Foro / Maternidad

Alguien me puede ayudar con mi ciclo?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2013 a las 22:35
N
nayira_9543662
30/11/13 a las 3:00

Hola chicas:

Estoy un poco nerviosa. No sé si estoy embarazada o no, según mis cálculos sí, pero es que no me quiero hacer la prueba para no llevarme una desilusión...pero si veis que más o menos es posible que lo esté me la haré...por eso os pido consejo.
Soy super regular...cada 27 dias puntuales, siempre puede variar, se me adelanta o se me atrasa como maximo 1 dia, pero normalmente cada 27 como un reloj, pero este més, según mis cálculos, me tenía que haber bajado ya, pero no ha llegado aun, os expongo mis fechas....


24 de abril
21 de mayo
17 de junio
13 de julio
9 de agosto
6 de septiembre
Octubre, se me olvido apuntarlo
Noviembre, se me olvido apuntarlo....

mi problema es que se me ha olvidado apuntarlo estos dos últimos meses, pero según mis cálculos me debería de haber bajado el 26 o 27....estamos a 30 y nada....no tengo problemas de quistes en los ovarios ni trastornos menstruales....que pensais??

Ver también

N
nayira_9543662
30/11/13 a las 3:04

Se me olvidaba comentaros
Por cierto, tengo los pechos que parecen operados, y una sensación por la zona de abajo de los pechos como si me hubiera dado un pequeño golpe, que no ha sido así, pero dolor constante aunque soportable, como un malestar, y como tirantez, y tambien malestar en los ovarios, pero no dolores como cuando me baja normalmente la regla que me deja doblada de riñones y barriga.....bbbbbbbbbbuuuuuuuu uuuuuuf no sé como explicarlo...

S
suihua_5844322
1/12/13 a las 18:46


Hola!! Espero todo te haiga salido bien y si no test para q salgas d dudas

N
nayira_9543662
1/12/13 a las 20:12
En respuesta a suihua_5844322


Hola!! Espero todo te haiga salido bien y si no test para q salgas d dudas

Positivo
POSITIVOOOOO

S
suihua_5844322
1/12/13 a las 22:35
En respuesta a nayira_9543662

Positivo
POSITIVOOOOO


Felicidades muchas felicidades

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir