Foro / Maternidad

Sangrado durante la ovulacion, por favor realmente necesito ayuda. lo mas concreta

Última respuesta: 1 de noviembre de 2013 a las 22:55
Y
yael_8707227
1/11/13 a las 1:53

Tuve relaciones durante 1 dia de ovulacion, pero con preservativo. Mantengo relaciones con mi pareja. Lo que sucede es que realmente no ando por ahora en busca de un bebé, aunque es realmente bella esa oportunidad, aun no estoy preparada. El punto es, suelo ser regular... Hace 1 o 2 meses se me retraso, la verdad no recuerdo tanto, mas o menos como 5 o 7 dias y estaba nerviosa porque mi misma mente (con lo que leia en internet) me hacia sentir todo lo que una embarazada e incluso por eso se retrasaba. En fin, el ultimo mes que se me retraso, un dia me levante realmente mojada y no sabia que era, derrepente un olor raro... Hasta que comenzo a darme una picazon tan horrible que no podia ni estudiar, me salieron pepitas y fue la cosa mas desagradable del mundo. Empece a usar cremas y tome Bactron y poco a poco se quito, lei en internet que era candidiasis. Nunca fui al ginecologo. Mi ultima regla fue del 10 de octubre hasta el 15. Ahora que estamos a 31 de octubre, hace como 3 dias comenzo una mancha marron oscura en mi pantaleta, con algo como coagulos, es decir como un sangrado oscuro pero a veces con un poco(solo un poco) espesa. Hoy, 3 dias despues, me acabo de dar cuenta de que estoy sangrando rojo, como la menstruacion, pero no en mucha cantidad. Solo como la misma mancha marron. Lei que podia ser la misma sangre de mi regla anterior, que podia ser que estaba en proceso de implantacion (lei que sangrar rojo era malo) o que simplemente, en algunas mujeres, cuando sangran en la ovulacion, es normal, tambien lei (fue lo que mas me calmo) que podria ser por una infeccion, y como no me cure con un ginecologo sino caseramente la candidiasis, tengo esperanzas de que sea eso.
La verdad NO quiero quedar embarazada por ahora, es una responsabilidad bastante grande y no puedo. No quiero ir al ginecologo, se que seria necesario pero si no lo es, y estan casi seguros, ayudenme. Tengo un calendario que es bastante bueno en mi celular, me dice exactamente cuando me viene, cuando ovulo y realmente funciona. Se llama pink pad. Dice que la menstuacion deberia llegar en 14 dias. Por favor, ayuda. un besito a todos, ¡gracias!

Ver también

M
merida_8064902
1/11/13 a las 22:55

Mm
No debe ser sangrado de ovulacion porque el sangrado es minimo y deberia haber sucedido aproximadamente 14 dias despues de que te vino el 10 de octubre (si tus ciclos son regulares). Tampoco creo que sea el periodo ya que te duro 20 dias nomas y parece poco aunque si tienes ciclos irregulares puede ser. Lo ideal es que te hagas un test de embarazo para sacarte la duda y luego vayas al giecologo porque puede ser tranquilamente algun otro problema medico.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir