Foro / Maternidad

Ultimamente mi periodo es de color marron

Última respuesta: 21 de diciembre de 2013 a las 23:05
J
jiayan_5665425
21/12/13 a las 22:40

chicas, necesito ayuda ya!!! es urgentisimo porque ya me voy de vacaciones y necesito saberlo. a mi siempre me viene mi regla entre el 10 y el 11 de todos los meses, antes no era regular, pero ahora si se hizo de regular y de la nada, porque no tomo anticonceptivos ni nada. este mes me vino el 12 y me duro 3 dias, cuando normalmente me baja por 5,6 o 7 dias y obviamente despues se empieza a retirar con un color marron hasta llegar al flujo normal o nada. esta vez me vino 3 y durante 8 dias me bajo una especie de flujo o menstuacion aveces, porque era mas aguosa, de color marron! lo busque en internet y podia ser que algun capilar estuviera demorado y se rompiera mas tarde y poreso el color. tuve relaciones sexuales pero hace como mas de un mes o 20 dias. dentro de poquito me voy a la playa y quiero saber si me vendra normal o si es normal que me este bajando marron. ayuda plis! contesten todas las que pueden ya que estoy desesperada

Ver también

N
nazia_6197202
21/12/13 a las 23:05

Pues
no lo se la verdad ...es posible que estes embarazada? te has hecho test? hazte uno para descartarlo cuanto antes, y si no estas, pues no me preocuparia en exceso, habra sido algun cambio hormonal...espera a la siguiente regla o si te preocupa mucho, pide una cita con tu medico. Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir