Foro / Maternidad

Ayuda con test de clearblue ovulacion!

Última respuesta: 17 de enero de 2014 a las 22:25
H
haya_9727811
17/1/14 a las 1:11

Me he comprado este mes los test de ovulacion clearblue y tengo varias dudas. Este mes no pensaba hacer los test porque justo en los dias fertiles, mi marido tenia guardia y no podiamos hacerlo pero no me pude resistir y el dia 12 de mi ciclo a las 11 de la noche me hice el primero y me salio la carita, no pudimos tener relaciones , al dia siguiente a la misma hora me hice el test y ya no me salio la carita pero si tuvimos relaciones y dos veces a las doce de la noche y las 5 de la mañana..... mis preguntas son:
Solo sale una vez positivo? Porque en el papel pone que en las 24 o 36 horas siguientes se ovula.
Si estas ovulndo tambien puede darte positivo el test? O solo te da positivo antes de ovular?
Tengo posibilidades de quedarme embarazada, o lo hice cuando ya era tarde?
Tambien tengo que decir que lo hicimos 3 dias antes de que me diera el test positivo. Gracias a las que me respondan y perdonar por la parrafada jejeje....
?

Ver también

L
lile_8160120
17/1/14 a las 2:48

Hola amapola
Pues si dices que lo hiciste el mero dia que te dio positivo y la ultima vez fue alas 5 tienes muchas oportunidades claro que lo optimo eshacerlo el dia siguiente tambien ,asi me he quedado esta vez yo ,solo lo hice el fia que me dio positivo,te deseo suerte y que consigas tu positivo

H
haya_9727811
17/1/14 a las 22:25
En respuesta a lile_8160120

Hola amapola
Pues si dices que lo hiciste el mero dia que te dio positivo y la ultima vez fue alas 5 tienes muchas oportunidades claro que lo optimo eshacerlo el dia siguiente tambien ,asi me he quedado esta vez yo ,solo lo hice el fia que me dio positivo,te deseo suerte y que consigas tu positivo

Hola!
No, no lo hice el dia que me dio positivo, lo hice al dia siguiente a eso de las 12 de la noche y las 5 de la madrugada.... gracias por contestar y muchas felicidades por tu embarazo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir