Foro / Maternidad

Puede la ovulacion adelantarse dos dias antes?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2013 a las 21:54
A
an0N_845693099z
2/12/13 a las 3:41

Hola.. Estoy buscando tener un bebe..Tengo un perido regular y estaba supuesta a ovular el 27 pero senti dolores muy fuertes el 25 y 26 y fue acompañado por el moco vaginal, yo tuve relaciones sin preteccion estos dias y despues ya no..sera que puede haber la posibilidad de haber quedado embarazada? Hoy me levante con un leve dolor en mi ovario derecho se que solo han pasado 5 dias, nose si es que estoy sintiendo cosas que no son por la ilusion de tener mi bebe!!

Ver también

A
an0N_841056399z
2/12/13 a las 21:54

Hola que tal !!
Pues claro que se puede ovular dos días antes, y como han dicho por ahí también se puede ovular dos veces en el mismo mes, y caso de embarazo por supuesto que se puede dar si lo hicisteis todo bien aunque tampoco es muy necesario ya que si mantuvisteis relaciones el día justo de la ovulación y el con un solo espermatozoide todo se puede conseguir, y con respecto a tu dolor de vientre pues puede ser un síntoma, pero si ves que no te baja ya sabes ve al medico o hazte la prueba del test, y si te baja, a intentarlo otravez mucha suerte guapa!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook