Foro / Maternidad

[urgente] ¿puedo quedar embarazada?

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 1:35
I
iliana_9710471
16/8/13 a las 2:26

Hola, buenos días. Tengo una consulta que es muy importante y necesito, por favor, una respuesta urgente y seria.
Le estaría muy agradecida.
La cosa fue así:
Estuve con mi novio y nos pusimos de acuerdo a tener relaciones. Cuando quiso ponerse el condón, lo puso del lado equivocado y luego, al darse cuenta del error, lo puso del lado que debía ser.
Como era mi primera vez, me dolió muchisimo, así que el solo me apoyo un par de veces la punta de su pene, pero no penetro completamente ni eyaculo.
Le pregunte si había largado liquido pre seminal antes de ponerse el condón, y según el: No.
El tiene Fimosis y me dijo que si hubiera largado liquido pre seminal, hubiera quedado dentro de su piel.
Tengo un periodo entre 28 y 30 días. Me vino el 2 de Agosto, y paso esta situación el 11 de Agosto.
El 13 de Agosto me vino el flujo que es espeso y tiene grumos, parecida a una pasta.

¿Estoy en riesgo de quedar embarazada? Estoy asustada. Espero su respuesta, por favor. Gracias de antemano.

Ver también

Q
qiao_6354178
22/8/13 a las 1:35

No creo q lo estes
DE VERDAD SI NO HOBO PENETRACION NI EYACULACION PUES ES DIFICL QUE HAYA UN EMBARAZO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook