Foro / Maternidad

Test ovulacion!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2013 a las 18:37
S
stana_9493114
26/9/13 a las 11:53

Hola chicas!! Tengo una duba haber si me podeis ayudar....
Mi ultima regla fue el 9/sep el dia 18/sep comence hacerme los test de ovulacion todos negativos excepto el del dia 23/sep q dio positivo una raya bien marcada, al dia siguiente ya volvio a dar negativo, segun esos datos cuando ovule? Esq me parece raro q al dia siguiente ya diera negativo pues tengo entendido q los test avisan varias dias antes de ovular no es mismo dia! Uf estoy echa un lio!

Ver también

E
elida_8725062
26/9/13 a las 12:18

Hola ainos
pues a mi me ha pasado lo mismo que a ti, me dio positivo el domingo y al día siguiente ya era negativo, pero creo que es normal.
Cuando el test te da positivo te dice el pico mas alto de la hormona que indica la ovulación, no quiere decir que estés ovulando sino que en las próximas 24-36 horas vas a ovular, por eso después los test dan negativos, porque sube hasta lo mas alto pero después empieza a descender.

No sé si me explico, espero haberte ayudado, yo también empecé este mes con los TO y era un mar de dudas...

S
stana_9493114
26/9/13 a las 18:37
En respuesta a elida_8725062

Hola ainos
pues a mi me ha pasado lo mismo que a ti, me dio positivo el domingo y al día siguiente ya era negativo, pero creo que es normal.
Cuando el test te da positivo te dice el pico mas alto de la hormona que indica la ovulación, no quiere decir que estés ovulando sino que en las próximas 24-36 horas vas a ovular, por eso después los test dan negativos, porque sube hasta lo mas alto pero después empieza a descender.

No sé si me explico, espero haberte ayudado, yo también empecé este mes con los TO y era un mar de dudas...


Gracias Martalook!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir