Foro / Maternidad

Alguien que me de su opinion ?

Última respuesta: 20 de enero de 2014 a las 22:15
A
asifa_9563363
16/1/14 a las 9:59

Mi ultimo periodofue el 30 de diciembre mis ciclos ?son de 27 dias, el caso es q estube usando los test de ovulacion y empece el 9 de li ciclo a acerlos el dia 9,10 ,11demi ciclo fuenwgativo y el 12,13 , 14 positivo el 15 y el 16 negativo y aoraa dia 17 positivo ! Alguien sabe explicarmelo !!es imposible ovular dos veces!!!

Ver también

F
feiyan_8581827
17/1/14 a las 15:51

Sigues realizandotelos que puede ser una buena señal
No necesariamente te indica que has ovulado dos veces, puede ser embarazo.

A
asifa_9563363
17/1/14 a las 16:18
En respuesta a feiyan_8581827

Sigues realizandotelos que puede ser una buena señal
No necesariamente te indica que has ovulado dos veces, puede ser embarazo.

Olaa
Hoy me lo hice estoy a dia 19 del ciclo ym hasalido otra rallita q parece que deve un poco mas definida que la de ayer xo tp se apreciamuchola diferencia de un dia a otro,puedeser que este embarazada?la verda q yom siento rara ,no descanso bien y estoi cansadatodo el dia dolorcito en la parte baja del vientre gases ynooare de hacer pipi xo me parecenuy prontopara todo eso!!

L
lile_8160120
17/1/14 a las 17:15
En respuesta a asifa_9563363

Olaa
Hoy me lo hice estoy a dia 19 del ciclo ym hasalido otra rallita q parece que deve un poco mas definida que la de ayer xo tp se apreciamuchola diferencia de un dia a otro,puedeser que este embarazada?la verda q yom siento rara ,no descanso bien y estoi cansadatodo el dia dolorcito en la parte baja del vientre gases ynooare de hacer pipi xo me parecenuy prontopara todo eso!!

Hola
Pues si es muy pronto para los sintomas pero algunas han encontrado que el test de ovulacion es predice el embarazo ,claro que no en todos los casos pero segun dicen que ai el test de ovulacion sigue aumentando su intensidad y te da positivo varios dias puede que si sea embarazo pero igual manera debesde acerte el test de embarazo el dia de tu falta para estar segura a mi ya se me metio la idea de hacer esto pero me quede sin test de ovulacion ,te digo xq se me metio esa ide resulta que yo segui haciendome los test de ovulacion xq el primer dua que comenze me duo posutivo que me parecio raro en fin segui haciendome y deapues de ese dia comenzo a bajar la intensidad de la linea del test hasta quedar en blanco y ayer empezo a marcarse de nuevo y hoy mas marcada pero aun sin ser positivo ,no se si esto sea normal que pase ,mejor esperare a que me haga el.test dd embarazo para no hacerse uno ideas y para que no sea asi .

A
asifa_9563363
17/1/14 a las 17:43
En respuesta a lile_8160120

Hola
Pues si es muy pronto para los sintomas pero algunas han encontrado que el test de ovulacion es predice el embarazo ,claro que no en todos los casos pero segun dicen que ai el test de ovulacion sigue aumentando su intensidad y te da positivo varios dias puede que si sea embarazo pero igual manera debesde acerte el test de embarazo el dia de tu falta para estar segura a mi ya se me metio la idea de hacer esto pero me quede sin test de ovulacion ,te digo xq se me metio esa ide resulta que yo segui haciendome los test de ovulacion xq el primer dua que comenze me duo posutivo que me parecio raro en fin segui haciendome y deapues de ese dia comenzo a bajar la intensidad de la linea del test hasta quedar en blanco y ayer empezo a marcarse de nuevo y hoy mas marcada pero aun sin ser positivo ,no se si esto sea normal que pase ,mejor esperare a que me haga el.test dd embarazo para no hacerse uno ideas y para que no sea asi .

Me algro
Uy estamos iwalljejej cuando tieneqno venirte?ami el dia 26 me faltan8dias nose di aguantare jjjyo oy he acabado elultimo testde ovulacion... jajaj Iwal me lo ago antes el tes deembarazo..... Jjjlo. Q no tube ningun sangrado xo he leido queno todas las mujeres tienen el sangrado de kmplantacion. Yo estoybastante convencida qlo estoy xqtengo alguna sensacion rara....

F
feiyan_8581827
17/1/14 a las 18:45
En respuesta a lile_8160120

Hola
Pues si es muy pronto para los sintomas pero algunas han encontrado que el test de ovulacion es predice el embarazo ,claro que no en todos los casos pero segun dicen que ai el test de ovulacion sigue aumentando su intensidad y te da positivo varios dias puede que si sea embarazo pero igual manera debesde acerte el test de embarazo el dia de tu falta para estar segura a mi ya se me metio la idea de hacer esto pero me quede sin test de ovulacion ,te digo xq se me metio esa ide resulta que yo segui haciendome los test de ovulacion xq el primer dua que comenze me duo posutivo que me parecio raro en fin segui haciendome y deapues de ese dia comenzo a bajar la intensidad de la linea del test hasta quedar en blanco y ayer empezo a marcarse de nuevo y hoy mas marcada pero aun sin ser positivo ,no se si esto sea normal que pase ,mejor esperare a que me haga el.test dd embarazo para no hacerse uno ideas y para que no sea asi .

Para algunas muy pronto y otras no
En mi caso; Los síntomas comenzaron bien temprano, como falta días para la falta pensé que era psicológico pero no.

A
asifa_9563363
17/1/14 a las 19:53
En respuesta a feiyan_8581827

Para algunas muy pronto y otras no
En mi caso; Los síntomas comenzaron bien temprano, como falta días para la falta pensé que era psicológico pero no.

Pienso lo mismo
Yo crro q tngo sintomas y es mi dia 19 xo el test dira jjj cuando lo vas acer?

A
asifa_9563363
20/1/14 a las 22:09

Siiii
Sii perdonaaa

F
feiyan_8581827
20/1/14 a las 22:15
En respuesta a asifa_9563363

Siiii
Sii perdonaaa

Chica, ya me hice un test hace unos meses
Y fue positivo

Felicidad, felicidad entre mi marido y yo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir