Foro / Maternidad

Test de ovulacion

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 22:07
K
kewal_8319195
2/1/14 a las 20:02

hola a todas, llebo desde julio 2013 buscando y en noviembre tuve un bioquímico, este mes es el primero que utilizo los t.o hoy dia 13 de mi ciclo me he hecho el primero y me ha dado positivo, me pue fiar? esque nunca los he probado, alguna se ha quedado fiándose de los test? gracias

Ver también

S
sabas_6533569
20/1/14 a las 17:31

Test ovulacion
hola, yo este mes lo he utilizado tb, aunque no voy a poder tener relaciones...hoy me ha dado el sonriente y no veo a mi marido hasta el sabado
aunque ayer si que tuvimos relaciones...pero no se si los bichejos aun estaran por ahí! por la fecha de tu post ya debes de saber algo...hubo suerte?

L
lile_8160120
21/1/14 a las 23:47
En respuesta a sabas_6533569

Test ovulacion
hola, yo este mes lo he utilizado tb, aunque no voy a poder tener relaciones...hoy me ha dado el sonriente y no veo a mi marido hasta el sabado
aunque ayer si que tuvimos relaciones...pero no se si los bichejos aun estaran por ahí! por la fecha de tu post ya debes de saber algo...hubo suerte?

Alenarg
Si tienes posibilidades ya que los espermatozoides pueden vivir hasta 72 horas ademas que dicen que el claer blue te da positivo hasta que estas a unas horas o en plena ovulacion asi que tienes oportunidad de quedar embarazada.

K
kewal_8319195
22/1/14 a las 20:34
En respuesta a sabas_6533569

Test ovulacion
hola, yo este mes lo he utilizado tb, aunque no voy a poder tener relaciones...hoy me ha dado el sonriente y no veo a mi marido hasta el sabado
aunque ayer si que tuvimos relaciones...pero no se si los bichejos aun estaran por ahí! por la fecha de tu post ya debes de saber algo...hubo suerte?

Elenagr79
Pues no uvo suerte, me bajo la warri 3 dias antes de mi fecha, pero bueno este mes voi a por todaas

S
sabas_6533569
22/1/14 a las 21:12
En respuesta a kewal_8319195

Elenagr79
Pues no uvo suerte, me bajo la warri 3 dias antes de mi fecha, pero bueno este mes voi a por todaas

Yo toy fatal
Pecho muy sensible, barriga muy inflamada...voy a probar test mañana. Pero lo peor esq hoy hablando x tlf cn mi pareja, se lo digo pensando q le haría ilusión y me dice: puff espero q no, y me qedao sin palabras. ...

L
lile_8160120
22/1/14 a las 22:07
En respuesta a sabas_6533569

Yo toy fatal
Pecho muy sensible, barriga muy inflamada...voy a probar test mañana. Pero lo peor esq hoy hablando x tlf cn mi pareja, se lo digo pensando q le haría ilusión y me dice: puff espero q no, y me qedao sin palabras. ...

Alenarg
Enserio te dijoneso¿ no o hablaste con el antes¿

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook