Foro / Maternidad

preguntita sobre la pildora

Última respuesta: 15 de agosto de 2013 a las 14:50
C
claude_5833664
14/8/13 a las 15:15

Hola soy nueva por aquí y tenia una preguntilla..
Mi regla es bastante regular y desde hace un año aproximádamente empecé a tomar la pildora, y la he tomado pero no todos los meses desde que empecé. Este mes de mayo fue la penúltima vez que la tomé, no tomé todas las de ese mes y volví a parar de tomarla, a finales de junio me bajó la regla y. al día siguiente de que me bajara, empecé a tomar la píldora de nuevo (la que sería del mes de julio) y todos los dias de julio la he tomado, excepto los ultimos 5 ó 6 días. Casi a las dos semanas de estar tomando de nuevo la píldora, tuve un sangrado de cinco días aproximádamente, pero la segui tomando, porque no sabía a que se debía.Después de que se cortase el sangrado, unos cinco días después seguí tomándola, pero no la terminé, quedaron como 5 pastillas. De eso hace ya dos semanas aproximádamente y aún no me ha bajado la regla. Debería de haberme bajado al dejar de tomármela?? Puedo estar embarazada??

Ver también

A
anira_5178596
14/8/13 a las 15:21

Puedes estar embarazada
Normalmente si te saltas una píldora no pasa nada, repito: normalmente. Pero claro, las has tomado mal, yo me haría un test de embarazo, si diese negativo espera a que te baje la regla (usa condón hasta entonces si buscas evitar un embarazo) y si sigue sin bajarte en una o dos semanas, vuelve a hacerte un test.

E
etna_5745542
15/8/13 a las 14:50

¿por qué la tomas así?
No te ofendas, pero eres un desastre tomando las pastillas. Las tomas unos meses, las dejas de tomar otros, durante un mes tienes 5 o 6 olvidos... Es imposible que la pastilla pueda mantener su alta efectividad haciendo tan mal las tomas. Así que si has tenido relaciones sin otra protección, podría haber riesgo de embarazo.
Creo que deberías buscar un método anticonceptivo que se adapte mejor a ti, uno que no te resulte tan difícil cumplir.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir