Foro / Maternidad

¿hay alimentos que estimulan la ovulación? estoy buscando embarazarme y todos los datos me sirven

Última respuesta: 16 de febrero de 2014 a las 10:51
D
damari_9604363
28/1/14 a las 10:03

En 2013 sufrí un aborto espontaneo, y este nuevo año lo tomo como una nueva posibilidad para concebir y cumplir el sueño de ser madre, ya no quiero llorar, ni seguir con mi duelo, empiezo mi búsqueda como sí fuera la primera vez!!!. Alguna de uds. conoce alimentos que estimulen la ovulación o aumenten la calidad de los óvulos?? sería bueno también que aportaran información sobre cómo aumentar la calidad de los espermatozoides. Gracias y ojalá este 2014 nos traiga a cada una de nosotros esos angelitos que vendrán a hacernos nuestras vidas más felices

Ver también

D
damari_9604363
28/1/14 a las 10:09

Me han hablado de la maca para mejorar la calidad del esperma...
también me han dicho que es bueno para la mujer pero leí en internet (fuente no fiable como ya sabemos pero bue...) que no es bueno para la ovulación. Quiero saber sus experiencias!! Gracias chicas!!

P
pascua_8583045
31/1/14 a las 13:18

Hola
Pues a mi me han dicho el aceite de onagra y el omega 3 yo tambien perdi a mi bb el 9 de diciembre y espero tener mi positivo enseguida yo te voy escribiendo por aqui de lo que me enteré y a ver si podemos ayudarnos un beso y ánimo!!

D
damari_9604363
5/2/14 a las 1:03
En respuesta a pascua_8583045

Hola
Pues a mi me han dicho el aceite de onagra y el omega 3 yo tambien perdi a mi bb el 9 de diciembre y espero tener mi positivo enseguida yo te voy escribiendo por aqui de lo que me enteré y a ver si podemos ayudarnos un beso y ánimo!!

Muchas gracias martas!
Este va a ser nuestro año! Tarde o temprano vamos a tener nuestro positivo!! Ánimo para ti, la espera es dura pero lo vamos a lograr. Me han comentado del omega 3, voy a consultarlo con mi doc. Gracias y estamos comunicadas!! Besos

D
damari_9604363
8/2/14 a las 1:04

Muchas gracias y éxitos en la búsqueda!!!
Ya mismo me pongo a leer esta información. Graciassss!!!

T
tore_6919651
16/2/14 a las 10:51

Extracto de maca.
Hola -
Tenemos en México el Extracto de Maca importado de Perú y elaborado por Xibari Food.
Uno de los muchos beneficos que brinda la Maca es sobre la fertilidad ya que los gluconatos que contiene ayudan a normalizar la ovulación y dar energía a los espermatozoides para que puedan llegar a su objetivo.
Aparte, el Extracto de Maca nos ayuda a sentirnos de maravilla todos los días tomando al menos 20 mls en ayunas, y su sabor muy agradable hace que nos "caiga muy bien" aún en ayunas.
Si sigues buscando Maca 100% Natural, visita nuestro Blog para que veas los detalles:
http://macaenextracto.blogspot.mx/
Estamos para ayudarte en tu tan importante propósito de éste 2014.
Si nos contactas igual tenndré el gusto de atenderte, sino mi esposa o mi hija.
Te mando un fuerte abrazo.
Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir