Foro / Maternidad

Embarazoo ¡?? :/

Última respuesta: 20 de enero de 2014 a las 22:09
A
ananda_9949979
6/1/14 a las 16:25

Muy buenas dias... una ayudaa xfaaa... mi periodo del mes d dicembre fue el 15/12/2013 y termino el 18/12/2013... tube relaciones con mi novio el 22/12/2013 y horas dspues tome pastilla dl dia siguiente... y otra vz rtube relaciones el 29/12/2013 y esos dias eran mis dias fertiless es mas el eyaculo dentro mio xq querems tener un bb... pero al dia siguiente tube sangrado vaginal durante 3 diass era un pokoo mas oscuroo o es q es mi periodo mestrual pero xq se me adelantoo tantoo.... ¡??? y durantee esos y estos diass tengo gans d orinarr... mi novio no sabee q me tomee las pastillas q es posiblee la causaa de mi sangrado vaginal o es sangrado por implantacionn ... nose q ess ¡¡??? xfaaaa alguna respuestaaa xfavorrr

Ver también

A
arleth_9482963
13/1/14 a las 17:45

La pildora del dia despues...
Mira esta pildora corresponde a que te tomes 50 anticonceptivas juntas, por la cantidad de hormonas, segun lo que yo tengo entendido... No es buena tomarla. En muchos casos no funciona (a mi me paso) y no entiendo porque la tomaste tampoco si quieres bebe...
Mejor ve al medico... Ese sangrado puede ser por las pastilla. O espera a tu fecha de regla y haste un TE a ver que pasa... Causa desordenes hormonales importantes...
Yo me la tome horas despues de la relacion sexual, estando en mis dias fertiles, a mitad de ciclo para ser exacta (dia 15 de ciclos de 30 dias) y tengo una hermosa niña de casi 3 años.

A
ananda_9949979
20/1/14 a las 15:49
En respuesta a arleth_9482963

La pildora del dia despues...
Mira esta pildora corresponde a que te tomes 50 anticonceptivas juntas, por la cantidad de hormonas, segun lo que yo tengo entendido... No es buena tomarla. En muchos casos no funciona (a mi me paso) y no entiendo porque la tomaste tampoco si quieres bebe...
Mejor ve al medico... Ese sangrado puede ser por las pastilla. O espera a tu fecha de regla y haste un TE a ver que pasa... Causa desordenes hormonales importantes...
Yo me la tome horas despues de la relacion sexual, estando en mis dias fertiles, a mitad de ciclo para ser exacta (dia 15 de ciclos de 30 dias) y tengo una hermosa niña de casi 3 años.

Gracias
muchas gracias por su comentario... sin en efecto es por las pastillas fuii al gine y me explico unhmm pero me siento tristee... xq pense q podia estar esperando un bb... en finn nosee si decir q por algo pasan las cosas... o es q x mi culpaa no pude concebir mi bb... ......

F
feiyan_8581827
20/1/14 a las 22:07

Creo que està bien
Por lo que se sabe. que a los días de consumirla debes tener una pequeña menstruación (similar).

No siempre se tiene sangrado por implantación en mi caso no fue así con ninguno de los dos embarazos.

F
feiyan_8581827
20/1/14 a las 22:09
En respuesta a ananda_9949979

Gracias
muchas gracias por su comentario... sin en efecto es por las pastillas fuii al gine y me explico unhmm pero me siento tristee... xq pense q podia estar esperando un bb... en finn nosee si decir q por algo pasan las cosas... o es q x mi culpaa no pude concebir mi bb... ......

No cometas un error
Si quieres tener un hijo no hagas estas tonterías, que no sabes lo fuerte que son y los problemas que podrían traerte a futuro.


Si no quieres un hijo, no finjas, no mientas y le dices a tu novio. Para él no es de agrado saber que no quieres ser madre que se vaya a donde le guste.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir