Foro / Maternidad

Quiero ser mamá

Última respuesta: 24 de octubre de 2013 a las 21:54
S
sonnia_9914072
22/8/13 a las 8:57

Hola me encuentro muy angustiada pues me da miedo no poder tener bebés tengo 4 quistes en el ovario izquierdo tengo desde enero con ellos y desde marzo empeze el tx de anticonceptivas ya voy para 5 meses con tx y en 1 mes voy con mi ginecólogo y le voy a preguntar que es recomendable para obtener un embarazo rápido y sí es posible. Tengo mucho miedo pero con estas pláticas me dan ánimos todos los días m pongo a pensar que quiero una familia que ser madre es mi mayor sueño que lo voy a llenar de mucho amor yo soy de Durango,México después de mi cita les contaré que pasó. Soy chica de edad pero se lo que más quiero, tengo mi pareja estable. Me da más miedo xq mi mamá tuvo cáncer de mamá y es hereditario después de eso ya no se puede tener hijos. Quiero hacer una familia pronto tengo la madurez para hacerlo. Muchas gracias x esta página me a ayudado mucho. Espero mi embarazo muy pronto saludos.

Ver también

M
marcas_9449752
24/10/13 a las 21:54

Maca
la maca es un producto natural anti tumoral y te ayuda de mejorar tu sistema endocrino y que tu periodo sea regular a parte te hace mas fertil, si te interesa comunicate

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir