Foro / Maternidad

Ayuda con los flujos, estoy hecha un lio!!!

Última respuesta: 15 de agosto de 2013 a las 20:43
R
riana_6051608
31/7/13 a las 19:50

Hola chicas necesito ayuda... Pues que llevo un par de meses checando los flujos para poder quedarme embarazada, pero se me hace un lio. Empece con humedad desde el dia 9 de mi periodo, el flujo era transparente, muy espeso o muy grueso y sentia como seco, el dia 10 era parecido pero menos grueso, el dia 11 ya se hacia mas felxible, transparente y se hacia hilos de 4cm aprox. Dia 12 cambio a un flujo bastante resbaladizo, abundante, elástico, no se rompe y se formó un hilo de unos 4cm., para mi que era la famosa clara de huevo, note un diminuto punto de sangre, el dia 13 solo un poco de humedad, muy poca de hecho, pero el dia 14 el flujo parecía como un grumo, o como clara de huevo pero mezclado con alguna otra cosa, también era elástico, no se rompió, hilos de 4cm. Un pequeño rastro de sangre (mas que el dia 12) humedad todo el día y pechos sensibles. Los dias 15 y 16 el flujo seguia elastico sin romperse pero cambio a cremoso, hoy 17 parece que el flujo se fue.... Alguien que me oriente que dia creen que ovulé? Yo pensaba que habia sido el 12 pero despues el dia 14 me dejo echa un lio.... Ayudaaaaaa

Ver también

Y
yujing_7851909
15/8/13 a las 20:43

Lo que yo creo
Hola, mira, segun mis sintomas el flujo me aparece antes de ovular, ya que el dia que ovulo noto molestias en costado, bajo vientre y a veces en el pecho. Por lo que opino que ovulaste el dia que notaste las molestias, siendo los dias de flujo transparente elastico los mas fertiles.

Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir