Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada....ayuda...

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 20:11
G
gica_8495920
29/12/13 a las 23:23

Hola chicas os comento ayer dia 27 de madrugada q ya era 28 jajaja, mantube relaciones con mi marido eyaculo dentro y x la tarde -noche del 28 empece con dolor en el ovario izquierdo,normalmente cuando estoy ovulando tengo molestias pero hoy no me duele, contando dsde ayer me kedan 14 dias para la guarri supuestamente me tiene q bajar para eldia 11/01/2014
que me decis puede ser q este embarazada? podria hacerme para el martes o el miercoles un analisis de sangre? responderme lo antes que podais un abrazo y feliz navidad y prospero año nuevo para todas,besitooooossss.....

Ver también

R
rose_6376417
31/12/13 a las 9:09

Jaja es rraro que coinsidamos en todo espero que si este embarazada
Tengo los mismos síntomas que tu tienes y de echo coincidimos en las mismas fechas yo tambien tuve relaciones el 28 y me tiene que bajar el 11 pues mucha suerte espero que si estes embarzda yo tambien me are la rueva mañana

G
gica_8495920
31/12/13 a las 11:35

Que casualidad eehh jajaja me alegro
Ostras q casualidad,crees q si x ejemplo nos hacemos
La prueba ya nos puede salir positivo ya,la verdad es q me encantaria jajaja a mi marido no tanto pq hace seis meses q hemos abierto un gym.....ojala tengas muxa.suerteeee
Llevariamos 3dias...me encantaria estar embarazadaa....

R
rose_6376417
31/12/13 a las 16:28
En respuesta a gica_8495920

Que casualidad eehh jajaja me alegro
Ostras q casualidad,crees q si x ejemplo nos hacemos
La prueba ya nos puede salir positivo ya,la verdad es q me encantaria jajaja a mi marido no tanto pq hace seis meses q hemos abierto un gym.....ojala tengas muxa.suerteeee
Llevariamos 3dias...me encantaria estar embarazadaa....

espero que si este emabarzada
La verdad eh venido leyendo mucho desde el 29 jaja y dicen que es mejor esperar por un retraso de una semana de tu periodo y otros dicen que la prueba de sangre a los 5 dias de tu ultima relacion y 10 dias para hacerte la prueba de orina,pero la verdad estoy nciosa por Saber ya asi que hoy me are una prueba....y muchas felicidades por tu nuevo negocio alomejor podras dar clases para embarzadas no seria mala idea para tu esposo .... Y hoy amanecí con mucha hambre

R
renaud_6993876
31/12/13 a las 16:40

Una duda!!!
Buen dia chicas, feliz año nuevo para todas!! tengo una duda y quisiera saber si alguna por experiencia propia me la podria aclarar.. tuve relaciones sin proteccion el dia domingo 29 por la noche, casi lunes en realidad, el dia de hoy creo que estoy ovulando, lo suelo reconocer bastante bien pero no se, como hace meses estoy buscando y hasta ahora nada.. la duda esta en que quisiera saber si existe la posibilidad de que aun queden espermatozoides vivos dentro para fecundar el ovulo, ya q mi marido viajo y hasta el viernes no lo podemos intentar.. desde ya muchas gracias.

R
rose_6376417
31/12/13 a las 22:22
En respuesta a gica_8495920

Que casualidad eehh jajaja me alegro
Ostras q casualidad,crees q si x ejemplo nos hacemos
La prueba ya nos puede salir positivo ya,la verdad es q me encantaria jajaja a mi marido no tanto pq hace seis meses q hemos abierto un gym.....ojala tengas muxa.suerteeee
Llevariamos 3dias...me encantaria estar embarazadaa....


Me Hice la prueba y salio negativa nimodo a seguir intentando espero que tu tengas los resultados que esas buscando feliz año chicas

A
anika_9002618
31/12/13 a las 23:14

Noce quien es el padre d emi hijo
hola chicas mee inscribo aca para que porfavor me ayuden saben el 21 de diciembre me hize una transvaginal donde decia k tenia 2 meses y 3 dias de embarazo , pero en octubre yo tuve relacion con mi novio el 7 y el 6 de octubre y luego regrese con mi otro novio y tuvimos relaciones el 13 y el 14 y hasta el 21 de diciembre tenia 2 meses y 3 dias PORFAVOR AYUDENME DE KIEN ES EL PADRE DE MI HIJO de el 1 o el 2 :S no recujerod cuando me vino mi mes

G
gica_8495920
31/12/13 a las 23:54

Animoo...
Animo flakita esperate unos dias mas a lo mejor hay suerte
Aun es demasiado pronto jejeje es mejor esperar y no desanimarnos...son solo 3dias y las pruebas ns pueden dar falsas esperanzas....asi q lo dixo guapa muxo animo a ver si ns damos la sorpressaaaa para este añooo!!!!

G
gica_8495920
1/1/14 a las :10

Lanegrajas....
A flakita y a mi tambien notamos cuando ovulamos
Si no me ekivoko creo q los espermas pueden durar hasta 70 horas pero n m hagas muxo caso e imformate en alguna pagina o pregunta en otro apartado de este foro lo siento guapa.;-( ..... la otra chika q ha escrito creo q lo mas efectibo seria hacer una prueba d paternidad....flakita yo m voy a esperar 4dias antes d q me baje el periodo ultimament m duele bastant la cabeza n se pq sera n m suele dar...pero bueno tampoko lo asocio muxo ya q llevo mucho estres....jajjaja gracias ...feliz año otra veez chikaaaaaaass q todos vuestros deseos se cumplan y los mios tambien jajajajapara este 2014. Besitoos

R
rose_6376417
1/1/14 a las :45
En respuesta a gica_8495920

Animoo...
Animo flakita esperate unos dias mas a lo mejor hay suerte
Aun es demasiado pronto jejeje es mejor esperar y no desanimarnos...son solo 3dias y las pruebas ns pueden dar falsas esperanzas....asi q lo dixo guapa muxo animo a ver si ns damos la sorpressaaaa para este añooo!!!!

Sere paciente
Si voy a esperar otro poquito para hacer la prueva la verdad si me iliciona mucho tener otro y a mi novio tambien yo tengo una niña de 5 años y no sentía ninguno de los sintomas que tengo ahora, pero antes de tenerla a ella tuve un embarzo que terminoa los 3 meses y tenia los mismos síntomas y yo estoy segura que si se me hubiera logrado seria niño. La verdad que me gustria quedar embarzda sin importar el sexo del pero. Segun el calendario chino por mi edad el mes seria un niño y la pocicion en la que mi novio yaculo pero sere mas que bendecida si dios me concede la dicha de ser madre otra ves... Solo tengo esa gran sensacion de estar embarzada espero y asi sea

R
rose_6376417
1/1/14 a las :49
En respuesta a gica_8495920

Animoo...
Animo flakita esperate unos dias mas a lo mejor hay suerte
Aun es demasiado pronto jejeje es mejor esperar y no desanimarnos...son solo 3dias y las pruebas ns pueden dar falsas esperanzas....asi q lo dixo guapa muxo animo a ver si ns damos la sorpressaaaa para este añooo!!!!

Miriy
La verdad que estaria padre que las dos estuvieramos embarazadas para compartir informacion o saber que tan parecidos son los embarazos ya que tu y yo coinsidimos en las fechas buena vibra para este 2014 y que pase lo que tenga que. Pasar jejej saludos

G
gica_8495920
1/1/14 a las 1:49

Flakita86
Si hija q pase lo q tnga q pasar....espero buenas vibras
Jajajja vamos a ver comobse da estoy impacient las cosas sean dichas jajajja ojala q estuvieramos las dos embarazadas jajaja ....a diferencia tuya es q yo soy primeriza
Asi q....ya sabes no???las dudas q puedo tener si en todo caso da positivo pero bueno hay q ser pacientes y ya esta n keda otra d todas nos mantendremos en.contacto y iremos sabiendo cosas mutuamente d las 2 jajaja un besito wapetonaaaa chao voy a dormir ya ...

G
gica_8495920
1/1/14 a las 19:31

Flakita tengo noticias
Hola flakita 86 mira he contactado con una ginecologa
Y me ha dixo q a los 10dias de haber mantenido las relaciones me puedo hacer un analisis de sangre
Porque asi en sangre detectaria la hormona de que en todo
Caso estuvieramos embarazadas asi q ya sabemoos lo que tenemos que hacer

R
rose_6376417
2/1/14 a las :18
En respuesta a gica_8495920

Flakita tengo noticias
Hola flakita 86 mira he contactado con una ginecologa
Y me ha dixo q a los 10dias de haber mantenido las relaciones me puedo hacer un analisis de sangre
Porque asi en sangre detectaria la hormona de que en todo
Caso estuvieramos embarazadas asi q ya sabemoos lo que tenemos que hacer

Mari
A que bien para ir hacer la cita estoy super anciosa me levanto checando cada sintoma que tengo en el interned hahah solo espero que si este embarzda a mi niña ya le hace falta un hermanit@ con quien jugar y extraño la panza de embarazada , si es que tu estas embarzda es lo mas hermozo que puedes imaginar cada momento es unico y no habrq otro igual espero tener resultados pronto y si tu los tienes antes que yo me haces saber estoy super emocionada por ti saluditos

R
rose_6376417
2/1/14 a las :20
En respuesta a rose_6376417

Mari
A que bien para ir hacer la cita estoy super anciosa me levanto checando cada sintoma que tengo en el interned hahah solo espero que si este embarzda a mi niña ya le hace falta un hermanit@ con quien jugar y extraño la panza de embarazada , si es que tu estas embarzda es lo mas hermozo que puedes imaginar cada momento es unico y no habrq otro igual espero tener resultados pronto y si tu los tienes antes que yo me haces saber estoy super emocionada por ti saluditos

Miri no mari haha correcion automatico haha saludos

A
afshan_9923114
3/1/14 a las 22:13

Ayuda
HOLA TENGO UNA DUDA Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE COLABORAR: MI PERIODO MENSTRUAL ES REGULAR A 28 DIAS, EL DIA 21 DE DICIEMBRE EMPEZO MI CICLO MENSTRUAL Y SE ME PASO EL DIA 24, EL 02 DE ENERO TUVE RELACIONES SIN PROTECCION Y MI PAREJA EYACULO EN MI, POR CALENDARIO MI PROXIMO PEROPSP EMPEZARIA EL 17 DE ENERO ¿ SERA QUE PUDE QUEDAR EMBARAZADA? AYUDA POR FAVOR

G
gica_8495920
8/1/14 a las 18:26

Flakita86
Flakitaa nos faltan 3dias pa nuestra gran amiga
Jajajaja,tienes noticias o no... todavia
N me hexo la prueba voy a esperar hasta el dia 11
Si no me baja antes,"sintomas" dolor en los laterales
Del pexo y me los noto
Mas pesados y un hambre voraz muy
Voraz y dolor de cabeza leve
De momento nada mas.te has hexo tu la prueba???
Besitos.

S
siyuan_9095698
8/1/14 a las 18:42

Yo estoy igual!
Es posible quedar embarazada en el día de la ovulación (y sus 24 hs siguientes) siendo el caso de que se tenga relaciones ese día y no los anteriores? Pregunto porque he leído que los espermatozoides tardan MUCHO en llegar al óvulo.
Tuve relaciones sin protección mientras ovulé, pero por lo que he leído, es probable que no sirva, ya que el esperma se toma su tiempo en llegar.

R
rose_6376417
9/1/14 a las 4:11
En respuesta a gica_8495920

Flakita86
Flakitaa nos faltan 3dias pa nuestra gran amiga
Jajajaja,tienes noticias o no... todavia
N me hexo la prueba voy a esperar hasta el dia 11
Si no me baja antes,"sintomas" dolor en los laterales
Del pexo y me los noto
Mas pesados y un hambre voraz muy
Voraz y dolor de cabeza leve
De momento nada mas.te has hexo tu la prueba???
Besitos.


Si malas noticias la verdad que me ciento muy triste no aguante las ganas y con todos los Síntomas que estaba teniendo me hice la prueba hace tres dias antes de mi periodo y dio pero como fue de orina hice una cita para el dia digueiente en la clinica,al dia siguiente muy temprano me aliste para ir pero estaba sangrando y fui me hicieron la brueba aun asi con mi sangrafo y solo confitmo lo que yo ya sabia pero como estaba sangrando me dijeron qie fuera al hospital por que no era normal y me fui al hospital ne hicieron un análisis y ya no estaba rmbarazada fue un aborto expontanio me ilucione mucho por solo un dia por que lo comprobe que mis sospechas eran verdaderas hasta estabamos buscando nombre para el bebe cuidare mucho y no hagas cosas pesadas saludos y muchas bendiciones que sea un








G
gica_8495920
9/1/14 a las 12:31

Flakiii
Lo siento wapaa,bueno no a podido ser
No dejes de intentarlo y animoo...veras como
Si cuaja el proximoo no dejes de intentarlo
...yo los sintomas
Muxa hambre dolor de cabeza leve pexos
Hinchados y mr los noto con un poko mas
De.volumen dolor en.los lados del pexo
Es decir como muy sensibles....etc... yo todabia.
No me he hexo la prueba y faltan 2dias pa la regla...y sin sintomas...
Crees que me puede salir ya la respuesta?? Besitos
Wapaa y muxo animooo....

G
gica_8495920
10/1/14 a las 20:11

Flakiii
Flakii ya esta,senti esta mañana dolor de regla
Fregando las ventanas de casa al rato me entraron
Ganas de orinar fue al baño y vi las braguitas manchadas
Y al acabar de orinar me fije y habia cuajarones
Chikititos en el wc y luego me puse muy mal cn mucho dolor
Retorcidaaa!!volvi a orinar al rato y seguia hexando
Cuajaroncitos ahora ya no he
Hecho nadaa. Y ya he deducido
Que he tenido un aborto natural llevo todo el dia
Con muy mal cuerpo y
Manchando flujo marron
Muy muy oscuro,asi que he perdido a mi bebe...
( no me dio tiempo ni hacerme la prueba hoy de hexo
Tenia pensado comprarmela....otra vez seraa tiaaa....
Besitos y muxa suerteee guapaaa!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook