Foro / Maternidad

Que posibilidad hay de embarazo haciendolo en los dias de ovulacion?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2013 a las 16:11
A
an0N_706648699z
11/11/13 a las 23:40

hola chicas mirad estoy buscando embarazo el mes pasado no hubo suerte y este mes he comprado el test de ovulacion clearblue y lo hemos hecho 2 dias antes de la carita de sonrisa, el dia de la cara y el siguiente, he de decir que tengo un peke y de el me quede a la primera pero de este a la primera no este es mi segundo mes de busqueda creeis que tendre suerte ai se me esta haciendo eterno un saludo y gracias.

Ver también

A
an0N_706648699z
12/11/13 a las 15:19

Nadie?
que conteste alguien plis

E
ehedei_9588613
12/11/13 a las 21:07

Lo mas seguro que si
holaa guapa por lo que dices yo creo que si puedes quedar embarazada tienes todas las posibilidades ya que el esperma dura casi 72 horas yo tb estoy en la misma situacion que tu y espero que este mes sea el mes por fin jeje yo llevo buscandolo 2 años y nada... pero aver jeje espero que tengas suerte y tengas tu positivooooo ya me iras contando aver que taal un besitooooooo

A
an0N_706648699z
13/11/13 a las 16:11
En respuesta a ehedei_9588613

Lo mas seguro que si
holaa guapa por lo que dices yo creo que si puedes quedar embarazada tienes todas las posibilidades ya que el esperma dura casi 72 horas yo tb estoy en la misma situacion que tu y espero que este mes sea el mes por fin jeje yo llevo buscandolo 2 años y nada... pero aver jeje espero que tengas suerte y tengas tu positivooooo ya me iras contando aver que taal un besitooooooo

Hola indarita26
muchas gracias x contestar pues haber estoy nerviosa a final d la semana que viene me tendria que venir y estoy con miedo espero que no bueno suerte a ti tambien wapa haber si tenemos suerte un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir