Foro / Maternidad

Necesito vuestra ayuda

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 20:54
A
akiwi_2fd1cez
23/1/14 a las 10:40

Hola chicas, quería comentaros que yo soy una chica de 23 años que estoy tomando la pastilla anticonceptiva de nuevo, despues de hacerme un mes y medio de descanso, porque llevaba 4 años seguidos tomandomelas. Os comento mi duda.... llevo ya 10 días tomandome de nuevo las pastillas anticonceptivas LOETTE y al mismo tiempo también el antibiótico, mantuve relaciones sexuales con mi pareja hace tres días y no me acorde de que los ATB reducía la eficacia de los anticonceptivos y me acabo de acordar ahora mismo, el caso es que lo hicimos y luego se puso preservativo, mal hecho.....lo se...

Lo hicimos una semana despues de mi ultima fecha de regla...hay probabilidad de que fuera fertil? o solo es a mitad del ciclo??

Agradecería mucho que me ayudaráis...proque siento nauseas desde que he tenido relaciones con él (en mi opinión son de los nervios) y he tenido un manchado (puede ser manchado intermenstrual por un elevado pico de la hormona porque me tomado las anticonceptivas y hasta que mi cuerpo se habitue...), no me sirve de nada ahora que ha pasado 4 días hacerme la prueba porque el minimo que se pide es 15 días....

Ver también

A
akiwi_2fd1cez
23/1/14 a las 20:54


alguien me puede ayudar???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram