Foro / Maternidad

Probocar ovulación

Última respuesta: 19 de mayo de 2006 a las 8:11
Y
yliana_6275523
10/5/06 a las 20:23

hola chicas!!
ayer estuve en el médico y me ha dicho que tengo muy pocas possibilidades de quedarme embarazada yo sola, jooooooo!! y te lo dicen como si nada.
me ha comentado que lo mejor sería probar un par de meses yo sola a ver que pasa (me ha dicho que con un poco de suerte puede ser, ahora tengo que fiarme de la suere??), y en dos meses si no puedo quedarme y en el peor de los casos no me ha bajado ni la regla, me dará unas pastillas para poder ovular y probaremos así.
alguien puede decirme si se las toma y qué tal van?
gracias

Ver también

L
lubica_8676812
11/5/06 a las 19:01

Toma provera
YO ESTOY TOMANDO PROVERA(PROGESTERONA)PERO AUN NO ME BAJA... EL MES PASADO ME VINO Y NO HE TENIDO NADA DE RELACIONES???

S
sehila_6266697
11/5/06 a las 19:43

Ovulacion
HOla,
Pues no entiendo porque no te ha dado ya las pastillas para ovular porque si tienes que depender de la suerte... a mi me hiceron justo lo mismo el primer ginec. al que fuí y si le hubiera hecho caso llevaria un año sin regla. Algunos doctores pasan de todo y no se ponen en nuestro pellejo, le quitan la importancia al asunto.
Ves a otro gine o vuelve al mismo y le dices que quieres probar ya con el tratamiento. Te dará seguramente Omifin que son unas pastillitas(te has de tomar 1 durante cinco días y del segundo día del ciclo al sexto)y su función es inducirte a la ovulación.
Yo tengo ovarios poliquísticos y al acabar el tratamiento me pasé a un acupuntor porque fue dejar el tratamiento y me pasaba meses sin reglas, ni ovulación y na de na.
No esperes porque el tiempo pasa muy deprisa y pueden surgir más complicaciones. Yo ya llevo un año intentando quedarme embarazada y de momento nada.
Mucha suerte

D
dune_9146078
11/5/06 a las 21:03
En respuesta a sehila_6266697

Ovulacion
HOla,
Pues no entiendo porque no te ha dado ya las pastillas para ovular porque si tienes que depender de la suerte... a mi me hiceron justo lo mismo el primer ginec. al que fuí y si le hubiera hecho caso llevaria un año sin regla. Algunos doctores pasan de todo y no se ponen en nuestro pellejo, le quitan la importancia al asunto.
Ves a otro gine o vuelve al mismo y le dices que quieres probar ya con el tratamiento. Te dará seguramente Omifin que son unas pastillitas(te has de tomar 1 durante cinco días y del segundo día del ciclo al sexto)y su función es inducirte a la ovulación.
Yo tengo ovarios poliquísticos y al acabar el tratamiento me pasé a un acupuntor porque fue dejar el tratamiento y me pasaba meses sin reglas, ni ovulación y na de na.
No esperes porque el tiempo pasa muy deprisa y pueden surgir más complicaciones. Yo ya llevo un año intentando quedarme embarazada y de momento nada.
Mucha suerte

La esperada ovulación
Hola, hoy es mi primer dia en el foro. Mi caso es similar al tuyo, casi llevo un año buscando y nada.
Yo he tomado dos ciclos de omifin,este mes estoy de descanso y el mes que viene tomaré otro ciclo ya con cinco pastillas al dia. Si con esta dosis no funciona la gine me recomienda que empieze a pensar en ponerme inyecciones, y claro, ya me asusté.
Con las dosis anteriores consegui dos foliculos pero eran demasiado pequeños por eso lo de aumentar la dosis. Ahora mientras estoy de descanso estoy tomando unas capsulas de ñame(progesterona), que es un tratamiento natural. Ya os contaré que tal. Un saludo

H
helga_7834488
16/5/06 a las 16:01

A mi tampoco me baja
Hola!!
Es la primera vez que escribo en este foro. Yo tambien estoy intentando quedarme embarazada. Dejé la pildora el pasado mes de enero, y desde entonces solo he tenido la regla 2 veces......... la primera fue a los 56 dias y la segunda vez a los 38 dias. Y desde esta ultima no me ha vuelto a bajar, aunque aun es pronto pues la ultima regla fue el pasado 24 de abril. Creeis que debo ir al gine y decirle lo que me ocurre?? Como puedo saber cuando ovulo para quedarme embarazada??

L
lihong_6433182
16/5/06 a las 20:11

Hola
a mi hermana le pasa lo mismo tiene op y le aconsejaron
el aceite de onagra q regula las reglas ir a la farmacia
y preguntar x q a mi hermana l va muy bien le baja la regla puntual . os lo digo de verdad no perdeis nada es natural
no os puede hacer daño ya m contareis un abrazo a todas
y suerte

M
mikela_6387125
18/5/06 a las 16:17

Yo pase po lo mismo
HOlA, yo escribo po 1era vez en este foro .
te digo:
yo espere 10 meses para q me bajara de forma natural, y por fin me bajo SI, pero solo dos periodos, de manera que este mes igual si que me tomo progevera a ver, porque a lo tonto he perdido ya 1 año.SUERTE MARTA!

Y
yulema_9660146
19/5/06 a las 8:11
En respuesta a lubica_8676812

Toma provera
YO ESTOY TOMANDO PROVERA(PROGESTERONA)PERO AUN NO ME BAJA... EL MES PASADO ME VINO Y NO HE TENIDO NADA DE RELACIONES???

A mi me pasaba
tenia reglas super irregulares ,fui al gine y me hizo los estudios9Es super rapido es una prueba de sangre y un ultrasonido) a la semana siguiente ya estaba en tratamiento. Me dijo q todo estaba bien simplemente q mis ovarios son vagos y q no quieren ovular cada mes ,asi q me mando omifin para estimular la ovulacion y desde q lo tomo (3 ciclos) me viene la regla como un reloj,exacta cada 30 dias y estoy contenta porq ayer fui al control folicular y tengo 8 ovulos madurando ....woooooow!!! espero q este sea mi mes.Suerte a todas y a las q tengan periodos irregulares PORFAVOR no esperen cruzadas de brazos por un milagrito,para esos tenemos toda la ciencia a nuestras manos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook