Foro / Maternidad

Olvido de anticonceptivos

Última respuesta: 12 de agosto de 2013 a las 12:13
F
fadwa_8295155
25/7/13 a las 18:14

Este mes se me olvido tomar tres pastillas de los anticonceptivos durante la primera semana( miafem20), me quedan tres pastillas para terminar el sobre y hoy amanecí con un sangrado cuando fui al baño ... Ademas soy epiléptica y tomo anti convulsivos no se si tendrá alguna relación, no se si alguien me puede ayudar a saber que me sucedió con el tema del sangrado, ademas me preocupa porque este mes tuve varias relaciones sexuales con mi pololo.

Ver también

Y
yazara_8503064
28/7/13 a las 19:39


con solo olvidar una ya podes quedar embarazada.
el sangrado puede ser de implantacion o simplemente desorden hormonal por tomar mal las pastillas

G
gulnaz_9374535
12/8/13 a las 10:58

Olvido de dos pastillas
hola mi ginecologo me receto pastillas anticonceptivas por quistes y en el tercer mes olvide dos pastillas seguidas en la tercera semana. no hice nada y segui tomando las siguientes. en la semana de descanso ni rastro de regla.pasaron los siete dias y como no note ningun sintoma raro seguí con mi cuarto blister. ya llevo diez pastillas y sigue sin bajarme la regla.hace unos dias tuve muchas molestias en el bajo vientre y me hice un test,dio negativo.ya llevo unos 15 dias de retraso y lo unico que noto son mis pechos muy hinchados y me duelen los pezones, pero vamos sintomas claros de ovulacion, aunque mi dusa es, si no se ovula con las pastillas anticonceptivas, si que se tienen los sintomas de ovulacion????si a alguien le ha pasado algo parecido agradezco opiniones.

A
azalea_5999953
12/8/13 a las 12:13

Olvido urgente please
La verdad es que no se me olvidaron tomarlas las pastillas que me tomo son dificiles de encontrar ( sond e 28 comprimidos 21 activos 7 placebos) y no las encontre y ya me hablaron de la farmacia que mañana puedo pasar por ellas, llevo mas de 6 meses tomandolas y el retraso seria de 5 dias me urge saber si me las puedo tomar no tendre relaciones hasta dentro de una semana asi que no se que hacer ayuda por favor !! cuantos dias sin tomar las pastillas puede pasar sin tener problemas o ya de plano espero hasta el otro mes?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir