Foro / Maternidad

Chicas me podeis ayudar por favor

Última respuesta: 27 de octubre de 2013 a las 12:30
Z
zixuan_8495052
26/10/13 a las 17:29

Hola chica yebo cuatro año d búsqueda tengo ovarios polikistikos.
Mi regla siempre a echo irregular me ponía cada dos semana con la regla. La ultima vez me bajo el día 26 de septiembre y ya no me a vuelto bajar.si mis ciclos fueran regular hoy me tendría k bajar y aun no me bajo.
Me duele el penzon cuando me lo toco y mas inflamado el pecho la barriga se me hincha x las tardes-noches y al lao derecho me duele de dolor de gases. Chicas estoy muy nerviosa xk no se si lo habré conseguido. Me podéis ayudar por favor gracias a todas y suerte.

Ver también

N
narjis_9723716
27/10/13 a las 12:29

Me va a dar algo jijijo
Hola, quedaré embarazada?

Hola, bueno hos voy a comentar, mi ultima regla fué el 12 de octubre, yo soy regular, a causa de que llevo 3 meses o 4 sin anticonceptivas. Mi día de ovulacion era antes de ayer se supone. Mantuve relaciones sexuales sin precaución 2 dias antes de mi dia de ovulación, y hoy osea, casi 2 dias de post ovulacion. Desde el dia de mi ovulación por la noche tngo leves dolores como de regla, ayer por.la mañana amanecí con las mamas un poco inflamadas, pero muy poco, esta mañana amanecí un poco de las mismas y con un poco de dolorcillos como de regla tambien.

Creer que halla podido quedar embaraza?Como se en estos dias si mi ovulo ha sido fecundado? Que sintomas puedo sentir en la fecundacion?

Gracias.

N
narjis_9723716
27/10/13 a las 12:30

Yo creo, ke lo.conseguiste, creo ke puedes tener un positivo
Sii espera unos dias y te haces el.test

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir