Foro / Maternidad

Ovudate!!

Última respuesta: 12 de abril de 2017 a las 6:05
B
bin_8544117
24/11/13 a las 4:37

buenas noches chicas, hace unos dias fui a la ginecologa, debido a que hace un par de meses(2 mesesa prox) me empezó a dar un picazón fuerte en mi parte íntima a los exteriores, y ps la doctora cuano me revisó me dijo que tengo una infección fuerte y una herida grande en el útero.. me recetó ovulos por 7 dias (ovudate) y pastillas(Albisec) tambien por 7 dias... bueno a todo esto, voy 3 dias y aun me sigue picando.. y ps me preocupa mucho, porq realmente me siento incómoda, tb me preocupa eso de la herida grande que me dijo.. no me explico muy bien porqué se había originado esta herida.. Quisiera saber si ah alguna de ustedes le ah pasado algo similar, háganmelo saber porfavor, es la primera vez q me pasa todo esto y tb la primera vez q acudo a la ginecóloga a pesar de tener ya 23 años

Ver también

La respuesta más útil

S
sora_5392827
23/2/15 a las 17:02

Hola
buenos dias, lei tu mensaje y me intereso. por favor como lograste curarte. que fue lo que tomaste o te pusiste. si me mandaras un msj. te lo agradecere.

B
bin_8544117
24/11/13 a las 15:42

Hola
esparé entonces, lo que si me esta preocupando es la herida que la ginecóloga me dijo o desagarro como tú dices, acabo de leer acerca de desgarros y generalmente se da en partos, tb eh leido comentarios y dicen q es dificil de sanar.. espero no sea así, esperaré a esta semana a ver q me dice la doctora, si sabes algo de porque se ocasionan los desgarros agradecería por la info.. claro q tb eh leido muchas infos pero en casi todas dicen q son debido a parto o violación, y ps no eh pasado por ninguna de esas situaciones, tengo mi pareja desde hace dos años y todo normal.

S
sora_5392827
23/2/15 a las 17:02
Mejor respuesta

Hola
buenos dias, lei tu mensaje y me intereso. por favor como lograste curarte. que fue lo que tomaste o te pusiste. si me mandaras un msj. te lo agradecere.

G
gitte_9909252
12/4/17 a las 6:05

hacernos lavados con vinagre, tomar fluconazol una ves por semana, hecharnos una crema antimicotica como portil..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir