Foro / Maternidad

Ovositol funciona deverdad??

Última respuesta: 25 de febrero de 2014 a las 21:33
A
an0N_637378299z
2/2/14 a las 21:41

Hola me gustaria saver si ovusitol le a dado resultados dicen que alluda mucho a ovular y posible enbarazos!tengo un ovario vago...me gustaria saver si alguin tiene como yo si oe vaja bien la mestracion ..si se an conseguido enbarzar... tengo ilusion de ser madre!!!

Ver también

A
alsu_6441745
21/2/14 a las 15:52

Gema24
Hola luzargine yo tambien estoy tomandome el ovusitol pero es la primera caja y no puedo decirte si funciona o no, estoy en el dia 16 de mi ciclo y los test de ovulacion siguen dandome negativo igual que los meses anteriores asi que no se.... la verdad que nunca e ido al gine y deberia empezar por ir haber si el problema es mio o de mi chico ya que llevamos buscando unos meses y no hay manera

J
jiao_5990554
22/2/14 a las 15:07

Hola
Yo tengo ovarios poliquisticos y estoy tomando ovusitol desde hace 3 meses y la verdad es que por ahora no he vuelto a tener la menstruacion, a mi por lo menos no me esta funcionando.ya tengo cita para el médico a ver si me manda otra vez al gine, que seguramente tendra que recetarme algo mas fuerte porque yo es que soy de las que tengo la regla una vez al año. Así que nada tendre que tener paciencia, pero vamos que el ovusitol en verdad es flojito por eso lo mandan primero y si no funciona ya te mandan algo más fuerte que también lo hay, es que eso depende de cada persona.

A
an0N_637378299z
25/2/14 a las 21:33
En respuesta a jiao_5990554

Hola
Yo tengo ovarios poliquisticos y estoy tomando ovusitol desde hace 3 meses y la verdad es que por ahora no he vuelto a tener la menstruacion, a mi por lo menos no me esta funcionando.ya tengo cita para el médico a ver si me manda otra vez al gine, que seguramente tendra que recetarme algo mas fuerte porque yo es que soy de las que tengo la regla una vez al año. Así que nada tendre que tener paciencia, pero vamos que el ovusitol en verdad es flojito por eso lo mandan primero y si no funciona ya te mandan algo más fuerte que también lo hay, es que eso depende de cada persona.


Gracias por las respuestas!!!!seguiremos haber k pasa!!!un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest