Foro / Maternidad

Podria ser?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las 22:41
A
an0N_603827499z
17/11/13 a las 4:16

esto es algo vergonzoso igual pero quisiera como aclararlo cuando tube hoy relaciones con mi pareja ya todo bien el se fue usamos condon pero cuando lo saco al parecer el semen como que se rebalso y parece que se subio y mi pareja me dijo que estaba mojadito el condon y supuse que podria sser que el condon se aya roto y haya entrado semen adentro de mi vagina o que donde se subio entro semen pero viendo bien despues en la punta del condon donde queda el semen no esta roto y habia semen ahi y no se veia roto el condon lo revisamos bien y no salio en nada de semen como para decir que estaba roto no se que podra haber sido por que estaba como ''mojado como me dijo mi pareja '' se habra subido el semen al sacarlo? por que se veia llenito hasta arriba :\ y otra pregunta como para asegurarme fui a un hospital de emergencia para que me dieran la receta del emergencia anticonceptivas y fui a mile de farmacias pero por cosa de plata no pude comprarla hoy pero mañana la comprare eso hara efecto si la tomo mañana creo que vinen dos y son cada 12 horas pero hara efecto? se pueden tomar hasta 72 horas de la relacion sexual? me podrian orientar porfavor podre haber quedado embarazada? o me estoy pasando muchas peliculas
mi pareja me dijo que cuando se fue estubo como unos segundos adentro y lo saco y metio como 2 veces con el condon alomejor por eso se revalso nose :\
al parecer el condon se tiene que sacar a penas eyacule y el lo tubo coo unos segundos mas :\

Ver también

I
ilse_9440499
17/11/13 a las 16:38

Estoy de acuerdo
Estoy de acuerdo, seguramente fue tu propio flujo. Estate tranquila si no estaba roto no habra pasado nada, y aun si hubiese entrado algo, es imposible que te quedes embarazada porque para eso tendria q entrar muy adentro mediante la eyaculacion.

A
an0N_603827499z
19/11/13 a las 22:41

Hola
entonces deberia estar trankila verdad? ustedes dicen que no embarazo? o que no hay posibilidades de embarazoo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir