Foro / Maternidad

Ayuda test ovulacion

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las 18:53
S
sabas_6533569
20/1/14 a las 16:29

Hola, os cuento, el mes pasado decidí dejar las pastillas anticonceptivas, como mi chico y yo solo nos vemos los fines de semana por motivos de trabajo, decidí comprarme el test de ovulacion clear blue, me lo hice el viernes y me salió un circulo, y a la llegada de mi chico me olvide de él, hemos tenido sexo viernes, sábado y domingo, y hoy después de la comida voy al baño y veo la cajita y digo pues me lo voy a hacer...y me sale la carita sonriente, la cuestión es que ya no lo vuelvo a ver hasta el sabado proximo, y mi duda es: si hoy me ha salido la carita sonriente y yo tuve relaciones ayer, existe alguna posibilidad de embarazo?

Ver también

S
sabas_6533569
20/1/14 a las 16:55

Por favorrr
que alguien me oriente un poquito!!!

N
neida_5482128
21/1/14 a las 18:53
En respuesta a sabas_6533569

Por favorrr
que alguien me oriente un poquito!!!

Las hay...
Hola¡ Pues veo que nadie te responde. La verdad es que yo no soy una entendida, y también me estoy intentando quedar embarzada. He leido mucho y te puedo decir que posibilidades si que hay, ya que los espermatozoides pueden vivir hasta 5 dias en nuestro cuerpo esperando a que aparezca nuestro querido ovulo jijiji. Asi que por supuesto que tienes probabilidades. Mucha suerte¡¡¡¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest