Foro / Maternidad

Ovulación y ciclos despues de un legrado

Última respuesta: 4 de julio de 2014 a las :33
P
prisca_7015543
6/1/14 a las 20:43

Hola chicas, quisiera abrir este hilo para conocer personas que estén como yo. En nov del 2013 consigo mi anhelado + y a finales de dic, en una eco me dicen que es un aborto diferido. Ahí, pues termino en legrado el 30 de dic. Ahora ya estamos en búsqueda porque siempre me resulto dificil quedar, ya que logré dos embarazos por omifin. Quisiera saber si alguna pasó esto, como quedaron sus ciclos? cuando ovularon? No se como iniciar ya que hasta un poco antes de mi + había logrado regularme 100% y medir mis ciclos. Ahora, he quedado en blanco nuevamente. Agradezco su ayuda. Bendiciones!

Ver también

P
prisca_7015543
10/1/14 a las 20:07

Crisoma
MIl gracias por contestarme.... pues ojalá que mis ciclos estan como los tuyos. Hoy estoy en mi dia 12 del ciclo.... me voy a empezar los TO a ver como salen pero yo tenia ciclos de 31 dias ovulando los 18 mas o menos y la verdad es que no ovulaba facil por lo que use omifin para quedar. Vamos a ver que pasa hoy que use el TO por primera vez. Me compre unos ovutest y los clear blue

L
liuba_7103082
12/1/14 a las 12:10

Primer intento termina en legrado
Hola denisse25, llevo varios meses leyendo el foro pero hasta ahora no había escrito. En el mes de Octubre, en primer intento, me quedo embarazada pero terminó tb en legrado. El proceso se paralizó en la semana 5-5 y media, se llegó a formar la bolsa... pero nada más. En la semana 9, confirman el aborto e inmediatamente al día siguiente me realizan el legrado.
A los 15 días acudo a la consulta del gine para explocion, allí me informan que deje que baje una regla y manos a la obra para buscar de nuevo. Me dijo que podría tardarme hasta mes y medio en bajar la regla, pero la verdad es que me ha bajado a los 31 días del legrado(ese es mi ciclo habitual).
El viernes empecé con mi 5 días felices así que estoy haciendo los deberes... espero dar mi positivo a finales de este mes!

P
prisca_7015543
14/1/14 a las 15:19
En respuesta a liuba_7103082

Primer intento termina en legrado
Hola denisse25, llevo varios meses leyendo el foro pero hasta ahora no había escrito. En el mes de Octubre, en primer intento, me quedo embarazada pero terminó tb en legrado. El proceso se paralizó en la semana 5-5 y media, se llegó a formar la bolsa... pero nada más. En la semana 9, confirman el aborto e inmediatamente al día siguiente me realizan el legrado.
A los 15 días acudo a la consulta del gine para explocion, allí me informan que deje que baje una regla y manos a la obra para buscar de nuevo. Me dijo que podría tardarme hasta mes y medio en bajar la regla, pero la verdad es que me ha bajado a los 31 días del legrado(ese es mi ciclo habitual).
El viernes empecé con mi 5 días felices así que estoy haciendo los deberes... espero dar mi positivo a finales de este mes!

Sof
nena siento lo que pasaste y sé que es horrible! Pues lo bueno es que te bajo clavada y ahora estas en esa... además que no tienes problemas para quedar natural.
Yo estoy ahora en mis días felices haciendo lo que toca y bueno a ver que pasa aunque yo tomé omifin para mis dos embarazos.... vamos a ver.... si no quedo pues a esperar que baje la warry para tomar el omifin en el otro ciclo.... has sentido ovulación?????

Yo ando mirandome la ovulación a ver si la pillo con los tests..... TO de ayer :negativo: asi es que vamos a ver hoy. Ayer fui al medico (hematologo) a ver la causa de mi perdida ya que con la bebe todo estaba perfecto, y pues nada, no hay explicación médica mas que caí en el 20% de casos en que no hay una razón específica y médica que explique el aborto diferido! :confused: Ni modo........... da rabia porque una a veces necesita entender para que no pase mas pero se que el medico me lo dice con amor porque es mi cuñado y pues el sabe lo suyo. Lo único que me han mandado distinto es que empiece desde ya a tomar aspirina porque como no se puede tomar (inyectar) heparina desde la concepción (porque no se sabe cuando ocurre bien o si pasa) pues la aspirina es una formula mágica en mi caso asi es que desde hoy empecé con aspirina :suerte:.... la idea es que cuando me baje el periodo, vaya a la gine ella me haga ultrasonido y PUM empiezo con OMIFIN! Uyyy que ganas de que baje para ya empezar :bailoteo:
Hoy me hago el TO a ver que tal, total tengo miles jajajaja el mes que quede reción hoy (dia 16 del ciclo) me salio positivo pero claro tome omifin... esta vez nada porque estoy porst-legrado.

Ojalá me des buenas noticias este mes

P
prisca_7015543
14/1/14 a las 15:19

Crisoma
Como va tu ciclo?

P
prisca_7015543
16/1/14 a las 22:33

mi ciclo
Bueno chicas, he estado monitoreando mi ovulación con TO y a pesar de aque ayer me salio bastante marcado no lo considero positivo porque espere mas de 5 min (que es lo ue dice la caja)....... la verdad es que hoy me lo hice y no es positivo... estoy en mi dia 17 del ciclo y parece quo no he ovulado......... se que ovulo tarde pero a esta altura ya debería no? A menos que el legrado me trastoque todo y ahora la ovulación sea MAS tarde! Entonces como queda la regla?
Este mes no le tengo mucha fe porque no tomo omifin y creo que sin eso no ovulo pero vamos a ver que pasa......
Ustedes como van?

L
liuba_7103082
18/1/14 a las 20:58
En respuesta a prisca_7015543

Sof
nena siento lo que pasaste y sé que es horrible! Pues lo bueno es que te bajo clavada y ahora estas en esa... además que no tienes problemas para quedar natural.
Yo estoy ahora en mis días felices haciendo lo que toca y bueno a ver que pasa aunque yo tomé omifin para mis dos embarazos.... vamos a ver.... si no quedo pues a esperar que baje la warry para tomar el omifin en el otro ciclo.... has sentido ovulación?????

Yo ando mirandome la ovulación a ver si la pillo con los tests..... TO de ayer :negativo: asi es que vamos a ver hoy. Ayer fui al medico (hematologo) a ver la causa de mi perdida ya que con la bebe todo estaba perfecto, y pues nada, no hay explicación médica mas que caí en el 20% de casos en que no hay una razón específica y médica que explique el aborto diferido! :confused: Ni modo........... da rabia porque una a veces necesita entender para que no pase mas pero se que el medico me lo dice con amor porque es mi cuñado y pues el sabe lo suyo. Lo único que me han mandado distinto es que empiece desde ya a tomar aspirina porque como no se puede tomar (inyectar) heparina desde la concepción (porque no se sabe cuando ocurre bien o si pasa) pues la aspirina es una formula mágica en mi caso asi es que desde hoy empecé con aspirina :suerte:.... la idea es que cuando me baje el periodo, vaya a la gine ella me haga ultrasonido y PUM empiezo con OMIFIN! Uyyy que ganas de que baje para ya empezar :bailoteo:
Hoy me hago el TO a ver que tal, total tengo miles jajajaja el mes que quede reción hoy (dia 16 del ciclo) me salio positivo pero claro tome omifin... esta vez nada porque estoy porst-legrado.

Ojalá me des buenas noticias este mes

A denisse 25
Hola guapa! Ya pasaron mis dias felices, teorícamente terminaron el martes, y probamos suerte solo en dos ocasionesssss. Un mes y medio esperando para practicar y cuando ya se puede, va y solo se prueba dos vecesss...! será que en esto es el cuerpo el que manda y no la cabeza. En fin, todavía me falta una semana para comprobar.
Si me llega la indeseada, para la próxima me compro TO para conocer mejor mi cuerpo, soy primeriza en todo esto y estoy aprendiendo todo de este foro. Muchas gracias a todas!
Espero que nos llegue a todas nuestro positivo+++

P
prisca_7015543
22/1/14 a las 20:47

Crisoma
Ojala que sea el mes. Yo no he hecho mucho este mes de pruebas mas que alguna por ahi y no detecte nada de ovulación pero como aún espero mi primera regla no me estreso. estoy en mi día 24 post legrado y a ver si de aqui al miercoles de la otra semana me viene el periodo. Si no pues algo raro pasa y si no me viene yo porque comienzo con mi omifin!
Tengo 3 días medio rara.... llena de gases, con nauseas en la mañana, sensibilidad en los senos pero lo siento mas cuando me quito el sosten, no se y algun colico! Vamos a ver que pasa.....
Ojalá que pronto tengamos nuesto +
Ahhh a mi me dieron luz verde de una vez!!!! en la primera regla formal me voy a ver para la eco y me dan el omifin

Besos

P
prisca_7015543
23/1/14 a las 22:29

Omifin
el Omifín sirve para estimular la ovulación. Hay chicas que no ovulan debido a ovarios poliquísticos u otros problemas y con esta medicación se consigue. También se usa para producir más folículos ( y por lo tanto más óvulos) y así aumentar las probabilidades de embarazo... a mi me a funcionado dos veces y en el primer ciclo! Dios quiera que cuando me baje así sea!

Como vas?

Yo en mi dia 25 del ciclo

L
liuba_7103082
26/1/14 a las 19:37

A tope en febrero
Hola Crisoma, acabo de leer que ya te vino... A recalcular para Febrero!!
Yo estoy igual, me deberia de bajar entre el viernes y mañana lunes. Llevo desde ayer que cdo me limpio, al hacer pis, sale manchado en cuanto apenas oscuro y un poquillo de sangre antigua. Ya tengo preparado mi clearblue para mañana a las 8:00! Ojala sea positivo aunque no tengo absolutamente ningun sintoma...

P
prisca_7015543
26/1/14 a las 20:38
En respuesta a liuba_7103082

A tope en febrero
Hola Crisoma, acabo de leer que ya te vino... A recalcular para Febrero!!
Yo estoy igual, me deberia de bajar entre el viernes y mañana lunes. Llevo desde ayer que cdo me limpio, al hacer pis, sale manchado en cuanto apenas oscuro y un poquillo de sangre antigua. Ya tengo preparado mi clearblue para mañana a las 8:00! Ojala sea positivo aunque no tengo absolutamente ningun sintoma...

Sof
Madre mia ojala sea positivo! Nls avisas porfaaaaaa! Yo ando con nauseas y colicos aunque a ese mes no le apuesto nada porque no ovulo sin omifin o eso creo yo! Me debe bajar esta semana que viene, en teoria el miercoles. Si no baja para el fin de semana vemos que pasa! Besos y avisanos. Velas para ti!

P
prisca_7015543
26/1/14 a las 20:39
En respuesta a liuba_7103082

A denisse 25
Hola guapa! Ya pasaron mis dias felices, teorícamente terminaron el martes, y probamos suerte solo en dos ocasionesssss. Un mes y medio esperando para practicar y cuando ya se puede, va y solo se prueba dos vecesss...! será que en esto es el cuerpo el que manda y no la cabeza. En fin, todavía me falta una semana para comprobar.
Si me llega la indeseada, para la próxima me compro TO para conocer mejor mi cuerpo, soy primeriza en todo esto y estoy aprendiendo todo de este foro. Muchas gracias a todas!
Espero que nos llegue a todas nuestro positivo+++

Velas velas
Dios ojala que sea tu mes!!! Que dia te haces el clear blue????

P
prisca_7015543
27/1/14 a las 17:43

Hola
Hola chicas, mas que una consulta porque sé que cada una es distinta, les escribo para como desahogo y quizás alguna con algún comentario.

Como saben muchas, pasé un legrado de 7 semanas el 30 de noviembre del año pasado. No sangré nada y me revisaron con una eco y me dicen que todo limpio. Yo en lo personal quería esperar la primera regla para buscar pero no me cuidé nada este ciclo ya que en mis dos embarazos (tengo una bebé de año y medio, y el segundo que perdí) me quedé usando el omifin que me ayudó a ovular (tengo unos quistes, OP). Por esta razón, no nos cuidamos porque los chances son muy bajos por no decir que no le tenemos fé al mes que no usamos el tratamiento. Debo agregar que una vez hace unos 3 años quedamos de manera natural pero al final no lo pudimos tener por medicamentos que tomaba que no iban a hacer el que embarazo fuera viable.
Ya contado un poco de la historia, estoy en mi día 29 post-legrado y antes mis ciclos eran de 31 días (los cuales cumplo el día miércoles). Ahora, post legrado no se como quedan. El tema de mi hilo es que llevo unos días sintiéndome muy maluca, con nauseas, coliquitos, dolor de cabeza, sensibilidad en los senos y mareos. El sábado me dieron unas nauseas que no saben, me tuve que tirar en la cama porque eran muy fuertes. Tengo que decir que yo no sufro de nauseas jamás pero si me dieron en mi segundo embarazo mas no en el primero. Ahora mismo estoy algo mareada, lo cual he notado que es mas agudo en las mañana y cuando va bajando el día mejora.

En este ciclo traté de ver si ovulaba solo por ocio, y me hice unos tests (TO) cerca de cuando ovulé cuando quede en noviembre, y me salían negativos, salvo un día que las lineas fueron muy parecidas pero no lo consideré un positivo real. Como se me acabaron y pasaron los días no me los hice mas, y pues ahora estamos aquí en la que les cuento. No he sido de tempes porque no cumplo mucho el dormir 5 hrs y descansar bien porque con una bebe de año y medio, eso se vuelve un mito.... este mes me las he tratado de tomar jajajaja y solo lo hice el miércoles pasado (36.6C) y hoy (37C), a lo que me ha dicho "mi coach" (Ross Vides) que puede ser que este en FL.
Bueno, al final y en resumidas cuentas, me hice un clearblue el sábado y me salió negativo, claro lo sabía porque aun me faltaba pero era la primera vez que lo usaba porque los pedí por internet y en mi país no los venden, me comia la curiosidad jajajaja (mea culpa).

Lo dicho, que piensan de esta tragi-comedia que les cuento? Alguna paso por algo así? Sé que solo queda esperar esta semana para ver que pasa. También he oído de chicas que la regla les viene antes, otras después... hmmm que me aconsejan? Quizás busco algo de compañía en estos días que si baja, que si no baja jajajaja.... la naturaleza es muy caprichosa, cuando una quiere que baje no lo hace y cuando no la queremos ni ver hace entrada triunfal.... Cuando me hicieron el legrado lo único que quería era que bajara rápido para poder usar el omifin y buscar nuevamente....

Bueno gracias chicas a las que me lean por lo extensa que me hice.

Besos a todas

L
liuba_7103082
27/1/14 a las 21:04
En respuesta a prisca_7015543

Velas velas
Dios ojala que sea tu mes!!! Que dia te haces el clear blue????

Me apunto para febrero
El test me lo iba a hacer esta mañana, pero no me ha dado tiempo... la regla me ha bajado esta noche Será un San Valentín muy especial!!!!

Crisoma, he entrado en la pagina de libertytest que has recomendado y me he quedado alucinada con los precios.Porque son tan sumamente baratos si en cualquier farmacia el más barato son 8 ??? Por lo que valen me voy a comprar los test de ovulacion y los pruebo, seguro que funcionan bien??? Muchas gracias por el descubrimiento

P
prisca_7015543
27/1/14 a las 21:09
En respuesta a liuba_7103082

Me apunto para febrero
El test me lo iba a hacer esta mañana, pero no me ha dado tiempo... la regla me ha bajado esta noche Será un San Valentín muy especial!!!!

Crisoma, he entrado en la pagina de libertytest que has recomendado y me he quedado alucinada con los precios.Porque son tan sumamente baratos si en cualquier farmacia el más barato son 8 ??? Por lo que valen me voy a comprar los test de ovulacion y los pruebo, seguro que funcionan bien??? Muchas gracias por el descubrimiento

Sof
Bueno a bajado y nada, al menos estas lista para el nuevo ciclo............ yo espero que baje esta semana... a ver cuando se da y si se da!

P
prisca_7015543
28/1/14 a las 12:51

Gracias crisoma
Vamos a ver que pasa! Hoy es el dia 30 y mi tempe sigue alta.... Tengo ciclos de 31 dias asi es que aun puede bajar! Yo no le tengo fe nena porque no tome el omifin pero yo no soy de sintomas jamas.... En mi primer embarazo (de mi hija de año y medio) no senti nada. En el segundo (que perdi) de todo. Y ahora siento estad cosas..... Quien sabe! Vamos a esperar a ver que pasa! Besos

L
liuba_7103082
28/1/14 a las 18:09
En respuesta a prisca_7015543

Gracias crisoma
Vamos a ver que pasa! Hoy es el dia 30 y mi tempe sigue alta.... Tengo ciclos de 31 dias asi es que aun puede bajar! Yo no le tengo fe nena porque no tome el omifin pero yo no soy de sintomas jamas.... En mi primer embarazo (de mi hija de año y medio) no senti nada. En el segundo (que perdi) de todo. Y ahora siento estad cosas..... Quien sabe! Vamos a esperar a ver que pasa! Besos

Denisse 25
Tranquila Denisse ya queda poquito para salir de dudas... yo nunca lo había sentido hasta ahora (Enero ha sido mi primer mes de busqueda real) lo mal que se pasa esos últimos días hasta que te llega la regla...

Sea lo que sea, ánimo! Un beso,

P
pascua_8583045
31/1/14 a las 21:11
En respuesta a prisca_7015543

Hola
Hola chicas, mas que una consulta porque sé que cada una es distinta, les escribo para como desahogo y quizás alguna con algún comentario.

Como saben muchas, pasé un legrado de 7 semanas el 30 de noviembre del año pasado. No sangré nada y me revisaron con una eco y me dicen que todo limpio. Yo en lo personal quería esperar la primera regla para buscar pero no me cuidé nada este ciclo ya que en mis dos embarazos (tengo una bebé de año y medio, y el segundo que perdí) me quedé usando el omifin que me ayudó a ovular (tengo unos quistes, OP). Por esta razón, no nos cuidamos porque los chances son muy bajos por no decir que no le tenemos fé al mes que no usamos el tratamiento. Debo agregar que una vez hace unos 3 años quedamos de manera natural pero al final no lo pudimos tener por medicamentos que tomaba que no iban a hacer el que embarazo fuera viable.
Ya contado un poco de la historia, estoy en mi día 29 post-legrado y antes mis ciclos eran de 31 días (los cuales cumplo el día miércoles). Ahora, post legrado no se como quedan. El tema de mi hilo es que llevo unos días sintiéndome muy maluca, con nauseas, coliquitos, dolor de cabeza, sensibilidad en los senos y mareos. El sábado me dieron unas nauseas que no saben, me tuve que tirar en la cama porque eran muy fuertes. Tengo que decir que yo no sufro de nauseas jamás pero si me dieron en mi segundo embarazo mas no en el primero. Ahora mismo estoy algo mareada, lo cual he notado que es mas agudo en las mañana y cuando va bajando el día mejora.

En este ciclo traté de ver si ovulaba solo por ocio, y me hice unos tests (TO) cerca de cuando ovulé cuando quede en noviembre, y me salían negativos, salvo un día que las lineas fueron muy parecidas pero no lo consideré un positivo real. Como se me acabaron y pasaron los días no me los hice mas, y pues ahora estamos aquí en la que les cuento. No he sido de tempes porque no cumplo mucho el dormir 5 hrs y descansar bien porque con una bebe de año y medio, eso se vuelve un mito.... este mes me las he tratado de tomar jajajaja y solo lo hice el miércoles pasado (36.6C) y hoy (37C), a lo que me ha dicho "mi coach" (Ross Vides) que puede ser que este en FL.
Bueno, al final y en resumidas cuentas, me hice un clearblue el sábado y me salió negativo, claro lo sabía porque aun me faltaba pero era la primera vez que lo usaba porque los pedí por internet y en mi país no los venden, me comia la curiosidad jajajaja (mea culpa).

Lo dicho, que piensan de esta tragi-comedia que les cuento? Alguna paso por algo así? Sé que solo queda esperar esta semana para ver que pasa. También he oído de chicas que la regla les viene antes, otras después... hmmm que me aconsejan? Quizás busco algo de compañía en estos días que si baja, que si no baja jajajaja.... la naturaleza es muy caprichosa, cuando una quiere que baje no lo hace y cuando no la queremos ni ver hace entrada triunfal.... Cuando me hicieron el legrado lo único que quería era que bajara rápido para poder usar el omifin y buscar nuevamente....

Bueno gracias chicas a las que me lean por lo extensa que me hice.

Besos a todas

Hola
Como estas?te bajó la regla?bueno yo tuve un legrado el dia 10 de diciembre estando de 14 semanas me hice una biopsia de corion y se me infecto la regla me bajo el dia 11 de enero sin dolores(cosa rara) estuve con los t o desde el 24 hasta el 28 y la raya más marcada fue el dia 25 pero nunca se marcó igual que la de control supongo que aalgunas chicas no se nos marca mucho..lo que si e notado que desde el dia 17 hasta hoy por las mañanas tengo unos pequeños sangrados no todos los días pero casi todos mi eco post legrado esta perfecta y los dolores los días de ovulacion han sido horrorosos!espero tener mi positivo ya y que todo vaya estupendo! Vereis como pronto anunciamos los positivos por aqui :k

L
liuba_7103082
26/2/14 a las 14:16

Como vas?
Como vas, Denisse25? Te mando mis mejored deseos. Yo tuve el legrado justo un mes antes que tu y me he quedafo preñi este mes!
Un beso

P
prisca_7015543
2/6/14 a las 21:53
En respuesta a liuba_7103082

Como vas?
Como vas, Denisse25? Te mando mis mejored deseos. Yo tuve el legrado justo un mes antes que tu y me he quedafo preñi este mes!
Un beso

Sof0914
Hola nena que lindas noticias y parece que nos quedamos muy a la par. Yo también me quede en febrero y ahora tengo 17 semanas... felíz esperando un varoncito y tu como vas?

P
prisca_7015543
2/6/14 a las 21:54

Crisoma
Llego tarde nena estuve algo desconectada... como te fue? como vas? has logrado el positivo?

Un abrazo

P
prisca_7015543
2/6/14 a las 21:57

Hola chicas
Estuve algo desaparecida y ahora retomo... quisiera saber como les terminó de ir?

Pues de mi les cuento que logré mi positivo... estoy ahora mismo de 17 semanas con un panzon que no saben... y pues esperando a UN VARON... así es que la parejita porque tengo una una nena que en agosto hace los dos años...

Ustedes como estan? cuentenme!

Besos

P
prisca_7015543
2/6/14 a las 22:40

crisoma
Que buenooooooooooooooo nena me alegro un millón! Acá fue igual y me hicieron varias... ya sabemos que llevo un varón, aunque me confirman en la estructural que es la otra semana.
Me alegro que todo esté marchando bien! Cuidate mucho!

D
dilia_6021122
5/6/14 a las 18:52

Auxilio !!!! no tengo ni idea de mis dias fertiles
hola chicas , soy nueva y les cuento un poco
tenia 14 meses buscando embarazarme ,me guiaba para encontrar mis dias fertiles por una aplicacion de la tablet, finalmente en marzo salio mi positivo y estaba super feliz , pero dos semanas mas tarde cuando tenia 7 semanas tuve un aborto espontaneo sin legrado.
mi gine me dijo que esperara una regla para intentarlo de nuevo y aqui estoy...... tratando de saber mis días fértiles para no dejarlo tanto "al destino" , estoy ahora teniendo mi segunda regla la primera a los 31 días , ahora a los 36 días , ya compre unos test de ovulacion pero tardaran en llegar y mientras tanto, intento aclararme.
basándome en el embarazo que tuve , como sangre en la implantación y de acuerdo a lo que he leído tarda entre 8-10 días en implantarse despues de la fecundación , la ultima relación sexual que tuve fue el día 18 de mi ciclo y 10 días después empece a tener el sangrado de implantación , en aquel entonces me bajaba cada 28 días aprox. entonces ovule el 18 ? siempre pensé que era el 14 , pienso que tal vez por eso tarde tanto en quedarme porque hacia la "tarea" antes de tiempo .

ahora que tengo la regla cada treinta y tantos dias , como lo calculo ? eso del flujo cervical tampoco lo tengo muy claro

como debo calcularlo ? ademas no me quiero gastar 50 tiras de test en un mes , tengo que tener una idea

porfa ayuda!!! que ya cumpli los 35 y no puedo perder mas tiempo




P
prisca_7015543
11/6/14 a las 17:43

Aiirin
Siempre podrás quedar solo cuando ovulas... el ovulo vive 24 hrs y el espera hasta 72 hrs por lo que puedes tener relaciones días antes de ovular y puedes quedar pero jamaás despues.

Lo que debes hacer es tener relaciones de manera constante en tu semana fertil para maximizar el resultado positivo y lograr tu embarazo.

Suerte nena!

P
prisca_7015543
11/6/14 a las 17:51

Estoy con crisoma
Pues no tienes que hacer los TO todo el ciclo nena... lo que debes hacer es mas o menos ver un fecha y empezar con ellos. En la mayoría de los test te dice en que fecha empezar dependiendo del ciclo (su duración).
Ahora tambien puedes ir viendo y conociendo tu cuerpo. Uno es con la temperatura basal que la tomas todos los dias y vas viendo en que etapa del ciclo estas (fase folicular, ovulación o fase lutea)... tambien esta el ver tu flujo cervical que cuando tengas clara de huevo estas fértil y por ultimo el cervix.
Si entras a la pagina de proyecto bebe ahi podrás ver toda esta info que te pude ayudar mucho.

Espero haberte ayudado y si necesitas info me dejas saber.

Mucha suerte y espero que tengas ese positivo pronto

P
prisca_7015543
4/7/14 a las :33

Aiirin
Me he enredado mucho... lo que cuentas de antes era del legrado o ahora?
Puedes colocar como va tu ciclo o si haces esto en un app po proyecto bebe que podamos ver la tempe?quizas asi nos ayudamos?

besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir