Foro / Maternidad

Dudas existenciales con test de ovulacion de unitest

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las 20:55
N
neida_5482128
24/1/14 a las 19:42

Hola a todas¡ A ver si alguna me puede ayudar con su experiencia. Es el primer mes que me hago el test de ovulacion. Termine la regla este martes dia 21 y a partir del miercoles 22 he empezado con el test. Solo llevo 3 hechos. (supuestamente ovularia segun mi ciclo el dia 29) . Pues bien, el primero que hice me salio una rayita clarita, al siguiente dia otra parecida, quizá un pelin mas clarita, y hoy ninguna raya. Eso es normal?? No deberia la raya ir a mas. o igual, pero en ningun caso desaparecer???
Si alguna le ha pasado que me diga algo please¡¡¡

Ver también

L
lile_8160120
24/1/14 a las 23:32

Tal vez los empezaste muy pronto
Mira para empezar lls tes debes saber mas o menos los dias que tarda tu ciclo ,pero te doy una ayudadita dices que tu ultimo dia de regla fue el 21 ,pero no dices cuando fue el primer dia ,eso es importante ,por ejemplo si tu ciclo es de 28 dias debes comenzar los tes de ovulacion el dia 10 de tu ciclo ya que segun ovularias el 14 y asi hay tiempo de detectarlo .

N
neida_5482128
24/1/14 a las 23:43
En respuesta a lile_8160120

Tal vez los empezaste muy pronto
Mira para empezar lls tes debes saber mas o menos los dias que tarda tu ciclo ,pero te doy una ayudadita dices que tu ultimo dia de regla fue el 21 ,pero no dices cuando fue el primer dia ,eso es importante ,por ejemplo si tu ciclo es de 28 dias debes comenzar los tes de ovulacion el dia 10 de tu ciclo ya que segun ovularias el 14 y asi hay tiempo de detectarlo .

Gracias
Hola. Muchas gracias por contestar. Empecé con la regla el día 17 viernes. Mi ciclo es de 28 días, aún que en el último ha sido de 26 ... Lo empecé antes de tiempo por si acaso, quería mostrar un seguimiento completo por si acaso. Pensé que me saldría blanco el primer día que lo hice, pero como me salió raya clarita, pobre al día siguiente e igual. Pero hoy No ha salido nada y eso me lía jijiji. Eso si, los dos anteriores los hice por la mañana y este último por la tarde. Tendrá que ver?
Muchas gracias por todo! Besiss

L
lile_8160120
25/1/14 a las 3:24
En respuesta a neida_5482128

Gracias
Hola. Muchas gracias por contestar. Empecé con la regla el día 17 viernes. Mi ciclo es de 28 días, aún que en el último ha sido de 26 ... Lo empecé antes de tiempo por si acaso, quería mostrar un seguimiento completo por si acaso. Pensé que me saldría blanco el primer día que lo hice, pero como me salió raya clarita, pobre al día siguiente e igual. Pero hoy No ha salido nada y eso me lía jijiji. Eso si, los dos anteriores los hice por la mañana y este último por la tarde. Tendrá que ver?
Muchas gracias por todo! Besiss

Vas a tener que seguir
Estas en tu dia 8 y si tu ciclos son de 28 entonces ya nomas faltan 4 dias ,ponte atenta al flujo eso es lo mas importante en cuanto lo veas ,ponte hacer deberes aunque todavia no te de positivo el test,por lo mientras sigue haciendolos ,te deseo suerte.

L
lile_8160120
25/1/14 a las 3:27
En respuesta a lile_8160120

Vas a tener que seguir
Estas en tu dia 8 y si tu ciclos son de 28 entonces ya nomas faltan 4 dias ,ponte atenta al flujo eso es lo mas importante en cuanto lo veas ,ponte hacer deberes aunque todavia no te de positivo el test,por lo mientras sigue haciendolos ,te deseo suerte.

Ooh la hora no.importa
Se me olvidaba la hora no importa ,algunosvtest te piden que sea la primera unos no ,solo que no allas injerido muchos liquidos ,y no ayas orinada por unas 4 hrs.

N
neida_5482128
25/1/14 a las 13:26
En respuesta a lile_8160120

Ooh la hora no.importa
Se me olvidaba la hora no importa ,algunosvtest te piden que sea la primera unos no ,solo que no allas injerido muchos liquidos ,y no ayas orinada por unas 4 hrs.

Oki!!
Ok! Muchas gracias! Los deberes los voy a hacer aunque no me marque nada el Test de ovulación, no voy a desaprovechar ni una oportunidad jijiii. Simplemente que no entendía lo de que marque la raya y luego no. Hoy me he hecho y si sale muy muy flojito. Ya veré cómo sale el día que supuestamente óvulo. Muchas gracias por tus consejos! Espero que este mes se consiga mi sueño!

A
an0N_634243299z
26/1/14 a las 2:06
En respuesta a neida_5482128

Oki!!
Ok! Muchas gracias! Los deberes los voy a hacer aunque no me marque nada el Test de ovulación, no voy a desaprovechar ni una oportunidad jijiii. Simplemente que no entendía lo de que marque la raya y luego no. Hoy me he hecho y si sale muy muy flojito. Ya veré cómo sale el día que supuestamente óvulo. Muchas gracias por tus consejos! Espero que este mes se consiga mi sueño!

Hola
Pues te cuento, yo tambien espero ovular el 28 o asi, yo empece hacerme los test hace dos dias hoy es el tercero, el primero no me salio nada ayer me salio muy flojita, hoy se veia mas pero seguia siendo flojita, este tambien es mi primer mes que los hago, asi que espero que lunes o martes me de ya positivo, yo ahora estoy dia si dia no, y en cuanto vea el positivo lo hare ese dia y al siguiente y despues otra vez dia si dia no, por las dudas jeje
Lo que si te recomiendo es que te les hagas por la tarde todos, yo me les hago pr la tarde, he leido mucho y lo que recomiendan es q los TO se hagan mejor por la tarde,
Asi que nada espero que febrero sea nuestro mes y demos en la diana a ver si los test nos ayudan por lo menos a saber cuando ovulamos

N
neida_5482128
27/1/14 a las 18:12
En respuesta a an0N_634243299z

Hola
Pues te cuento, yo tambien espero ovular el 28 o asi, yo empece hacerme los test hace dos dias hoy es el tercero, el primero no me salio nada ayer me salio muy flojita, hoy se veia mas pero seguia siendo flojita, este tambien es mi primer mes que los hago, asi que espero que lunes o martes me de ya positivo, yo ahora estoy dia si dia no, y en cuanto vea el positivo lo hare ese dia y al siguiente y despues otra vez dia si dia no, por las dudas jeje
Lo que si te recomiendo es que te les hagas por la tarde todos, yo me les hago pr la tarde, he leido mucho y lo que recomiendan es q los TO se hagan mejor por la tarde,
Asi que nada espero que febrero sea nuestro mes y demos en la diana a ver si los test nos ayudan por lo menos a saber cuando ovulamos

Hola flas13¡
Que coincidencia que ovulemos casi igual jajaja. Yo esta mañana me lo he hecho y salia la raya muy apagada. Pensé que veria un aumento ya que supuestamento en 2 días ovulo. Asi que voy a seguir tu consejo y me lo repetiré ahora por la tarde. Los estaba haciendo por la mañana pq por las tardes curro, pero me da igual, me lo hago en el baño del trabajo sin que nadie se de cuenta....jijiji. yo el sabado empecé con los deberes, los hice ayer domingo también. Y según tengamos el cuerpo los haré todos los diás que se pueda
Mucha suerte y espero que este sea nuestro mes¡¡¡¡
Besoss

N
neida_5482128
27/1/14 a las 18:56
En respuesta a an0N_634243299z

Hola
Pues te cuento, yo tambien espero ovular el 28 o asi, yo empece hacerme los test hace dos dias hoy es el tercero, el primero no me salio nada ayer me salio muy flojita, hoy se veia mas pero seguia siendo flojita, este tambien es mi primer mes que los hago, asi que espero que lunes o martes me de ya positivo, yo ahora estoy dia si dia no, y en cuanto vea el positivo lo hare ese dia y al siguiente y despues otra vez dia si dia no, por las dudas jeje
Lo que si te recomiendo es que te les hagas por la tarde todos, yo me les hago pr la tarde, he leido mucho y lo que recomiendan es q los TO se hagan mejor por la tarde,
Asi que nada espero que febrero sea nuestro mes y demos en la diana a ver si los test nos ayudan por lo menos a saber cuando ovulamos

Segui tu consejo pero...
Hola flas13. Segui tu consejo y me he hecho el test esta tarde. Ahora mismo, es mas, jijiji. Y no me ha salido raya,,ni clarita ni nada... Me resulta curioso que de siempre me salga raya clarita desde que empecé a hacerlo ( los hago sobre las 13:00 horas) y las unicas dos veces que lo he hecho por la tarde me sale totalmente negativo... No entiendo muy bien los test estos...
Asi que yo por si acaso sigo con mis deberines.

A
an0N_634243299z
27/1/14 a las 20:55

Angusminos
A mi ayer ya me salio positivo, entonces quiere decir que ovule hoy yo creo, incluso la rayita del test era mas fuerte que la de control, lo curioso que hoy me hice otro y ya me volvio a salir flojita, y hoy he estado con pinchazos de ovario izquierdo asi q yo creo que hoy ovule, pero no se por que hoy salio flojita otra vez jaja q lio
Que raro q por las tardes no te salga nada, los mios me los hago siempre por la tarde como a las 7, y te digo que he leido bastante y he visto que para los TO recomiendan hacerlo por la tarde pero no se ya me haces dudar, bueno yo tambien estoy haciendo deberes desde el sabado domingo y hoy y mañana tb jaja

Y ya despues hasta que casi llegue el dia de la NO warry dia si dia no, ojala demos en la diana!!!!
Cuantos meses llevas de busqueda???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook