Foro / Maternidad

Que tal os han funcionado las tiras de fertilidad???

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las 13:13
A
an0N_815408399z
2/2/14 a las 23:26

Buanas chicas !!! Me gustaría saber cual ha sido vuestra experiencia con las tiras de fertilidad, si tardasteis mucho en quedaros embarazadas, que tal os fueron, Espero vuestros casos

Ver también

I
inasse_7902550
3/2/14 a las :32

Holaaaa
Hola a.mi se me ha hecho algo difícil y mas por que tengo un.enrredo con.lo de mi ovulación que no se cuando es, puesto que no me aparece ningún síntoma, creo que quedar en estado es mas difícil de lo que nos dicen cuando se es adolecente

A
an0N_815408399z
3/2/14 a las 13:15
En respuesta a inasse_7902550

Holaaaa
Hola a.mi se me ha hecho algo difícil y mas por que tengo un.enrredo con.lo de mi ovulación que no se cuando es, puesto que no me aparece ningún síntoma, creo que quedar en estado es mas difícil de lo que nos dicen cuando se es adolecente

Tiras de ovulación
Pero has probado las tiras de ovulación por las que he preguntado?? quizas te ayudaran

A
an0N_815408399z
3/2/14 a las 16:02

Ya tengo comprados test!!
Gracias por contar tu experiencia, Yo ya tengo comprado un pack de 40 test de ovulación, la verdad es que no se si será una barbaridad pero como no los he usado nunca había pensado hacer los test desde el día que se me termine la regla jajaja así no se me despista el día, porque este mes se supone que lo he hecho observando el flujo y sin test de ovulación y el exito ha sido nulo.

A
an0N_815408399z
3/2/14 a las 17:00

No se de cuanto en mis ciclo
LA verdad es que no se de cuanto tiempo es mi ciclo, este mes que me quite el anillo vaginal ha sido de 36 días, pero la verdad es que no se de cuanto será los próximos meses. Es facil darse cuenta cuando hay que empezar a tener relaciones???

A
an0N_815408399z
3/2/14 a las 22:39

No se
La verdad es que hace muchos años que uso el anillo vaginal pero recuerdo que a veces se me retrasaba la regla, la verdad es que creo que lo mejor será aunque gaste más tiras hacerlo casi todo el mes el test de ovulación hasta que salga la linea rosa y alee asi me curo en salud. La verdad es que si le digo a mi marido con lo agotado que viene que tenemos que hacerlo todos los días centrales creo que se da por vencido jajaja. Probaré así ojalá solo tenga que probar este mes jajaja y sea efectivo.
Aunque haya tenido anticonceptivos las tiras deberían de ser efectivas no?? o lo de que les cuesta es por otra cosa???

A
an0N_815408399z
4/2/14 a las 13:13

A ver
Ya te contaré guapa . Yo pensaba que se ovulaba siempre je je aunque hubiera estado con anticonceptivos . Que ingenua que soy jaja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir