Foro / Maternidad

La progesterona evita que me embaraze

Última respuesta: 18 de septiembre de 2013 a las 16:10
A
ayleen_5630612
12/9/13 a las 21:35

hola chicas les cuento tengo mas de un año queriendo embarazarme ya me hice varios estudios como la hiserosalpingografia y al parecer estoy bien tambien me hice analisis de sangre pero tuve relaciones un dia antes de hacerme el estudio de la progesterona, me lo hice el dia 21 de mi ciclo y me salio de 8.54 de progesterona este esta bien o no?, le dije a mi ginecologo pero me dijo que no tenia mucho que ver sinembargo he escuchado que si afecta, asi que estoy en una encrucijada gracias.

Ver también

W
wafaa_8482658
15/9/13 a las 15:57

Hola
Por lo que se la progesterona se toma para regular los ciclos menstruales y para cuando estas embarazada no abortar.

La progesterona no impide el embarazo.
El estres que algunas mujeres sufrimos por querrer conseguir un embarazo si.

Controla y conoce como funciona tu cuerpo te ayudara a quedar embarazada. Utiliza la temperatura basal y los test de ovulacion para ello pero sin agobios. A mi me funciono con las instruciones de tu ginecologo.

W
wafaa_8482658
15/9/13 a las 16:00
En respuesta a wafaa_8482658

Hola
Por lo que se la progesterona se toma para regular los ciclos menstruales y para cuando estas embarazada no abortar.

La progesterona no impide el embarazo.
El estres que algunas mujeres sufrimos por querrer conseguir un embarazo si.

Controla y conoce como funciona tu cuerpo te ayudara a quedar embarazada. Utiliza la temperatura basal y los test de ovulacion para ello pero sin agobios. A mi me funciono con las instruciones de tu ginecologo.

Niveles de hormonas
La hormona progesterona no impide el embarazo.
Pero altos niveles de la hormona prolactina (encargada de la lactancia materna) pueden interferir en la consecucion del embarazo.
A lo mejor tu post se refiere a esta ultima hormona

A
ayleen_5630612
18/9/13 a las 16:10
En respuesta a wafaa_8482658

Niveles de hormonas
La hormona progesterona no impide el embarazo.
Pero altos niveles de la hormona prolactina (encargada de la lactancia materna) pueden interferir en la consecucion del embarazo.
A lo mejor tu post se refiere a esta ultima hormona

Gracias
Gracias por tu respuesta solo q he escuchado de los test de ovulacion los venden en la farmacia y como los pido porq nunca he visto uno de esos. Mi ginecolo me dijo q todo estaba bien pero pues ya tengo mas de un año y no puedo quedar embarazada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram