el 12 ojalá! así salimos de dudas antes!
animo ovulillo, corre, corre!!!

E
erea_9907171
27/11/06 a las 17:17

No chikiiiii!!!
las votaciones es para ver si mañana me hago test o no... es que quiero saber algo para mi aniversario que es el miercoles...
El líquido era transparente y muy poquito, como 3 burbujitas que brillaban en el pezon, pero había que apretar. Me han dicho que no apriete, así que lo he dejado estar. A rosi también le pasaba y está manchando de warry nena... joooo...

Así que el 14 te enseñan a tu lentejita mira que si son dos!!! que fuerte!!!, la canaria está hoy en el gine, mañana nos cuenta.

Besitos guapa!!

F
filo_8544368
27/11/06 a las 17:19

No han llegado aun..
Pero ya da igual!Me subio la tempe el dia 8 del ciclo, imagino que habre ovulado el 7 o el 8. Ya llevo 4 dias d tempe alta. Por eso te decia que te tomaras la tempe, a mi me subio el mes pasado el dia 27 del ciclo!!Acte el test esta tarde y nos cuentas!!!Mis test de ovulacion al final van a llegar para la ovulacion del mes que viene, que ojala no los necesite la verdad!!

E
erea_9907171
27/11/06 a las 17:20

Sip, yo por la noche
así me quedo tumbadita en la camita, soy una niña buena!!
¿tus test son de ebay o de unitest? si son los ingleses ¿tienes las instrucciones de los de embarazo?

E
erea_9907171
27/11/06 a las 17:32

Noticias de inglaterra
Mi superamiga Marian me ha mandao un email con las instrucciones y disculpandose, son gente maja, responden super rápido, el problema es que correos es lento.

no tiene misterio, mañana me lo haré ¡que nervios!.

Rosi, mi aniversario es pasado mañana.

Asibel... je je je se que es pronto pero soy una dssperada ¿que le voy a hacer?

E
erea_9907171
27/11/06 a las 17:40

Voy a hacer pis...
me estoy poniendo nerviosa solo de pensar en que mañana me lo voy a hacer... ¿os dais cuenta de que la proxima vez que me conecte tendré los resultados? si es +++ genial y si es --- tengo más test para seguir probando!!!, y nada de bajón porque reconozcamos que es pronto ¿verdad?.

E
erea_9907171
27/11/06 a las 17:48

Que envidia!!
poder compartir nuestro oscuro secreto con el...

ja ja ja

Bueno, eso no lo se, lo que si que se es que la cafeina los anima y la marihuana los atonta, supongo que si está cansado igual se resienten... pero yo creo que no, la cafeina y la marihuana son sustancias artificiales... bueno, si está cansado que se tome un café y que cumpla como un machote, hombre! que lo de me duele la cabeza lo inventamos las mujeres!!

E
erea_9907171
27/11/06 a las 18:09

Muacks!
nos vemos mañana por la tarde, un besito guapa, deberea mucho tu también!!

E
erea_9907171
27/11/06 a las 18:25

Chicas os veo paradillas...
o bien somos pocas o bien todas tenemos problemas con la página.
Estoy dandole vueltas y creo que no estoy embarazada, parece que la warry viene, igual no es mi mes, pero me da igual, me hace ilusion estrenar los test, voy a aguantar toda la noche el pis va a estar tan concentrao que voy a corroer la tirita del test ja ja ja!!!!

A ver si se arregla internet de una vez y deja de ir a trompicones!!!

L
leina_8040176
27/11/06 a las 18:38
En respuesta a erea_9907171

Chicas os veo paradillas...
o bien somos pocas o bien todas tenemos problemas con la página.
Estoy dandole vueltas y creo que no estoy embarazada, parece que la warry viene, igual no es mi mes, pero me da igual, me hace ilusion estrenar los test, voy a aguantar toda la noche el pis va a estar tan concentrao que voy a corroer la tirita del test ja ja ja!!!!

A ver si se arregla internet de una vez y deja de ir a trompicones!!!

Hola dsspe
ta cuerdas de mi??? soy la del otro post jeejej, ya te han llegado por fin los test,,,, menosmallll son gente seria la verda, a mi tambien me escribio Mirian,
leistes lo que me pasó con los test que me dió ++++ el dia 7 del ciclo, todavia tenia warry y yo tengo la ovulacion del 16-18 aprox mis ciclos son de 33 dias...seran super precisos digo yo!!!!!!

E
erea_9907171
27/11/06 a las 18:41
En respuesta a leina_8040176

Hola dsspe
ta cuerdas de mi??? soy la del otro post jeejej, ya te han llegado por fin los test,,,, menosmallll son gente seria la verda, a mi tambien me escribio Mirian,
leistes lo que me pasó con los test que me dió ++++ el dia 7 del ciclo, todavia tenia warry y yo tengo la ovulacion del 16-18 aprox mis ciclos son de 33 dias...seran super precisos digo yo!!!!!!

Hola ania!!!
¿como andas cielo?, pero entonces... cuando leches ovulaste?? pa cuando no te toca al warry?

F
filo_8544368
27/11/06 a las 18:42
En respuesta a erea_9907171

Chicas os veo paradillas...
o bien somos pocas o bien todas tenemos problemas con la página.
Estoy dandole vueltas y creo que no estoy embarazada, parece que la warry viene, igual no es mi mes, pero me da igual, me hace ilusion estrenar los test, voy a aguantar toda la noche el pis va a estar tan concentrao que voy a corroer la tirita del test ja ja ja!!!!

A ver si se arregla internet de una vez y deja de ir a trompicones!!!

Si que estamos sositas hoy
Yo la primera, que tengo un dia un poco tontorron. X cierto tengo mucho flujo transparente, que raro en mi. Aunque ya se que no pueden ser sintomas de nada, solo hace que ovule 4 o 5 dias.Tu hazte el test que tienes muchos. Yo me lo haria, y si llegan en algun momento, me lo haré.¿Es que nadie tiene sintomass ni se hace test ni "na de na"????? Haber si mañana estamos todas un poco mas inspiradas!!¿Se sabe algo de iaborg y el test de ovulacion positivo del finde??

E
erea_9907171
27/11/06 a las 18:44
En respuesta a filo_8544368

Si que estamos sositas hoy
Yo la primera, que tengo un dia un poco tontorron. X cierto tengo mucho flujo transparente, que raro en mi. Aunque ya se que no pueden ser sintomas de nada, solo hace que ovule 4 o 5 dias.Tu hazte el test que tienes muchos. Yo me lo haria, y si llegan en algun momento, me lo haré.¿Es que nadie tiene sintomass ni se hace test ni "na de na"????? Haber si mañana estamos todas un poco mas inspiradas!!¿Se sabe algo de iaborg y el test de ovulacion positivo del finde??

Iaborg
estará chingando ja ja ja

F
filo_8544368
27/11/06 a las 18:44
En respuesta a leina_8040176

Hola dsspe
ta cuerdas de mi??? soy la del otro post jeejej, ya te han llegado por fin los test,,,, menosmallll son gente seria la verda, a mi tambien me escribio Mirian,
leistes lo que me pasó con los test que me dió ++++ el dia 7 del ciclo, todavia tenia warry y yo tengo la ovulacion del 16-18 aprox mis ciclos son de 33 dias...seran super precisos digo yo!!!!!!

Para aina
Hola guapa, ¿cuanto tardaron en llegarte? A mi no me han llegado aun y los pedi el martes pasado...

E
erea_9907171
27/11/06 a las 18:46

Ania he encontrado tu post
te toca para el 18/12, pero ya has ovulado... o no ¿en que quedamos?, lo digo porque igual has de cambiar la fecha de no warry, me parece muuuuy lejana ¿no?.

E
erea_9907171
27/11/06 a las 18:48
En respuesta a filo_8544368

Si que estamos sositas hoy
Yo la primera, que tengo un dia un poco tontorron. X cierto tengo mucho flujo transparente, que raro en mi. Aunque ya se que no pueden ser sintomas de nada, solo hace que ovule 4 o 5 dias.Tu hazte el test que tienes muchos. Yo me lo haria, y si llegan en algun momento, me lo haré.¿Es que nadie tiene sintomass ni se hace test ni "na de na"????? Haber si mañana estamos todas un poco mas inspiradas!!¿Se sabe algo de iaborg y el test de ovulacion positivo del finde??

Maibeeeeee.....
me prometes que mañana te plantas a las 9.30 con un café calentito en el ordenador??? veeeenga que como entre a contar el resultado y no haya nadie me muero... tía, si es ++ ¿a quién se lo cuento? y si es --- ¿con quién me desahogo????
menudo dilema

A
an0N_867096899z
27/11/06 a las 18:50

Desspe te contesté más abajo
pero no me has hecho caso

Moni

L
leina_8040176
27/11/06 a las 18:52
En respuesta a erea_9907171

Ania he encontrado tu post
te toca para el 18/12, pero ya has ovulado... o no ¿en que quedamos?, lo digo porque igual has de cambiar la fecha de no warry, me parece muuuuy lejana ¿no?.

Me toca
para el 18/12 mis ciclos son de 33, me vino el 15/11 esta bien, no se si he ovulado segun los test estoy en ello pq me han dado +++ tres dias seguido.....osea que si tu te haces el test mañana son super precisos.....

E
erea_9907171
27/11/06 a las 18:57
En respuesta a an0N_867096899z

Desspe te contesté más abajo
pero no me has hecho caso

Moni

Moni preciosidad!!!!
no llores cariño que no lo había visto... soy una mala amiga... pero aún me ajuntas ¿verdad?... ya te he leido que te has hecho un test y negativo... bueno, será pronto ¿no? por ahora estamos las dos casi igual, pues vamos a hacer una cosa, mañana me lo hago yo y pasado tú hasta que nos salga a alguna +++ vale ja ja ja, vamos a hacer una carrera a ver quien gana... SE ABRE LA SEMANA DE LAS MEONAS.... se recomienda que practiqueis la punteria primero ¿os acordais de que bullmi lo inundó el mes pasado? esa chiquitaaaaa, venga, ejercicios para hoy todas a mear en un bastoncito, apuntar bien que en breve dejaremos la simulacion .... que nervios!!!

E
erea_9907171
27/11/06 a las 19:01

Chikis que me tengo que ir!!!
pero mañana a primera hora (9:30)tengo resultados de test ¿vale? si son negativos no os preocupeis que aún me quedan más test en casa!!!!
Besitos y hasta mañana guapetonas!!

A
an0N_867096899z
27/11/06 a las 19:03

Desspeeeeeeeeee
Que casi me infarto, me he sentido seca y he pensao "que ya viene la warra" pero he ido al baño y un pelín de flujillo transparente... uffff!

Supuestamente, tendría que llegar el 29, por muy temprano, entonces, yo me haré otro test hasta el 30... si es que sigo con temperatura alta (ojalá)

Z
zully_8007430
27/11/06 a las 19:05

Holllllla desesperada 2
espero que este mes siiiiiiiiii

E
erea_9907171
27/11/06 a las 19:10

Muacks pa toas!!!
DESEARME SUERTE!!!!, HIJAS ES QUE NO HAY FORMA DE LARGARME, ME TENEIS ENGANCHAAAA, ahora si que de veras que me voy que pierdo el bus.
Mañana os voy a necesitar a todas muacks muacks!!!

E
erea_9907171
27/11/06 a las 19:11
En respuesta a an0N_867096899z

Desspeeeeeeeeee
Que casi me infarto, me he sentido seca y he pensao "que ya viene la warra" pero he ido al baño y un pelín de flujillo transparente... uffff!

Supuestamente, tendría que llegar el 29, por muy temprano, entonces, yo me haré otro test hasta el 30... si es que sigo con temperatura alta (ojalá)

Moniiiiiii!!!!
quiero tu +++ ya, como te quedes secota, te vas a enterar!!!! muacks!!!! hasta mañana chiki!!!

E
erea_9907171
27/11/06 a las 19:13

Ainssss tambien tú????
que se me va el buuuus!!!!
sí es super pronto pero me da igual pasado es mi aniversario y quiero un regalo especial. ¿cuantos dias de tempe alta tenías tú? ¿lo hicicte con el primero de la mañana? me espero a que respondas y me largo!!
muacks

L
lamiaa_5653366
28/11/06 a las 8:45

Chicas, buenos días!!!!!!
Ya veo que por las tardes para nada os aburrís, eh? Dios mío, que charlatanas...je, je!! Bueno, espero que nuestra Desspe nos traiga buenas noticias, y sino pues a seguir "meando", eah!!

Muac guapísismas.

E
erea_9907171
28/11/06 a las 9:24

Hola chicas....
siento no ser portadora de buenas noticias. La línea de control super marcada pero la otra ni una sombra ni nada. Después de 12 tempes altas deberia salir al menos una sombra pero nada de nada, si tuviese duda me lo repetiria mañana, pero paso, es blanco nuclear. Me esperaré al sábado que me toca warry, como siempre mancho un pelín antes y además soy regular pues no me voy a volver loca, igual hasta me ahorro el test!. Hoy me ha bajado la tempe una décima respecto a ayer y sigo con molestias de warry. Al menos queda poco para el sábado.
¿como estais las demás? alaska ¿vas mejor? rosi ¿definitivamente es warry? ¿y las demas? Helen, Iaborg, moni, asibel, neidas, lola, ramsi, maibe (hoy vienen tus test), inmacual... espero no olvidar a nadie ¿alguna novedad? sintomas?
¿quien es la proxima en hacerse un test?, a mi apuntarme para el sábado

vaya chasco chicas!!!

L
lamiaa_5653366
28/11/06 a las 9:30
En respuesta a erea_9907171

Hola chicas....
siento no ser portadora de buenas noticias. La línea de control super marcada pero la otra ni una sombra ni nada. Después de 12 tempes altas deberia salir al menos una sombra pero nada de nada, si tuviese duda me lo repetiria mañana, pero paso, es blanco nuclear. Me esperaré al sábado que me toca warry, como siempre mancho un pelín antes y además soy regular pues no me voy a volver loca, igual hasta me ahorro el test!. Hoy me ha bajado la tempe una décima respecto a ayer y sigo con molestias de warry. Al menos queda poco para el sábado.
¿como estais las demás? alaska ¿vas mejor? rosi ¿definitivamente es warry? ¿y las demas? Helen, Iaborg, moni, asibel, neidas, lola, ramsi, maibe (hoy vienen tus test), inmacual... espero no olvidar a nadie ¿alguna novedad? sintomas?
¿quien es la proxima en hacerse un test?, a mi apuntarme para el sábado

vaya chasco chicas!!!

Vamos a ver...
lo 1 relájate que todavía queda mucho para el sábado y no sé si te acuerdas que la canaria, incluso el día 28 ó 29 se hizo el test de embaraso y le dío - y al día siguiente +, asique toca, como siempre, ESPERAR!!!!

Guapa, no te desanimes, hay que seguir en 1 línea de batalla...hasta el final!!!!

Pues yo, anoche me dolía bastante la barriga, hoy nada, sigo con 36.9, las tetis algo molestas, pero poco, y un poquito de flujo. Ainsssssssss...creo que tp va a ser este mes, joé!!!!!

F
filo_8544368
28/11/06 a las 9:31
En respuesta a erea_9907171

Hola chicas....
siento no ser portadora de buenas noticias. La línea de control super marcada pero la otra ni una sombra ni nada. Después de 12 tempes altas deberia salir al menos una sombra pero nada de nada, si tuviese duda me lo repetiria mañana, pero paso, es blanco nuclear. Me esperaré al sábado que me toca warry, como siempre mancho un pelín antes y además soy regular pues no me voy a volver loca, igual hasta me ahorro el test!. Hoy me ha bajado la tempe una décima respecto a ayer y sigo con molestias de warry. Al menos queda poco para el sábado.
¿como estais las demás? alaska ¿vas mejor? rosi ¿definitivamente es warry? ¿y las demas? Helen, Iaborg, moni, asibel, neidas, lola, ramsi, maibe (hoy vienen tus test), inmacual... espero no olvidar a nadie ¿alguna novedad? sintomas?
¿quien es la proxima en hacerse un test?, a mi apuntarme para el sábado

vaya chasco chicas!!!

Despeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Que es muy pronto!!! Solo son doce dias, a la canari le dio negativo el 13 y el 14 positivo!!!! Como ves, me he puesto el despertador, para esperar tus resultados...Te veo desanimada.!Que no!!! Que en serio es pronto, y solo te ha bajado una decima..

E
erea_9907171
28/11/06 a las 9:32

Hola lulilla!!!
Bueno, el flujo transparente y abundante es buena señal, y la tempe alta también, no te desanimes, por ahora no hay warry ¿no? pues aún hay posibilidades de que sea tu mes, cada embarazo es distinto, y lo que sentiste en el anterior no tiene porque ser igual a lo que sientas en el siguiente, tú espera a que pase esta laaaaarga semana y ya veremos, no dejes de informarnos.
suerteee!!!

E
erea_9907171
28/11/06 a las 9:42

Maibe, helen, rosi
Hola soletes!, maibe, que madrugues por mi me ha llegado al alma!!!, ja ja ja.
Pos si chicas estoy un poco... como decirlo ¡decepcionada!, pero creo que el cubo de agua fria me ha abierto los ojos y me ha serenado, quizá es pronto, por eso lo repetiré el sábado si pinta bien, y si no el lunes para hablar con vosotras.
Yo me sigo sintiendo igual que antes, mis sintomas no han cambiado y mi tempe sigue por encima de la base. El mes pasado a partir de la tempe 12 empezó a caer, si mañana vuelve a subir igual me vuelvo a comer la cabeza, por ahora no, por ahora me espero al sábado, es lo que tenía que haber hecho.
Muacks churris!!! gracias por estar ahí!!!

F
filo_8544368
28/11/06 a las 9:44

Rosy de medico nada!!!
corre a por un test de embarazo!!!Que eso puede ser buena señal!!!! Porque no te haces un test??? Rosy que nos va a dar un infarto!!! En el post general de ariancita tiene uno que pone"17 dias de tempe alta y sin sintomas" Por favor sal y leelo y ves sus tempes,porfa, porfa, !!!!HAZLO!!!!

A
amaria_9054697
28/11/06 a las 9:45

No desanimaros
Buenos días chicas. No desanimaros que no por fuerza tenemos que tener todas los mismos síntomas. Os voy a contar algo. Tengo una amiga que tras 5 meses de búsqueda y muy irregular, no se notó ningún tipo de síntoma y como encima era irregular, no le echaba cuenta a la falta de warry hasta que un buen día se mareó un poco y se notó regular. Ese día acudió al médico y cual fue su sorpresa ¡¡estaba embarazada de dos meses!! Tengo que confesar que es muy chochona. Por este motivo yo no espero ningún síntoma en especial a no ser que sea muy descarado o me falte la warry más de la cuenta. ¡¡Ánimo chicas!! mientras no llegue la warry hay esperanzas. Un beso a todas.

E
erea_9907171
28/11/06 a las 9:46

Hola asibel!!!
pues la tempe tiene buena pinta, si el flujo es transparente es buena señal.
¿tú tambien el sábado? entre todas me vais a obligar a conectarme!!!!.
Ya se que es pronto, pero nisiquiera una sombra birriosa!!!! ahora he pasado de la decepcion a la ira aahhhhh!!!!

E
erea_9907171
28/11/06 a las 9:54

Rosiiii
si quieres haz un test, pero si quieres ir al medico lo veo muy bien, incluso mejor, asi le comentas lo rara que fue la warry del mes pasado, a ver que te dice, ¿no?.

E
erea_9907171
28/11/06 a las 9:57

Ramsi hola!
la verdad es que hoy me teneis superarropada, sois geniales, pero yo quería mi sobra... aunque fuese pequeñita... jooooo

F
filo_8544368
28/11/06 a las 9:58

La verdad
Es que llevas razon, debes ir al medico y que te haga una beta en sangre. Yo tengo una amiga que le estuvo viniendo la regla cutro meses, y se entero al 5 que estaba embarazada (Muy furte), vete al medico y que te diga si es por la medicacion, y asi te quedas tranqui, porque no es normal, Ylo del sueño y demas tampoco. Si yo fuera tu me aseguraria que no lo estoy.

Y
yeiza_5370796
28/11/06 a las 10:03
En respuesta a erea_9907171

Rosiiii
si quieres haz un test, pero si quieres ir al medico lo veo muy bien, incluso mejor, asi le comentas lo rara que fue la warry del mes pasado, a ver que te dice, ¿no?.

Hola!!!
os escribo para daros muchos animos,pues veo que algunas os queda muy poquito para el dia de la no warry.Y dsspe ¿niña,como te un test 5 dias antes?,no te deprimas para nada creo que aún es muy pronto.Tienes que tener un poquito de paciencia.Yo me lo hice 1 dia antes de la warry y salió muy clarito !asi que imaginate 5 dias antes!!!!!Niña,no te vengas abajo que esperamos tu positivo para ya mismito!!!Muchos besos

F
filo_8544368
28/11/06 a las 10:05

Sintomas!!!
Sigo con flujo transparente, estoy flipada con la sensacion de humedad. Esta noche de madrugada me ha dado un dolor bastante furte de ovarios (digo yo que estaran por ahí) y me dolian las tetis ( como pinchacitos) pero por el contrario me ha bajado la tempe otra decima mas. Es pronto para tener algun sintoma ¿no? Haber si nos animamos hoy, que estamos por los suelos. Ya empezamos todas con "este no es nuestro mes"" . Vamos a interntar se mas positivas, que para amargarnos lo podemos hacer despues de que la warry sea inminente!!! Lulilla, arriba ese animo. Yo voy a bajarme a la puerta delante del buzon a esperar la cartera,jejejeje. Lo mio es como de chiste.

C
clhoe_8611788
28/11/06 a las 10:11

Buenos días cibertias!!!!
HOla cibertias, ehhhhh siiii aquiiii en la barriguita de mami!!!!!!!! no me ven?????? claro!!! es que soy pequeñito todavía!!! solo mido 3.4 mm, pero estoy bien, estoy colocadito dentro del utero de mami aunque todavía no se me escucha el corazón... en 15 días me ponen el aparato ese otra vez para que papi y mami me vean en la tele y escuchen mi corazoncito... jeje. Bueno besoss a todas y a ver si me dan ciber primitos chicas!!!!!! a por los positivos!!!!!!

F
filo_8544368
28/11/06 a las 10:15
En respuesta a clhoe_8611788

Buenos días cibertias!!!!
HOla cibertias, ehhhhh siiii aquiiii en la barriguita de mami!!!!!!!! no me ven?????? claro!!! es que soy pequeñito todavía!!! solo mido 3.4 mm, pero estoy bien, estoy colocadito dentro del utero de mami aunque todavía no se me escucha el corazón... en 15 días me ponen el aparato ese otra vez para que papi y mami me vean en la tele y escuchen mi corazoncito... jeje. Bueno besoss a todas y a ver si me dan ciber primitos chicas!!!!!! a por los positivos!!!!!!

Hola canaria!!!!!
Que ilusion no????? aunque es pequeñito, sabes que está ahí!!! imagino que no tiene palabras para describir!! Ve contandonos todo!¿Tu como lo llevas? Pasate por aqui, y empieza a dar animos, que hoy es un dia tontito para todas, y ademas haber si se nos contagia tu +++++. Muchos besos cielo!!!

C
clhoe_8611788
28/11/06 a las 10:15

Dsspe!!!!!!!
dsspe!!! te has hecho un test???? tas loca????
solo llevas 12 días de tempe alta!!!!! a mi me dio positivo con 15 días de tempe alta!!!! con 14 días ni me salio una sombrita pequeñita!!!!!!!!
Jooo con razón tu nombre DSSESPERADA!!!!!!!!!

Besitos y no te agobies, espera un poco que todavía es pronto!!

F
filo_8544368
28/11/06 a las 10:38

Pero si ya llevo..
5 dias de tempe alta. Al final me subio el dia 8 del ciclo. Que fuerte!! Lo tenga que ser será, ya no hay deberes que valgan!!!

C
clhoe_8611788
28/11/06 a las 10:48
En respuesta a filo_8544368

Hola canaria!!!!!
Que ilusion no????? aunque es pequeñito, sabes que está ahí!!! imagino que no tiene palabras para describir!! Ve contandonos todo!¿Tu como lo llevas? Pasate por aqui, y empieza a dar animos, que hoy es un dia tontito para todas, y ademas haber si se nos contagia tu +++++. Muchos besos cielo!!!

Ahora a verlo crecer...
Hasta que no le escuche el corazón no estoy tranquila, el que perdi, se le paro el corazon pero a este no le va a pasar... yo le digo que tiene que ser como spiderman, que se agarre bien a las paredes, jeje.
Muchas gracias a todas chicas!!! besitos

Ahhhh y si que se contagia, mando muchos virus positivos para este mes

C
clhoe_8611788
28/11/06 a las 10:51

Rosi!!
Comprate esta tarde un test, pero espera a mañana y si sigues con la temperatura alta te lo haces a ver si hay suerte!!!

Tienes sensación de warry??? es lo que suele pasar, tienes sensacion de que viene pero no llega

E
erea_9907171
28/11/06 a las 11:05

Canariiii
dale muchos besitos a mi cibersobri y tranki, que el corazón lo va a tener tan grande como su mami, que es mas buena que el pan!!.
Siento no haberos escrito chikis, estaba con mis cosas...
Rosi cielo, pero ¿que pasa? a ver si vas a estar preña!!
maibe!!! a ver si el buzo se ha enrolao en el raimbown warrior y se ha llevado los test con él!!!! y tú venga chorrear en plan caracol... deberea, deberea, no dejes pasar la oportunidad!!!!
Pos yode flujo cero patatero, na de na... pa mi que se me ha secao el chichi de la impresion de que no saliese ni una sombra...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir