Foro / Maternidad

Ciclos largos, hay posibilidades?

Última respuesta: 11 de julio de 2013 a las 3:17
R
rosio_9433955
10/7/13 a las 17:40

Hola Mujeres, Hace un tiempo vengo leyendolas y recién ahora me animo a escribir por aquí.
Resulta que tengo muchas dudas sobre un posible embarazo y quiero saber si me pueden ayudar!
Como verán en el titulo tengo ciclos de 40 a 45 días aproximadamente. Tuve mi ultima regla el día 30 de mayo y mantuve relaciones sexuales sin ningún tipo de protección el dia 23 de junio.
El dia 6 de julio me hice un test de orina y dio negativo (ya habian pasado 14 dias de la relacion sexual)
Ultimamente me vengo sintiendo muy rara, no me siento igual que siempre. Tengo muchísimo sueño, voy tdoo el tiempo al baño, me siento SUPER hinchada, vengo sintiendo molestias en la panza y en los pechos son como tirones.. y anoche mi vientre me dolia demasiado, era un dolor insoportable, como cuando me va a venir pero más fuerte luego de un rato me pasó .
Mañana tengo turno con la Ginecologa pero no aguanto mas la incertidumbre.
Ustedes que dicen??

Ver también

A
aranka_6431803
11/7/13 a las 3:17

hola
Pues te abrías de hacer otra prueba de embraso por que have es no son exactas o también si esa fue tu primera vez puede que tu cuerpo reaccione a eso pero mejor ve al doctor haver que te dice

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook