Foro / Maternidad

Me siento sola en el querer y no poder...

Última respuesta: 13 de enero de 2014 a las 21:02
A
alanna_8622440
9/12/13 a las 21:38

Buenass, abro esta charlar para que podamos compartir como nos sentimos, la verdad es que amigos verdaderos tengo pocos, y bueno yo tengo 28 años, y ellos al verse tan jóvenes y tal pues no entienden lo duro que es el no poder quedarme embarazada, mi pareja me entiende, pero me gustaría tener mas apoyo. Mi familia me dice que soy joven, que no corra, que ya vendrá, pero no entienden lo duro que es...yo tengo Sop, y mi pareja poca cantidad, justo ahora tengo una amiga que esta embarazada y a mi se me a derrumbado el mundo..la gente me dice que tengo envidia que porque me siento mal cada vez que la veo con la barriga. Hablando de la ropita la cunita.. de como le van a llamar...a lo mejor si tengo un poco de envidia, pero se que vosotras que pasáis lo mismo que yo me podéis entender, cosa que los demás que ya tienen su vida echa no...Siento a ver escrito tal parrafon..jeje la cuestión es que si hay alguien en mi situación que quiera hablar conmigo lo agradecería. Aremos de psicólogas todas jeje, muchas gracias..

Ver también

T
tello_5964048
21/12/13 a las 21:37

Es normal
Hola.es normal que te sientas así.yo también estoy como tu o no se si peor incluso xk llevo sin regla desde el 4 de octubre y muchísimos test negativo,negativo y mas negativo.hace una semana me dijeron que tengo un quiste y que sera eso lo k me produce las síntomas.asike sentirte embarazada sin llevar nada dentro.......es lo peor!!!es como si estubieras embarazada sabiendo k lo vas a perder,xk sientes todo igual

N
nazia_6197202
21/12/13 a las 22:36

Animo
Amiga, piensa asi: la vida ( o dios si crees ) tiene un plan para cada uno de nosotros, esto es una gran verdad. Para evitar la envidia, que todos sentimos en algun momento, tenemos que centrarnos mucho en nuestro plan, pensar como será , soñar con el, y siempre tener pensamientos positivos, y pensar menos en el de los demas. Visualiza lo que quieres, porque llegará , claro que si, sin duda!

J
jiayan_5665425
21/12/13 a las 22:47

Respira y pensa en positivo
seguro no sos la unica que le pasa eso, aunque no es justificatorio. ya vendra, te lo aseguro. ademas, hay varias maneras de quedar embarazada y si pruebas todas tendras mas posibilidades. a mi madre le paso lo mismo conmigo y aqui estoy! tengo 18 anios y tengo 2 hermanos mas. vas a tener suerte, agradece a dios que tenes una pareja que te apolla y te da amor. debe ser muy dificil, no he pasado por ello. si te sientes mal o te deprimes contactame por mis mensajes

A
alanna_8622440
21/12/13 a las 23:41
En respuesta a tello_5964048

Es normal
Hola.es normal que te sientas así.yo también estoy como tu o no se si peor incluso xk llevo sin regla desde el 4 de octubre y muchísimos test negativo,negativo y mas negativo.hace una semana me dijeron que tengo un quiste y que sera eso lo k me produce las síntomas.asike sentirte embarazada sin llevar nada dentro.......es lo peor!!!es como si estubieras embarazada sabiendo k lo vas a perder,xk sientes todo igual


jolines, pues vaya..lo siento por lo del quiste..yo también me echo varias pruebas ya que no me baja la regla sin medicación otra cosa en encontra que no ovulo sola..en fin espero que este año sea mejor que el pasado y tengamos nuestro +!

F
faith_6507027
13/1/14 a las 18:09

Animos!! estoy como tu
Sandrar, es normal que te sientas asi, me pasa a mi cada dia, yo tengo 25 años y de igual forma si no me provoco la regla no me baja para nada! Pero todo es cuestión de fe! los tratamientos son muchos para ello, yo también soy de SOP, he probado de todo, pero al igual que tu busque apoyo en foros y he leído muuucho a cerca de como te ayuda la metformina para ovular! yo tomo 850mg dos pastillas diarias después del desayuno y otra después de la cena y por mi cuenta tomo acido fólico 5mg diarios, te dire que paso en el baño pero es normal los problemas digestivos... se que valdra la pena... no te desanimes yo no lo hago a pesar de estar en tu misma situación... Suerte y espero haberte ayudado...

A
alanna_8622440
13/1/14 a las 21:02
En respuesta a faith_6507027

Animos!! estoy como tu
Sandrar, es normal que te sientas asi, me pasa a mi cada dia, yo tengo 25 años y de igual forma si no me provoco la regla no me baja para nada! Pero todo es cuestión de fe! los tratamientos son muchos para ello, yo también soy de SOP, he probado de todo, pero al igual que tu busque apoyo en foros y he leído muuucho a cerca de como te ayuda la metformina para ovular! yo tomo 850mg dos pastillas diarias después del desayuno y otra después de la cena y por mi cuenta tomo acido fólico 5mg diarios, te dire que paso en el baño pero es normal los problemas digestivos... se que valdra la pena... no te desanimes yo no lo hago a pesar de estar en tu misma situación... Suerte y espero haberte ayudado...

Buenass
hola! te a funcionado la metamorfina?? ami el gine no me la a mandado..por lo tanto no se si hace efecto..y el omifin hace que me baje la regla, pero la ultima eco me salió que no ovulaba,,es decir ciclo anovulatorio con sangrando estoy echa un lio porqué ya no se que mas hacer..mi gine ya me a dicho que ella no me puede ayudar mas y me a mandado a otra especializada en fertilidad. A ver que tal..y muchas gracias por tus ánimos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram