Foro / Maternidad

No me viene la regla.

Última respuesta: 16 de julio de 2013 a las 14:26
G
giada_7956875
16/7/13 a las 14:23

Buenas chicas. Tengo muchas dudas y me gustaria que me las aclareis por favor. Bueno, os cuento: En principios de abril comencé a tirar mucho flujo marron con tiras. El flujo muy oscuro, más bien negro. Y no me había vuelto a aparecer hasta ayer. Ayer tenia flujo marrón pero menos. La cosa ha sido hoy, que e tenido flujo marrón y más tarde e ido al baño (últimamente estoy meando todo el rato), y no tenia nada en la braga, y de repente, me e limpiado y en el papel e tenido muchisima sangre. E pensado que era la regla porque estoy muy desarrollada. Tengo muchas caderas y unos senos enormes y tengo cambios de humor. Tengo 13 años y muchas de mis amigas tienen la regla y yo estoy mucho menos desarrollada. E dudado mucho porque: ¿si fuese la regla, no me tendria que haber bajado a la braga? El caso es que luego e ido al baño en una media hora aproximadamente y no tenia nada en la braga y ya no sangro, solo tengo muy poco flujo que casi ni se nota. Ayudarme por favor, y mis preguntas: ¿si e comenzado a ovular cuando me ba a bajar la regla? ¿porque e sangrado? ¿que ha sido el sangrado? ¿porque no a bajado a la regla? . Pues esan son mis dudas, si a alguien le a pasado porfavor que me aconsejeis. Estoy muy asustada. Muchas gracias. Adios, besos <3

Ver también

G
giada_7956875
16/7/13 a las 14:24

Ups perdon me e confundido.
Yo estoy mucho mas desarrollada que ellas

G
giada_7956875
16/7/13 a las 14:26

Madre mia que cabeza tengo
Queria deciros que nunca me a bajado la regla , por eso lo e pensado que podia ser

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir