Foro / Maternidad

Periodo entre 23 y 29.. no 28!!

Última respuesta: 2 de octubre de 2013 a las 15:51
A
an0N_652686499z
14/9/13 a las 1:26

Hola chicas,

Abro esta charla porque estoy cansada de buscar información sobre la ovulación y que todo sea para las que tienen su regla cada 28 días.
Yo no la tengo tan exacta, mi período está entre los 23 y los 29 y me gustaría tener más información sobre la ovulación para las mujeres que no somos tan regulares... Ya que el mes que viene empiezo la búsqueda de mi bebé...

Podemos ayudarnos y poner información para nosotras semi-regulares, no?? .. Un saludo y suerte a todas!!

Ver también

A
an0N_652686499z
25/9/13 a las 16:38

Holaaa!!
Suerteeeeee... y cuéntame a ver si tiene tu positivazo!! Yo estoy igual que tú, estoy en mi 29 día de ciclo, y la media es entre 26 y 27.. aunque ayer manché un poquito de marrón. Me recuerda a lo que me pasó el mes anterior:

Lunes mancho marrón, martes nada y miércoles regla a toda regla.

Pues este mes igual, martes mancho muy poco de color marrón, hoy nada y mañana ya veremos.. Tengo los pechos super sensibles, pero eso no es ninguna novedad...

Bueno, ya nos iremos contandooo... TXAUUUU.... Y canta positivo!!!!!!!!!!!!

A
an0N_652686499z
27/9/13 a las 15:39

Yo tengo una regla a toda regla!!!
Pero ya me va bien, porque reconozco que el primer intento fue bastante frío por los nervios, la presión y todo un poco, sobre todo de mi chico.

Pero para este intento, que consideraré el primero iremos a por todas, con todas las ganas y a ver qué pasa.

Estaba mirando por internet, de comprarme TEs y TOs, es otro mundo entero.. tendré que irme informando.

A todo esto, cuántos días de retraso llevas ya????

Canta cantaaaaa...!!!!

A
an0N_652686499z
28/9/13 a las 21:36

Felicidadessssss!!!!
Qué ilusión!!!! Me encanta que ya tengas tu super positivo!!!!

Pero cuenta, has tenido síntomas antes de saberlo, te has notado diferente???

Cuánto tiempo llevabas buscando???

Tienes que pedir hora con el gine, y sobretodo empieza a tomar ácido fólico si aún no lo tomabas...

Ya le has dicho a tu pareja??? Como fue???

Uyyyss cuantas preguntas!! Jejejeje...

Ohhhh qué bien, me has dado una alegría y esperanzaS que no puede ser tan larga la búsqueda de un pequeñín o pequeñina...

Un besico y otra vez feliciiiiidaaaadeeeessss!!!

A
an0N_652686499z
2/10/13 a las 15:51

Anya...
Qué buena!!! No te has dejado ni una respuesta en el tintero..!!! jejejeje

Cómo lo llevas, guapa?? Has notado más síntomas????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook