Foro / Maternidad

Necesito a que me ayuden a detecta mi ovulacion, ya que mi ciclo son irregulares y muy cortos.

Última respuesta: 15 de octubre de 2013 a las 7:19
L
lucia_5665448
15/10/13 a las 5:15

LE ESCRIBO OTRA Vez para contarle una cosa, Resulta que fui al medico porque no aguanta mas el dolor de ovarios y vientre que tenia. resulta que mi mi mestruacion de septiembre fue el 24! como le habia contado, y mi ovulacion fue el dia 6/10 como usted me a dicho, y resulta que tube relaciones esos dias y antes, pero me empezo a perder sangre el dia 8/10 como le habia contado, de que como despues de mi ovulacion, pierda sangre como si fuera una mestruacion, y no estando en mi periodo todavia Bueno el caso que en el medico me hicieron una prueva de embarazo y me dio negativo, Pero no entiendo si estube en mi supuesta ovulacion porq negativo, y porque se me adelanto.. Despues que me salio negativo me dijieron que tenia los ciclos muy cortos, Y ahora como puedo Calcular si mi mestruacion son muy cortos? Me tiene realmente anguntiante, porque hasta el dia de hoy ando con muchos dolores, y se me a cortado ya el sangrado.. Como calculo ahora si me bajo el 8/10 poco y recien el 9/10 mucha cantida, mi mestruacion duro de una a la otras 14 dias no mas.. Ayuda por favor como calcular exatamente mi ovulacion y mis dias fertiles, ayuda porfavor necesito calcular bien mis dias! Muchas gracias de su parte y seria un honor de su parte, espero su respuesta cuanto pueda.. Gracias

Ver también

N
nivia_6298605
15/10/13 a las 7:19

Cuando
cuando eres irregular es muy dificil calcular cuando ovulas por eso hay mujeres que compran esos test de ovulacion para ir controlando su temperatura para saber cuando ovulan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram