Foro / Maternidad

Tengo razón de estar asustada??? soy de poco experiencia

Última respuesta: 13 de enero de 2014 a las 16:11
C
cong_9106259
11/1/14 a las 23:05

Mmmmmm la verdad que como mencioné soy de poca experiencia y necesito q alguién me diga algo o me informe... Lo que pasa que estuve con mi novio, nos dimos de esos besos que ya saben!!! toque su parte intima y sentí un poco húmedo, después retiré mi mano.... Pasaron 15 mins y fui al baño, mi pregunta es que si es posible que si eyaculó o eso, haya quedado rastro en mi mano???... al mes me bajó pero no bien, después de que me bajó pasaron 13 días y me llegarón manchones, se supone que el día 4 d este me tenía q bajar y nada que pasa??? Contesten xfa...

Ver también

C
cong_9106259
12/1/14 a las 15:46

Katalina125
no no hubo penetración ni nada, todo fue con ropa.... lo que menciono es que aja yo lo toque (con ropa) y estaba húmedo, cuando me di cuenta retiré mi mano, pasaron como 15 mins sin hacer nada, luego fui al baño y pienso que tal si tenía rastro de lo mojado y pude llevar no se algo a mi vagina y quedar embarazada, se que es muy loco pero entonces que pasa con la ovulación!!!!

C
cong_9106259
13/1/14 a las 5:26

Katalina125 gracias
gracias x contestar y ayudarme.... se te agradece

F
feiyan_8581827
13/1/14 a las 16:11
En respuesta a cong_9106259

Katalina125
no no hubo penetración ni nada, todo fue con ropa.... lo que menciono es que aja yo lo toque (con ropa) y estaba húmedo, cuando me di cuenta retiré mi mano, pasaron como 15 mins sin hacer nada, luego fui al baño y pienso que tal si tenía rastro de lo mojado y pude llevar no se algo a mi vagina y quedar embarazada, se que es muy loco pero entonces que pasa con la ovulación!!!!

No quedas embarazada en la mano
Para que se produzca un embarazo tiene que haber penetración, eyaculación y ovulación. Pero que te hayan quedados restos en tu mano no quedaras embaraza ni porque hayas puesto tu mano en tu vagina, no hay embarazo. Los espermas duran muy poco fuera de la cavidad, el aire los seca, se mueren.

Y si has encontrado húmeda tu vagina, es por la excitación. Los espermas no pueden traspasar la ropa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest