Foro / Maternidad

Colicolos mentruales terribles

Última respuesta: 13 de enero de 2014 a las 16:21
M
mirla_6115798
11/1/14 a las 6:32

Tengo 15 años y empeze a menstruar hace 4 años. Antes los dolores no eran nada fuertes, pero siempre hubo colico. Mas adelante ya como a los 14 mi flujo es tanto que tengo que usar las toallas de 24 cm esas que son para la noche, incluso aveces ni suficiente son. Si uso las normales, todo se me mancha y para colmo salen unos coagulos medianos. Aveces hasta miedo me da de ver tanta sangre. Los primero dias es un flujo abundante, me dura 4 dias, los otros 3 son ya casi nada. Los dolores son horribles, me dan unos colicos de esos que no se aguantas, y la parte de abajod e la esolada, por los riñones, es lo como que mas me duele. Es un dolor que no soporto, ni en la espalda, no el colico. Mi estado de animo es medio raro. Me puedo poner totalmente enojada y luego me calmo. Aveces me duele la cabeza pero no mucho. Lo que mas me duel es la espalda baja, es terriiiiiiiiiiiible y los colicos son de lo peor. En cuanto a las ganas de comer, bueno siempre tengo antojos porque soy comelona pero no soy gorda. QUE ES, PORQUE ME PASA ESTO? ES NORMAL TENER TANTO DOLOR LOS PRIMERO 4 DIAS Y TENER UN FLUJO TAN ABUNDANTE QUE SE MANCHA TODA LA TOALLAS HASTA POR LAS ALAS!!!??

Ver también

M
mirla_6115798
11/1/14 a las 6:35

Otra cosa mas
por cierto mi menstruacion es irregular. Ademas aveces me dan colicos mucho antes de menstruar, como 15 dias antes

F
feiyan_8581827
13/1/14 a las 16:21
En respuesta a mirla_6115798

Otra cosa mas
por cierto mi menstruacion es irregular. Ademas aveces me dan colicos mucho antes de menstruar, como 15 dias antes

Cuando se es joven aveces es normal
Lo mejor es que vayas al médico, la opción es que te de vitaminas y antiinflamatorio y diga que es normal para tu edad o pastillas anticonceptivas que te regulara la menstruación, flujo y dolores menstruales. Por eso es mejor que vayas a un médico.

El médico es el único que puede ayudarte acá no.

Ojo, las vitaminas son fundamental dile que te de.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir