Foro / Maternidad

Las dudas con omifin!!

Última respuesta: 12 de agosto de 2013 a las 12:37
A
ainhoa_9708211
1/8/13 a las 23:51

Buenas! abro este post para que puedan despejarme alguna dudas que me estan apareciendo ahora con la ovulacion tomando omifin!
Lei en muchos lados que esta pastilla te retrasa la ovulacion o adelanta en algunos casos. Mi ginecologa me dijo que si o si, el 14 del ciclo ovulo exacto!
Si es asi, mi dia 14 es el sabado. Alguna que tome o haya tomado omifin y se le atraso la ovulacion? Es mi 2 mes con 1 pastilla del 5 al 9 del ciclo. El mes pasado la indeseable se me atraso 3 dias. Habre ovulado el 17 del ciclo y por eso el retraso? Por fa pongan experiencias o casos que conozcan o hayan leido!! Muchas Gracias!!!

Ver también

S
siham_8477669
12/8/13 a las 12:37

Omifin, ovulación y test!!!!! que lio
Hola buenos días:
Te cuento mi experiencia, yo tengo los ciclos de unos 58 días, mi gine me mando omifin( del 31 de julio al 4 de agosto), que las he tomado cinco dias , me dijo que ovularía el 9 o 10 de agosto, total que el viernes me hice el test de ovulación con la primera orina y me dio negativo, sobre el medio día empezé con el flujo característico de la ovulación y dolor de ovarios, el sábado me lo hice otra vez y me dio positivo, y el domingo negativo (mañana y tarde) y tuve dolores en un ovario y hoy lunes negativo.......asi que no se cuando debe venirme la regla!!!!! AHHH alguien me podría decir como va eso de las rayas del test de ovulación???? yo estoy utilizando el de clear blue!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook