Foro / Maternidad

Ayudita con omifin 50!!

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las :42
A
an0N_637732599z
24/10/13 a las 2:37

Hola chicaass! No se muy bien como funciona este foro , porque es mi segunda vez que publico. Tengo una dud esta tarde me bajo la warry y tengo que empezar con Omifin 50 mg durante 5 días. Mi duda es que día del ciclo tendría que tomar mi primera dosis???
Es que me hice atender a 400 kilómetros de donde vivo, y gracias a mi querido viaje, he perdido toda mi carpeta con todos mis estudios, en donde también estaba la forma en que tenia que tomar Omifin, me refiero al día del ciclo!! AYUDA POR FAVOORRR!!!

Ver también

A
an0N_972788499z
25/10/13 a las 19:26

Onifin .....
Hola ! A ver lo mejor es que intentes ponerte en contacto con tu gine y que te indique ella. Yo te puedo decir que voy a empezar ahora con el y me han mandado tomar 1 al dia del 2 al 6 dia de la regla. Espero haberte ayudado. Espero que logres tu

A
an0N_637732599z
8/1/14 a las :42
En respuesta a an0N_972788499z

Onifin .....
Hola ! A ver lo mejor es que intentes ponerte en contacto con tu gine y que te indique ella. Yo te puedo decir que voy a empezar ahora con el y me han mandado tomar 1 al dia del 2 al 6 dia de la regla. Espero haberte ayudado. Espero que logres tu

Hola california..
Hola California, como estas? Te escribía para ver como te habia ido con el Omifin.. Te dio resultado?? Ojala que si.. Te deseo la mejor de las suertes
Abrazo grande..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir