Foro / Maternidad

Es posible que este embarazada?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2013 a las 22:33
N
niki_9951705
1/11/13 a las 5:14

El 19 de Setiembre me vino mi regla y el 30 del mismo mes tuve relaciones con mi enamorado sin protección pero el no se vino dentro de mi, el 19 de Octubre me vino mi periodo pero solo por 2 días, no sé si es posible que este embarazada, ya paso 1 mes desde esa fecha no siento ningún malestar o síntoma del embarazo, pero me quede con la curiosidad de porque me bajo mi menstruación solo por 2 días, ya que normalmente me sabe durar de 3 a 5 días.
Estoy algo angustiada ya que por el momento no quiero estar embarazada

Ver también

E
etna_5745542
1/11/13 a las 16:15

...
¿No quieres estar embarazada y tienes relaciones sin usar ningún anticonceptivo? Un poco contradictorio, ¿no crees?

Si has tenido la regla, lo más probable es que no haya embarazo. Pero si el sangrado fue más escaso que una regla normal, podría haber sido un sangrado de implantación o por alguna otra causa. Sal de dudas con una prueba de embarazo.

O
orosia_8330914
1/11/13 a las 22:16

No te procupes...
La regla baja en funcion de lo estresada y nerviosa que estes, si te he bajado probablemente no estes embarazada.
De todas formas intenta tener mas cuidado, hay muchos metodos anticonceptivos. Y en cuanto puedas realiza un test de embarazo. Un saludo

M
merida_8064902
1/11/13 a las 22:29

Puede ser
Sangrado de implntacion no pudo ser ya que se produce alrededor de los 6 a 7 dias de concebir, por ende si tuviste relaciones el 30 de septiembre y sangraste el 19 ya tendrias tu embrion implantado hace rato. Pudo haber sido alguna perdida asique te diria que te hagas un test para sacarte la duda. Por mas que tu novio no haya acabado dentro el liquido preseminal tiene espermatozoides y vos estabas en tu periodo fertil. Suerte

N
niki_9951705
1/11/13 a las 22:33
En respuesta a etna_5745542

...
¿No quieres estar embarazada y tienes relaciones sin usar ningún anticonceptivo? Un poco contradictorio, ¿no crees?

Si has tenido la regla, lo más probable es que no haya embarazo. Pero si el sangrado fue más escaso que una regla normal, podría haber sido un sangrado de implantación o por alguna otra causa. Sal de dudas con una prueba de embarazo.

...
Como dije, el sangrado en el primer día fue abundante pero en el segundo fue menos hubo hasta un tercer día pero eso fue a lo mínimo solo en un momento un poco y luego ni mas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest